¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#161Mensaje

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Se nota que al Madrid le va la samba... :roll: :roll:
Por mi como si hacemos la plantilla con 23 filipinos, mientras futbolisticamente den el nivel.

Al chico no lo juzgo porque la verdad nunca lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#162Mensaje

Ahora la máxima prioridad es un central?.

Lo necesitamos, pero mucho antes que eso deben venir 2 tios arriba, un extremo y un 9 top.

Volveremos a fichar lo que menos necesitamos como este verano pasado, pq Courtois y Odriozola están muy bien pero eran más necesarios un lateral zurdo, un central y un 9.

Benzema 2021 y a mamar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

Y hablando de centrales sale la portada del Marca hoy, diciendo que se busca central para la temporada que viene.

Que quieren un central contrastado, que el verano pasado lo intentaron con los atleticos Lucas y Gimenez y con Umtiti.

Algo que ya se advertimos este verano y como siempre ni caso hicieron.

Aparte que faltan 2 delanteros de nivel, un mediocentro y un lateral izquierdo como el comer.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#164Mensaje

Centraltotal escribió:Y hablando de centrales sale la portada del Marca hoy, diciendo que se busca central para la temporada que viene.

Que quieren un central contrastado, que el verano pasado lo intentaron con los atleticos Lucas y Gimenez y con Umtiti.

Algo que ya se advertimos este verano y como siempre ni caso hicieron.

Aparte que faltan 2 delanteros de nivel, un mediocentro y un lateral izquierdo como el comer.
Falta de todo en la plantilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#165Mensaje

Inútiles y caraduras sobran.
comuniate
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2018

#166Mensaje

Como véis estas alineaciones probables para la jornada 9?
Creéis que puede llegar Karim Benzemá e Isco?
https://www.comuniate.com/alineaciones/comunio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

¿Que central contrastado ficharías para el Madrid?

Porque dicen que buscan uno.

Contrastados hoy en día quedan pocos (si quitas a Varane y Ramos y los del Bcn Piqué y Umtiti), Bonucci, Otamendi, Thiago Silva, Koulibaly, Chiellini, J. Boateng, Hummels, Lucas Hernández, Godín y Giménez (estos 3 descartados), Manolas, Skriniar, Stones (un inglés fuera de su liga no lo veo).

No es fácil o por precio, o porque sus clubes no los venden o por edad, o porque el Madrid no les contempla.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#168Mensaje

El mercado está cerrado. Que Vallejo no valía se sabía hace tiempo. Atajo de incompetentes los q manejan este club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#169Mensaje

-R9- escribió:
Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Se nota que al Madrid le va la samba... :roll: :roll:
Por mi como si hacemos la plantilla con 23 filipinos, mientras futbolisticamente den el nivel.

Al chico no lo juzgo porque la verdad nunca lo he visto jugar.
No iba por ahí mi comentario. Más bien es que huele raro que de repente el Madrid se vuelque en el mercado brasileño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:
Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Se nota que al Madrid le va la samba... :roll: :roll:
Por mi como si hacemos la plantilla con 23 filipinos, mientras futbolisticamente den el nivel.

Al chico no lo juzgo porque la verdad nunca lo he visto jugar.
No iba por ahí mi comentario. Más bien es que huele raro que de repente el Madrid se vuelque en el mercado brasileño.
A mi me da que pensar también que solo fichen jugadores jóvenes brasileños, además que ocupan plaza de extracomunitarios..
Lo que decía de Calafat y sus comisiones.

En Europa hay varios jugadores jóvenes de calidad y que no cuestan 45 kilos o 50 y ya están adaptados a este fútbol. No hay que traer todo de Brasil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#171Mensaje

Yo creo que gente joven hay; no hace falta seguir trayendo chavales mojados de Brasil. O de donde sea.

Theo, Vallejo, Odegaard, Vinicius, Achraf... tenemos prácticamente todas las líneas cubiertas con promesas.

Otra cosa es que no nos gusten o no nos sirvan. Y para ello, no hace falta traer más de esos, que haya que esperar años hasta ver su mejor versión.

Si aceptamos el bajo nivel del chepas, ya sea por algo intrínseco o por las lesiones, no estaría mal otro central joven. Pero sino, lo que debería llegar es el contrapunto entre la veteranía de Ramos y la inexperiencia de Vallejo.

En otras zonas como el lateral zurdo, lo que debe llegar es alguien más contrastado. No me vale otro Marcelo de 18 años, por bueno que vaya a ser, y esperarle hasta los 24.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#172Mensaje

Maguire,desde Woodgate tenemos un asunto pendiente ahí en clave inglesa.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Centraltotal escribió:¿Que central contrastado ficharías para el Madrid?

Porque dicen que buscan uno.

Contrastados hoy en día quedan pocos (si quitas a Varane y Ramos y los del Bcn Piqué y Umtiti), Bonucci, Otamendi, Thiago Silva, Koulibaly, Chiellini, J. Boateng, Hummels, Lucas Hernández, Godín y Giménez (estos 3 descartados), Manolas, Skriniar, Stones (un inglés fuera de su liga no lo veo).

No es fácil o por precio, o porque sus clubes no los venden o por edad, o porque el Madrid no les contempla.
-

Yo creo todo el expresado conjunto no es la busqueda sino como Hermoso 7,5M sin embargo lo real esta en que no es un lateral compobado en el Madrid y tampoco la sensacion de la solucion numero uno para defensa titular.




Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid hay que jugar muchisimos partidos y a gran nivel, no solo de los primeros de las clasificaciones sino superiores a ellos y es muy posible que llegado el momento el rendimiento sea mas bajo sumado a exposicion mediatica de Real Madrid y las seriedades y lo mas impotante esque viene para revolucionar entonces la sensacion es aun mas seria, y despues esque 7,5M realmente es bueno y seguro que podra mejorar. Si es real que Vallejo no le supera Hermoso y no evolucióna esta temporada, es mejor tener el nuevo fichaje, si, posupuesto es un refuerzo muy considerable y de echo se debe de hacer por las fechas limite.



El jugador esta en progreso.



Pero una vez echo seguimos con el tema de un central top y lateral muy bueno.

-
Última edición por Nazario el Dom Oct 14, 2018 11:27 am, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#174Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que gente joven hay; no hace falta seguir trayendo chavales mojados de Brasil. O de donde sea.

Theo, Vallejo, Odegaard, Vinicius, Achraf... tenemos prácticamente todas las líneas cubiertas con promesas.

Otra cosa es que no nos gusten o no nos sirvan. Y para ello, no hace falta traer más de esos, que haya que esperar años hasta ver su mejor versión.

Si aceptamos el bajo nivel del chepas, ya sea por algo intrínseco o por las lesiones, no estaría mal otro central joven. Pero sino, lo que debería llegar es el contrapunto entre la veteranía de Ramos y la inexperiencia de Vallejo.

En otras zonas como el lateral zurdo, lo que debe llegar es alguien más contrastado. No me vale otro Marcelo de 18 años, por bueno que vaya a ser, y esperarle hasta los 24.
+1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#175Mensaje

Pues a lo mejor el central ya lo vimos anoche en el partido de Brasil. Cuando fichamos a Vinicius, la noticia decía que también podrían venir el pequeño Alan y un central llamado Vitao. Anoche Vitao jugó de titular, un toro el chico.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#176Mensaje

!



Y AHORA



-
NO TIENE DE LIGT de traspaso de 50 Millones, mas cualidades que MILENKOVIC de traspaso de 15 Millones.
-


SINO


-
Al revés considero que De Ligt no es mas tecnico y Milenkovic es mayor defensor con explendidas cualidades en construcción ataque y tactica.
-



Y RESULTA QUE:



HAY 120M POR DE LIGT Y DE JONG



Y ciertamente De Jong tiene una especialidad pero no supierior de 50M, por lo tanto solo el y de todas formas:



____________________________________________________________
Milenkovic 15M (sera mas) + Hermoso 7,5M + ? El que quieras mas, es decir 2 x aproximadamente 43M y el otro que quieras mas, ES MEJOR QUE, De Ligt + De Jong por 120M
____________________________________________________________
Última edición por Nazario el Dom Oct 14, 2018 11:45 am, editado 6 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#177Mensaje

sisou5 escribió:Pues a lo mejor el central ya lo vimos anoche en el partido de Brasil. Cuando fichamos a Vinicius, la noticia decía que también podrían venir el pequeño Alan y un central llamado Vitao. Anoche Vitao jugó de titular, un toro el chico.

Esque pueden ser 30 jugadores pero cual de ellos sera, no se tiene constancia, con lo cual permitirse 3 que dos es mejor sobre todo si esos 3 son mejores que esos dos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#178Mensaje

INCLUSO


MILENKOVIC 15 millones + Hermoso 7,5 millones + De Jong 50 millones es mejor que:
De Ligt y De Jong por 120 millones.


ADEMAS


Hay que dejarles jugar toda la temporada para que terminenr de dar forma a todos sus registros y ya en la proxima temporada terminar mejor sus traspasos. Si son buenos acabaran costando 140M envede 120M si son regulares no nos convenia comprar, y si tienen en el Ajax seguro que es mejor vender ya esque no se esperan mayor valor y por lo tanto no sera bueno tampoco.


Yo considero que es apto en mayor medida tratar de ellos en el mismo tiempo pero el año que viene es decir para el verano no sino para el enero del año que viene si hasta entonces suben a Ajax mas arriba entonces perfecto sino como van a subir arriba un Real Madrid. Y esque no podemos comprar que hay muchos, por ejemplo Odegard y cada año reposar las cualidades.



ASIQUE


HAY TRES JUGADORES ADJUNTADOS A LA LISTA.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#179Mensaje

Centraltotal escribió:¿Que central contrastado ficharías para el Madrid?

Porque dicen que buscan uno.

Contrastados hoy en día quedan pocos (si quitas a Varane y Ramos y los del Bcn Piqué y Umtiti), Bonucci, Otamendi, Thiago Silva, Koulibaly, Chiellini, J. Boateng, Hummels, Lucas Hernández, Godín y Giménez (estos 3 descartados), Manolas, Skriniar, Stones (un inglés fuera de su liga no lo veo).

No es fácil o por precio, o porque sus clubes no los venden o por edad, o porque el Madrid no les contempla.
Estáa serían mis opciones por preferencia no por facilidad de contratación.

***Skriniar, sería sin duda un central para muchos años y deucha seguridad pero puede sufrir algo con la defensa sale tan adelantada.

***Koulibaly, muy acorde al estilo adelantada de presión porque físicamente es un toro en velocidad, fuerza y juego aéreo, no tan centrado como Skriniar pero encajaría perfecto.

***Milenkovic, creo que junto con Hermoso es la opción más fácil y viable por precio y calidad, físicamente me parece que puede ser un Sergio Ramos a futuro, buen juego aéreo y velocidad, creo que le falta mejorar la concentración y su posicionamiento táctico. Calidad precio seria una excelente propuesta.

***Hermoso, central zurdo alto, fuerte y con buena velocidad, muy bueno en el juego aéreo y saliendo con ella balón jugado, por contra a veces tiene lagunas mentales pero se puede trabajar y mejorar. Además es canterano y su precio es una ganga del mercado.

***Manolas, me parece buen central, físicamente muy bueno, técnicamente también y ha mejorado bastante su lectura y dominio de la defensa, no lo veo viniendo al Madrid, no creo que este entre las opciones.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#180Mensaje

Ustedes siguen asumando que Milekovic saldría barato cuando el United ya prepara 60 millones para traerle ya en enero según la prensa inglesa. Barato no saldría.
Responder