¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#101Mensaje

Centraltotal escribió:Al final no vendra ningun central. Un error con los centrales de chicle que tenemos que se lesionan todos los años..


Habra que tirar de Nacho que hace de apagafuegos jugando de todo por una maanla planificacion.
Eso me temo.
Yo fichariái a Djene del Getafe...
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#102Mensaje

Centraltotal escribió:Al final no vendra ningun central. Un error con los centrales de chicle que tenemos que se lesionan todos los años..


Habra que tirar de Nacho que hace de apagafuegos jugando de todo por una maanla planificacion.
A Ramos lo lesionan, por si sólo el no se lesiona casi núnca, Varane si es propenso a lesionarse y Vallejoermaleen se lesiona si le cae agua fria en el hombro, Nacho es otro que casi no se lesiona, tenemos 2 centrales fiables en cuanto a lesiones y 2 de cristal sobre todo el que no sirve ni para un Zaragoza.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#103Mensaje

De momento, por el estilo de juego de Lopetegui, necesitamos un central de un estilo marcado, un central que tenga buena salida de balón o incluso muy buena, y un central que sea rápido para adaptarse a una presión adelantada que deja mucho campo atrás.

Las opciones son limitadas, la opción mas lógica podría ser mario hermoso, central rápido, con un gran desplazamiento de balón, y puede jugar de lateral, además tenemos recompra de 15 millones pero creo que por un poco menos mas la cesion de valllejo por ejemplo podría salir.

Otra opción puede ser la de diego Llorente, encaja por características, aunque algo alocado y no puede jugar de lateral izquierdo, que lo hizo alguna vez en las pretemporadas con el Madrid, pero es diestro.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

madrid99 escribió:De momento, por el estilo de juego de Lopetegui, necesitamos un central de un estilo marcado, un central que tenga buena salida de balón o incluso muy buena, y un central que sea rápido para adaptarse a una presión adelantada que deja mucho campo atrás.

Las opciones son limitadas, la opción mas lógica podría ser mario hermoso, central rápido, con un gran desplazamiento de balón, y puede jugar de lateral, además tenemos recompra de 15 millones pero creo que por un poco menos mas la cesion de valllejo por ejemplo podría salir.

Otra opción puede ser la de diego Llorente, encaja por características, aunque algo alocado y no puede jugar de lateral izquierdo, que lo hizo alguna vez en las pretemporadas con el Madrid, pero es diestro.
Lo de Mario Hermoso como opción asequible para un puesto más de rotación como el que queremos, entre central y lateral izquierdo, me parece un fichaje muy bien tirado.

Ahora, si buscamos algo más de nivel, cerrado el mercado italiano donde Skriniar era una grandísima opción, me quedo con Upamecano del que he oído hablar maravillas de amigos míos en Alemania y parece un perfil adecuado de central para lo que buscamos, que tu bien explicas.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#105Mensaje

Upamecano es central especifico, frances de 19 años.

Mario Hermoso si que te puede jugar en el lateral izquierdo y con buenas prestaciones.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Malang sarr, 19 años, dicen que es bueno tambien y puede jugar de central zurdo y lateral izquierdo.. se hablaba de que lo queria el farsa hace unos meses

Pero vamos que ni idea de si es bueno o un pufo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

nettox escribió:Malang sarr, 19 años, dicen que es bueno tambien y puede jugar de central zurdo y lateral izquierdo.. se hablaba de que lo queria el farsa hace unos meses

Pero vamos que ni idea de si es bueno o un pufo...
hace 2 temporadas hizo un temporada de pu.. madre, pero la temporada pasada se perdio muchos partidos por lesiones y por baja forma. por lo tanto ahora mismo para mi gusto no seria ninguna alternativa a tener en cuenta porque me gustaria ver su evolucion otro año mas en su actual equipo para ver como va progresando.
Última edición por muchacho el Jue Ago 23, 2018 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

michael37 escribió:Upamecano es central especifico, frances de 19 años.

Mario Hermoso si que te puede jugar en el lateral izquierdo y con buenas prestaciones.
Upamecano es uno de mis favoritos, y seria un central a tener en cuenta si se pusiera a tiro.
pero piano piano que tan solo tiene 19 añitos.
y sobre Hermoso, fue tan mala su temporada pasada en el Espanyol, que no se me pasaria por la cabeza repescar a este chico salvo que este año tire la puerta abajo con su equipo, cosa que lo dudo mucho.

PD - salvo milagro el cuarto central va a ser Vallejo y cuando falle alguien salvo que no quiera hacer algun experimento tipo Casemiro de central, los tiros irian centrados a Manu Hernando o Javi Sanchez para rellenar tan solo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Upamecano es central especifico, frances de 19 años.

Mario Hermoso si que te puede jugar en el lateral izquierdo y con buenas prestaciones.
Upamecano es uno de mis favoritos, y seria un central a tener en cuenta si se pusiera a tiro.
pero piano piano que tan solo tiene 19 añitos.
y sobre Hermoso, fue tan mala su temporada pasada en el Espanyol, que no se me pasaria por la cabeza repescar a este chico salvo que este año tire la puerta abajo con su equipo, cosa que lo dudo mucho.

PD - salvo milagro el cuarto central va a ser Vallejo y cuando falle alguien salvo que no quiera hacer algun experimento tipo Casemiro de central, los tiros irian centrados a Manu Hernando o Javi Sanchez para rellenar tan solo.
Pues espero que no sea el caso, porque de ser así vamos a tener que rezar mucho para que no nos caigan un mínimo de 30 goles este año en centros y jugadas a balón parado.

Los Costa, Suárez, Cavani, Lewandowski, Kane, Willian José, Aduriz, y cualquier otro delantero peleón, corpulento, o simplemente alto se van a poner las botas cuando les cubran Nacho y Vallejo. Eso por no hablar de las jugadas a balón parado que a los delanteros les sumas los Godín, Giménez, y demás defensas fuertes por arriba de turno.

Nacho es un fenómeno como defensa, con muchísimas virtudes, pero hay que saber juntarle con alguien al lado que le complemente en el juego aéreo. A los que hablan de los Cannavaro, Ayala, Puyol y demás hay que recordarles que a su lado siempre han tenido un Piqué, Pepe, o alguien de ese perfil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Ramos no quiere competencia y considera que con Nacho y Varane estamos sobrados para el otro puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Mustafi , Musacchio,Maguire.Realmente haría falta alguno asi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#112Mensaje

Hace falta uno más que el comer.

Vallejo es de plastilina....se pasa media temporada lesionado....vuelve noe stá en forma y se le van todos en velocidad.

Varane es bueno pero comete a veces errores de bulto, se tiende a lesionar y la rodilla no agunta muchos partidos seguidos.

Nacho que siempre cumple con nota, el problema que le ponen también de lateral derecho o izquierod o suplente....es el "chico paratodo" .

Ramos es uno de los cappos del equipo pero...tiene 32 años, para rendir bien tien que estar motivado o jugarse algo serio o una final ...sino juega relajado y desconcentrado y comete cantadas importantes..

Con este panorama haría falta otro central de garantías, Ramos ya tiene una edad y no va a durar todala vida, y los futuros centrales, Varane y Vallejo se lesionan mucho.

Súmale lesiones, sanciones....estamos algo cojos en este puesto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#113Mensaje

En OKdiario dice que el central favorito para elMadrid es De Light del Ajax...aunque seria para el año que viene...el proximo verano.


Ya que este año no quiere salir del Ajax,es su actual capitan y su equipo no quiere venderlo.

Su precio dicen seria de unos 50 kilos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#114Mensaje

Partidazo de Mario Hermoso frente a Villarreal, muy correcto en el corte y la cobertura y siempre saliendo con el balón al pie con criterio sin complicarse tampoco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#115Mensaje

Hermoso por el precio, ser canterano y joven.
Y en 2 años ir a por un central top para jubilar a Ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#116Mensaje

Hermoso seria un buen complemento para la defensa.

Pero cuando se vaya Ramos hace falta uno de los 5 mejores del Mundo en su posicion.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#117Mensaje

Marquinhos, es mi primera opción, Hummels, H.Moreno, Jimenez. Cualquiera de éstos ya serían un gran relevo para Sergio :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

Harry Maguire.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#119Mensaje

Para el futuro De Light, Upamecano del Leipzig, Akanji del Dortmund.

Para ya Koulibaly, Skrinia,Harry Maguire.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Akanji me gusto mucho en la Copa del Mundo pero De Ligt va para crack mundial, me gusta tambien Skriniar.
Responder