¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81Mensaje

el unico con nivel presente y futuro para un madrid es el central ese del ajax cualquiera lo ve y sabe que sera el mejor del mundo en 3 años si mas bien ya parece un veterano con 19 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Estamos pidiendo un central... incluso uno que pueda jugar de lateral... cuando tenemos a Nacho que es nuestro mejor defensor pudriendose en el banquillo porque los 2 capitanes hacen a alineación y obvio no van a poner a Nacho de inicio.

El que venga, se quedará en el banquillo porque ni Marcelo ni Ramos le dejaran jugar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#83Mensaje

Es más urgente un medio centro defensivo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84Mensaje

Dientesdesable escribió:Es más urgente un medio centro defensivo.
Yo creo que no, pero tampoco vendría mal.

Orden de urgencias...

1 - Delantero
2 - Central
3 - Extremo
4 - Lateral zurdo
5 - Volante o interior
6 - Medio defensivo
7 - Segundo delantero

8 - No vendrá nadie, las soluciónes son Lucas y Mayoral.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#85Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Dientesdesable escribió:Es más urgente un medio centro defensivo.
Yo creo que no, pero tampoco vendría mal.

Orden de urgencias...

1 - Delantero
2 - Central
3 - Extremo
4 - Lateral zurdo
5 - Volante o interior
6 - Medio defensivo
7 - Segundo delantero

8 - No vendrá nadie, las soluciónes son Lucas y Mayoral.
¿Para que quiéres un central y un lateral izquierdo, si al final jugarán los de siempre?
Lo primero que hay que hacer es corregir los errores defensivos.
Sin esos, anoche se hubiese ganado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

Me vale hasta el central de la Seleccion de Croacia, que jugo un gran Mundial.

VIDA.

Tenia caracter y siempre rapido al corte.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#87Mensaje

Que hay de Romagnoli?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#88Mensaje

La alineación con las vacas sagradas ya se sabe.
¿Para qué queremos un central o un LI, si los titulares ya se saben los que son.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#89Mensaje

Chema11 escribió:Que hay de Romagnoli?
No! Soy italiano y sé de que hablo es un jugador muy malo (los buenos son Rugani y Caldara)
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#90Mensaje

Yo ficharía a Sule si fuera posible.
Me parece uno de los mejores jóvenes central y sobre todo no tiene miedo.
Me parece un jugador muy similar a Pepe pero sin locuras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

Hoy defensa central habla de 3 centrales

Mustafi

Macguirre

Skriniar

Aunqe dice que saldrian por unos 50 kilos maximo(yo no me lo creo, el ingles vale mas y Skriniar tambien) y luego esta que el mercado ingles cerro y el Leicester y el Arsenal dudo que los soltara ahora dos titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Mustafi y Esperanza MAguirre?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#93Mensaje

No sé peri prefiero a Diego Llorente.... Tampoco sé si existe alguna opción para traer a Yeray del Athletic qué también me gusta. La tercera alternativa sería Pavard o Zouma del Chelsea
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#94Mensaje

Yerai apunta a suplente este año de Nuñez e Iñigo.

Zouma lo acaban de ceder a un equipo inglés y Pavard lo tiene fichado el Bayern para 2019.

A mi Llorente me gusta, estuvo a un buen nivel la temporada pasada y de cuarto central serviría.

Obviamente prefiero a Djene, De Light y otros muchos, pero es una opción económica y de la casa interesante.

De los de la lista el del Inter imposible, el inglés más aun y Mustafi me parece interesante, de hecho me extraña mucho que no haya triunfado alli.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#95Mensaje

A mi siempre me pareció Yeray mejor que Unai. Lo de Pavard aun no es oficial y en cuanto a Zouma solo es una cesion
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#96Mensaje

Bueno,bonito y barato, encima ya está aclimatado.Fichaba sin dudar a Djené del Getafe, vale para todos los puestos de la defensa. Una roca, y encima peligroso en las subidas a rematar corners.

Me gasto 45 en Djene y Sarabia y vaya dos jugadores para levantar el nivel del equipo b.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#97Mensaje

De momento, mi primera opción sería diego Llorente, jugador barato (14 millones de recompra creo), polivalente y que encaja en el estilo de juego de Lopetegui, ya que es un central valiente que le gusta salir con el balón, aunque debe ser menos impulsivo, algunas veces va demasiado intenso y ha cometido errores tontos por ello, si soluciona eso puede ser un central interesante.

Djené es interesante aunque a lo mejor un poco caro para el rol que va a tener, y me genera dudas en un equipo mucho mas ofensivo que el Getafe, sobre todo técnicamente, ya que el Madrid exige una gran calidad técnica para sacar el balón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

madrid99 escribió:De momento, mi primera opción sería diego Llorente, jugador barato (14 millones de recompra creo), polivalente y que encaja en el estilo de juego de Lopetegui, ya que es un central valiente que le gusta salir con el balón, aunque debe ser menos impulsivo, algunas veces va demasiado intenso y ha cometido errores tontos por ello, si soluciona eso puede ser un central interesante.

Djené es interesante aunque a lo mejor un poco caro para el rol que va a tener, y me genera dudas en un equipo mucho mas ofensivo que el Getafe, sobre todo técnicamente, ya que el Madrid exige una gran calidad técnica para sacar el balón.
Tienes razón en lo de la calidad técnica, no es lo mejor de Djene, pero su físico lo compensa todo, además ten en cuenta que estamos hablando de un 4º central o 3º lateral derecho y para eso da, y de manera sobrada. Es un jugador que aunque parezca extraño, aún está en fase de crecimiento, mejora cada año.
Diego, pues me deja más dudas, ya lo he visto en acción en el Málaga y en la Real, y en ambos equipos acabó perdiendo el sitio de titular. No da mucha confianza, y es blando para lo que se le pide a un central. Si es por 14 es una opción, pero no la veo mejor que Djene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Con el mercado Italiano cerrado..descartados un porron de centrales.

Skriniar

Manolas

Romagnoli

Rugani
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#100Mensaje

Al final no vendra ningun central. Un error con los centrales de chicle que tenemos que se lesionan todos los años..


Habra que tirar de Nacho que hace de apagafuegos jugando de todo por una maanla planificacion.
Responder