¿Qué atacante ficharías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Quién debe ser el nuevo atacante del Real Madrid?

Confiaría en los que hay, no necesitamos a nadie más
0
No hay votos
Neymar (PSG)
0
No hay votos
Mbappé (PSG)
11
21%
Salah (Liverpool)
3
6%
Kane (Tottenham)
5
10%
Griezmann (Atlético)
1
2%
Hazard (Chelsea)
4
8%
Dybala (Juventus)
1
2%
Lukaku (Manchester)
0
No hay votos
Icardi (Internazionale)
12
23%
Lewandowski (Bayern)
0
No hay votos
Morata (Chelsea)
0
No hay votos
Werner (Leipzig)
9
17%
Cavani (PSG)
2
4%
Rodrigo (Valencia)
2
4%
Otro (Decir quién)
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

Yo pienso que si Florentino ficha a alguien, será a un crack, o Hazard o Neymar, y si no es posible este año, será el siguiente, pero es lo que creo que tiene en mente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Creo que no se va a fichar a nadie más. La plantilla ya está cerrada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Sergio Valentin de EsRadio en twitter:


Ahora la prensa vuelve a coger la corriente de que se va a fichar un delantero. Aquí, con el timón recto y a toda vela. Werner y Rodrigo, las principales opciones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Werner o Icardi y hazard (para esta temporada)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin de EsRadio en twitter:


Ahora la prensa vuelve a coger la corriente de que se va a fichar un delantero. Aquí, con el timón recto y a toda vela. Werner y Rodrigo, las principales opciones.
Me da que Werner es lo que prefiere el club y Rodrigo lo que quiere Lopetegui.
Normalmente se impone el club salvo algun entrenador tipo Mou
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Espero que el delantero no sea Rodrigo. Tiene 27 años y costaria casi 100 kilos. Una ruina. Me inclinaria mas por Icardi o Werner.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#47Mensaje

Yo iría a por mariano, le daría un perfil distinto que el equipo no tiene, un rematador, y que además pelea cada balón como si fuera el ultimo, además de la casa y que le gustaría venir si el lyon quisiera, que es el problema a lo mejor.


Y aunque no sea el que mas me ilusione, entiendo que Lopetegui quiera a rodrigo, es un jugador ya experimentado en la liga que ya conoce y que encaja con su propuesta de juego de delanteros con movilidad que le de mas fluidez al juego, además como revulsivo puede venir muy bien alguien con esa velocidad y técnica para llevar contraataques, incluso puede jugar junto a Benzema.

Si de verdad él cree que es lo que necesita para mejorar el equipo, pues se debería apostar por ello porque al final el que entrena es él y tiene que confiar en sus jugadores, mejor que traer a alguien que no le guste, en caso de que venga porque veo difícil que lo traigan del valencia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

madrid99 escribió:Yo iría a por mariano, le daría un perfil distinto que el equipo no tiene, un rematador, y que además pelea cada balón como si fuera el ultimo, además de la casa y que le gustaría venir si el lyon quisiera, que es el problema a lo mejor.


Y aunque no sea el que mas me ilusione, entiendo que Lopetegui quiera a rodrigo, es un jugador ya experimentado en la liga que ya conoce y que encaja con su propuesta de juego de delanteros con movilidad que le de mas fluidez al juego, además como revulsivo puede venir muy bien alguien con esa velocidad y técnica para llevar contraataques, incluso puede jugar junto a Benzema.

Si de verdad él cree que es lo que necesita para mejorar el equipo, pues se debería apostar por ello porque al final el que entrena es él y tiene que confiar en sus jugadores, mejor que traer a alguien que no le guste, en caso de que venga porque veo difícil que lo traigan del valencia.
El Valencia al Madrid le pedirá la cláusula de 120 millones no tengo dudas. Ademas Marcelino ya lo dijo que si alguien quiere a Rodrigo que pague la cláusula.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

France Football:


Mercato : Simone Zaza (Valence) suivi par Nice ? https://t.co/ASVUJFY1ap
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#50Mensaje

Sigo pensando que la opción Mariano es la mas facil de realizar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Rodrigo ni por 20.

Sí lo que queremos es ‘españolizar’, porque a J.LO le va la Macha de ‘granadores’, Aspas cuesta 40.
BalealaIzquierda

#52Mensaje

De la lista ya sabemos que más de la mitad son imposibles.

Pero algo hay que traer, depender de Asensio,Bale y Karim para los goles acojona un poco. Asensio y Karim porque no tienen mucho gol y Bale se va a lesionar sí o sí.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Ojalá Icardi o Werner
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#54Mensaje

y porque no un jugador tipo FALCAO?
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#55Mensaje

yolovalgo2 escribió:El hecho de que Gameiro y Batshuayi hayan fichado por el Valencia me da mala espina: que Rodrigo se viene al Real Madrid. Flopper dirá que es petición expresa de Julen y se lavará las manos. Si no sale bien, se echa a Julen y nos comemos a Rodrigo... espero que no venga al Madrid, pero tiene toooda la pinta.
A mí tb me da eso.como paguen 100 x Rodrigo...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

joseluis72 escribió:y porque no un jugador tipo FALCAO?
Falcao al lado de rodrigo parece van basten...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

En Alemania hablan de que Werner renueva con el Lepzig. Otro descartado.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#58Mensaje

yolovalgo2 escribió:El hecho de que Gameiro y Batshuayi hayan fichado por el Valencia me da mala espina: que Rodrigo se viene al Real Madrid. Flopper dirá que es petición expresa de Julen y se lavará las manos. Si no sale bien, se echa a Julen y nos comemos a Rodrigo... espero que no venga al Madrid, pero tiene toooda la pinta.
NOOOOOoooo, por favor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

David774 escribió:En Alemania hablan de que Werner renueva con el Lepzig. Otro descartado.
En donde viene esa info?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:En Alemania hablan de que Werner renueva con el Lepzig. Otro descartado.
En donde viene esa info?
@GGFN_

Timo Werner is expected to sign a contract extension with RB Leipzig before the Bundesliga season starts. (LVZ)
Responder