Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1Nota Dom Oct 14, 2018 3:19 pm

Fecha de nacimiento: 12/05/1997
Lugar de nacimiento: Arkel Países Bajos
Altura: 1,80 m
Nacionalidad: Países Bajos Países Bajos
Posición: Medio campo - Medio centro
Pie: derecho
Agente: HCM Sports Management
Club actual: AFC Ajax Amsterdam AFC Ajax Amsterdam
Fichado: 01/07/2016
Contrato hasta:: 30.06.2022
Última renovación: 22/12/2017

2Nota Dom Oct 14, 2018 3:20 pm

¿Cómo es posible que este crack no tuviese hilo y sí lo tenga Fernando Torres en el foro?

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1187 Mensajes

3Nota Dom Oct 14, 2018 3:53 pm

Tiene buena pinta, pero este y De Ligt apuntan demasiado al Barcelona.

Usuario sin avatar

4Nota Dom Oct 14, 2018 4:39 pm

Veo a luka modric. Qué jugador.

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

5Nota Dom Oct 14, 2018 4:51 pm

Lo de este chico es muy raro. Casi todo el que lo ha visto, lo valora muy bien, y parece ser que todos los equipos grandes lo tienen en la mira. Pero en el Ajax, parece que en el mediocampo es la cuarta opción y cuando es titular, lo es normalmente como central.

6Nota Dom Oct 14, 2018 4:53 pm

Me parece buen pelotero pero no a los niveles que empiezan a decir aun.

7Nota Dom Oct 14, 2018 5:19 pm

Siendo jugadores difrentes, me recuerda al caso Weigl.

Chavales que parecen los futuros referentes en sus puestos, que salen a la palestra muy jóvenes y ahí siguen.

Éste es joven, pero ya desde que jugaba Klaasen en el Ajax, que luego fue al Everton, el chaval estaba saliendo.
Ahora anda ahí en zona de nadie.

Veremos.

8Nota Lun Oct 15, 2018 8:34 am

Y los vecinos ficharon a Rodri por 20...

Usuario sin avatar

9Nota Lun Oct 15, 2018 10:50 am

Con minutos no veo a Llorente ni a Valverde menos que ninguno de los mencionados, que siempre nos hipnotiza lo foráneo y minusvaloramos lo que tenemos en casa.

10Nota Lun Oct 15, 2018 12:21 pm

11Nota Lun Oct 15, 2018 2:55 pm

Exile escribió:Tiene buena pinta, pero este y De Ligt apuntan demasiado al Barcelona.

todo va a depender de la pasta que quiera pagar el farsa.
como los petrojeques o mea colonias quieran a estos chicos ni farsas ni nosotros los vamos a fichar, y mira que De Jong tiene un potencial TOP para jugar como interior con recorrido batiendo lineas de pase y en X años su evolución final sera en la de MCD.
con de Light me genera mas dudas como central marcador en una liga TOP, ahora su salida y desplazamiento en largo de balón y sobretodo su juego aereo tanto ofensivo como defensivo me parecen muy TOP.

Usuario sin avatar

12Nota Lun Oct 15, 2018 4:19 pm

Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.

• Autor:clllvzla
  • 1336 Mensajes
  • Venezuela

13Nota Lun Oct 15, 2018 9:21 pm

note06 escribió:Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.

Yo lo veo más como futuro MCD con mucha técnica, un Xabi Alonso tal vez, alguien que saca el balón jugando con criterio desde la base y controla los tiempos, que tendrá buena llegada desde segunda línea para sorprender pero no un Modric que lleva el peso del juego siempre, sí se centra en ser un buen MCD podría ser una estrella mundial top 3.

Por otro lado yo sí veo a Eriksen como reemplazo de Modric, más allá de que sea media punta el croata también lo era cuando viniste Inglaterra, el fútbol inglés condiciona a los jugadores a tener que meter la pierna bien aunque juegues más adelante, Eriksen puede perfectamente hacer se MC o Interior más liberado llevando los tiempos de juego que sabe hacerlo muy muuuy bien, además está el plena madurez futbolística y puede dar de 4 a 5 años de buen fútbol.

14Nota Lun Oct 15, 2018 9:29 pm

Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.

• Autor:LQDY
  • 37814 Mensajes
  • En el Foro

15Nota Lun Oct 15, 2018 9:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.

Thiago no, por favor.

Taparía a Isco, a la hora de poner posturitas.

Usuario sin avatar

16Nota Lun Oct 15, 2018 11:36 pm

clllvzla escribió:
note06 escribió:Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.

Yo lo veo más como futuro MCD con mucha técnica, un Xabi Alonso tal vez, alguien que saca el balón jugando con criterio desde la base y controla los tiempos, que tendrá buena llegada desde segunda línea para sorprender pero no un Modric que lleva el peso del juego siempre, sí se centra en ser un buen MCD podría ser una estrella mundial top 3.

Por otro lado yo sí veo a Eriksen como reemplazo de Modric, más allá de que sea media punta el croata también lo era cuando viniste Inglaterra, el fútbol inglés condiciona a los jugadores a tener que meter la pierna bien aunque juegues más adelante, Eriksen puede perfectamente hacer se MC o Interior más liberado llevando los tiempos de juego que sabe hacerlo muy muuuy bien, además está el plena madurez futbolística y puede dar de 4 a 5 años de buen fútbol.

Yo de interior tb lo veo, tiene un gran físico y protege muy bien la pelota, habría que verlo en el Madrid ahi 8-)
Cierto que Modric retraso su posición y puede pasar lo mismo con Eriksen.
Respecto a lo de Thiago que dice JuanitoMaravilla, yo lo veo más efectista que efectivo en el juego, aunque de calidad va sobrado pero le sobra demasiado postureo y ya tenemos a Isco y Ceballos ademas de Kroos.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

17Nota Lun Oct 15, 2018 11:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.

¿Thiago? :meparto: :meparto: :meparto:

18Nota Lun Oct 15, 2018 11:46 pm

Eriksen ha jugado de todo; de Modric, de Isco e incluso de Bale por la derecha su última temporada.

La mejor aportación la ha tenido ocupando el frente de ataque.

De Bruyne por contra, es un todocampista al uso, capaz de no parar en los 90 minutos de correr y es otro que ha permutado desde la banda, el interior y el frente de ataque.
Sin duda la gran opción; imposible opción.

De Jong poco a poco va retrasando su posición y lejos de tener la importancia que parecía, podía tener hace año y medio, está un poco en zona de nadie.

Exceptuando a Eriksen y la duda de volver a retrasarlo como en sus inicios, donde era mucho más intermitente, los De Jong e incluso diré, los Rabiot, no me parece que mejoren, sinceramente, la opción de Ceballos.

Y creo que sin Modric, con Ceballos no será suficiente. Pienso.

Usuario sin avatar

19Nota Lun Oct 15, 2018 11:47 pm

a mi este me parece un kovacic holandes solo que algo menos rapido y mas centrado con el pase es tal de jong pero con poco gol ambos.

20Nota Lun Oct 15, 2018 11:50 pm

Luck escribió:

¿Thiago? :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, me encanta Thiago.

Puede jugar en cualquier puesto de la media y en todos, lo hace bastante bien.
EL problema principal, son sus lesiones.
Siguiente

Volver a Otros jugadores