Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Salvando las distancias le veo más parecido a Redondo que a Modric, por su forma de proteger el balón y zancada.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

El y De Ligt tienen un potencial increible, dos cracks.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Además, puede actuar de central también, es un win to win en toda regla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Además, puede actuar de central también, es un win to win en toda regla.
de los pocos partidos que he podido ver del Ajax, lo he estado seguiendo con lupa, y aun sigo sin poder descifrar al 100% su verdadera posición porque aún es un jugador por definir.
De Jong en la actualidad es uno de los centrocampistas con mas potencial del panorama mundial para poder llegar a ser TOP MUNDIAL en un futuro no muy lejano, porque es un jugador que a la vez que puede dirigir a un equipo a la vez puede crear juego.
para mi gusto ahora mismo su posicion ideal es la de interior que acompañe al MCD a sacar el balon en la base de la jugada para luego ir batiendo lineas de pase, y cuando llegue a la treintena y empiece a perder un poco de fuelle se puede convertir en un magnifico MCD. pero hacerlo jugar como defensa central, para mi gusto me parece un autentico desperdicio, porque De Jong lo tiene todo para triunfar como mediocampista si las lesiones lo respetan y si tiene la suerte de caer en manos de un entrenador como dios manda y no en manos de un patan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Sustituto de Modric, más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Pues más vale que sea muy pronto, porque ya hay lista de espera
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

Para mi va para pivote defensivo moderno, de esos que tiene buena salida de balón, le pegan bien, saben sacar el balón limpio y pueden adelantarse para crear peligro llegando desde atrás. Sí tiene suerte sería una mutación entre Xabi Alonso y Redondo, eso sería grandioso en nuestro medio campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Es bueno pero hay que verlo mas,tiene todo para crecer,lo mejor que lo hace todo bien de manera simple,correcta y funcional.Me da que este huele bastante a futuro cule.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

Cada vez que lo veo jugar es el mejor en el campo, con el Ajax y Holanda. Es el futuro mejor mediocampo a nivel mundial y ya tiene nivel para jugar en cualquier equipo, si el pu.. Barca ficha a el y De Ligt me voy a volver loco :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Es un jugadorazo... pero no va con el perfil del Madrid.

Sin duda lo veo en el Barcelona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Eso mismo decía maldini de modric, que no era jugador para el madrid.

El fútbol que hace el barsa es igual de mierda que el nuestro, pero con delanteros que marcan goles.

De jong, como cualquier buen jugador, cabe en cualquier equipo, el madrid entre ellos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

abelguga escribió:Es un jugadorazo... pero no va con el perfil del Madrid.

Sin duda lo veo en el Barcelona.
De Modric se decía lo mismo y vemos como resultó, de Suárez se decía lo contrario, que no encajaba en el perfil del Barça, incluso él mismo lo admite en una entrevista y ya vemos que le salió muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Suarez al equipo que llegará haría goles...

Su problema no era de futbol si no de cabeza y yo recuerdo todo lo contrario, todo mundo sabia que en el Barcelona tendría la protección arbitral que en el Madrid no.


De Jong mucha calidad... pero bueno cambiemos la frase... el Madrid no tiene presidente que este al pendiente de estos fichajes, en el Barcelona su presidente ya esta muy adelantado en el tema De Jong.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

ElvirBaljic escribió:Cada vez que lo veo jugar es el mejor en el campo, con el Ajax y Holanda. Es el futuro mejor mediocampo a nivel mundial y ya tiene nivel para jugar en cualquier equipo, si el pu.. Barca ficha a el y De Ligt me voy a volver loco :(
Pues es bastante probable así que ve haciéndote a la idea.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#35Mensaje

Si se va al Barsa me cago. Si se llamara de Jonginho y jugara en Brasil, Florentino lo compraba dos veces.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

Al City por 67 dicen, encima barato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Al City por 67 dicen, encima barato.
¿No decían que estaba fichado por el Barcelona?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38Mensaje

Entre city y barsa prefiero que vaya al city
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

El City tiene 3 plantillas y encima todavía se quejará el filósofo.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#40Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Al City por 67 dicen, encima barato.
La fuente de la noticia no es muy fiable así que no lo daría por seguro.
Responder