Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#201Mensaje

Javi18 escribió:
bunbury_ escribió:80 millones y se gastaron 300 entre coutinho y dembele, mas los 50 kilos limpios q se mete messi cada año, estos o tienen un pozo inagotable de petroleo bajo el camp nou o aqui hay trampas
Es lo que tiene ser un club estado.
Ya se independizó Cataluña? O_o O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#202Mensaje

MonteVital escribió:
bunbury_ escribió:80 millones y se gastaron 300 entre coutinho y dembele, mas los 50 kilos limpios q se mete messi cada año, estos o tienen un pozo inagotable de petroleo bajo el camp nou o aqui hay trampas
Neymar 222
Digne 20
Alcácer 21
Yerri Mina 30
Paulinho 40
Marlon 6
Aleix Vidal 8
Arnaiz 5
André Gomes 2 ( cesión)
Denis Suarez 2 ( cesión)

TOTAL: 356 millones ingresados en ventas en los 2 últimos años, creo que no me dejo ninguna.
Perfecto. Y ahora vamos a hacer las cuentas reales y restar lo que ha pagado el Barça por cada uno de estos jugadores.
Si no me equivoco a los únicos que ha vendido por más de lo que les costó ficharlos es a Neymar (y a saber cuánto costó en realidad) y a Mina.
Me da a mí que si vendes más barato de lo que lo compraste el saldo es negativo.
Así que la realidad es que nos gustaría saber de dónde sale el dinero que malgasta el Barcelona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#203Mensaje

Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:
bunbury_ escribió:80 millones y se gastaron 300 entre coutinho y dembele, mas los 50 kilos limpios q se mete messi cada año, estos o tienen un pozo inagotable de petroleo bajo el camp nou o aqui hay trampas
Es lo que tiene ser un club estado.
Ya se independizó Cataluña? O_o O_o
Prácticamente es como si ya fueran independientes, hacen lo que les da la gana con la complacencia del gobierno.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero 80 millones no los vale.
Tiene 21 años, amigo mío, va a estar allí por unos 10 años si todo va bien. Todavía muy, muy buen trato.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#205Mensaje

Maximus Decimus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero 80 millones no los vale.
Tiene 21 años, amigo mío, va a estar allí por unos 10 años si todo va bien. Todavía muy, muy buen trato.
Eso el tiempo lo dirá. Hay infinidad de jugadores que se fichan jóvenes y luego las circunstancias determinan si acaban fracasando o no. Desde luego 80 kilos son para que triunfe con todas las letras, porque para acabar siendo jugador de relleno es un fracaso.
Como siempre, el tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#206Mensaje

Yo creo que la formación que ha tenido, jugando en varias zonas y retrasando incluso su posición en el año anterior aún restándole protagonismo en su corta trayectoria desde su irrupción, lo ha hecho dar el salto actual en un rol que saca un poco de lo normal.

Con lo aprendido en aspectos defensivo y lo que traía de serie en cuanto al oficio de mediocampista, le suma esas buenas maneras en el regate y posibilidad de avanzar sin desplazar el balón, lo cual lo diferencia un poco de ese organizador más estático y lo hace versátil.

Yo creo que puede ser un buen jugador, y juntarlo con el chico ese, Arthur, que a mí ya me gusta, puede ser una opción más que interesante para un centro del campo que puedas montar.

Luego podremos debatir el precio... bueno. Lo que está claro es que está gente no se duerme y veremos cómo les va con el equipo que están formando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#207Mensaje

Maximus Decimus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero 80 millones no los vale.
Tiene 21 años, amigo mío, va a estar allí por unos 10 años si todo va bien. Todavía muy, muy buen trato.
Aquí criticamos los 4 millones del fichaje de Odegaard, hasta hace poco, además.
Ahora, ambos juegan en la misma Liga y el noruego tiene mejores números.

O todos moros, o todos cristianos.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Maximus Decimus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero 80 millones no los vale.
Tiene 21 años, amigo mío, va a estar allí por unos 10 años si todo va bien. Todavía muy, muy buen trato.
Aquí criticamos los 4 millones del fichaje de Odegaard, hasta hace poco, además.
Ahora, ambos juegan en la misma Liga y el noruego tiene mejores números.

O todos moros, o todos cristianos.

Mejores números?? :D Juegan en una posición diferente, entonces, ¿cuál es el punto de esta comparación?... La próxima vez prueba con Ozil y Xabi Alonso/Modric ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

Exacto.
Por eso te digo, uno costó 4 millones y otro 80.
Uno juega en el Ajax desde los 2 años y otro juega en el Herenveen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#210Mensaje

Maximus Decimus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Maximus Decimus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, pero 80 millones no los vale.
Tiene 21 años, amigo mío, va a estar allí por unos 10 años si todo va bien. Todavía muy, muy buen trato.
Aquí criticamos los 4 millones del fichaje de Odegaard, hasta hace poco, además.
Ahora, ambos juegan en la misma Liga y el noruego tiene mejores números.

O todos moros, o todos cristianos.

Mejores números?? :D Juegan en una posición diferente, entonces, ¿cuál es el punto de esta comparación?... La próxima vez prueba con Ozil y Xabi Alonso/Modric ...
Independientemente de los numeros, hay quienes afirman que proyectan mismas sensaciones, pero a uno ya se le colgó la medalla de fracasado (a los 20 años O_o ) y otro ya es la reencarnación de Cruyff y tiene una prensa que te cagas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#211Mensaje

Odegaard no está jugando ni de centrocampista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

Es un jugadorazo, este va para ser el mejor medio para una década.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#213Mensaje

Me ha provocado sensanciones mistas ese chico, és rapido lo sé, tiene buen pasé lo sé (mejor pasador comparado a otros? Pues ni jugando en la liga holandesa...), pero és muy muy flojito defensivamente, me parecio hasta algo asustado hoy, poco impositivo, paso sin grandes comentarios... estraño que no és la primer vez, mi veredicto és que no esta destacando ni en el Ajax para ser el más caro de aquelle equipo. Ziyech ha estado mejor, Van De Beek ha estado mejor, Neres ha tenido mejores momentos, Tadic ha tenido mejor momentos, De Ligt también...
Por encuanto, sobrevalorado y claramente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#214Mensaje

abelguga escribió:Es un jugadorazo, este va para ser el mejor medio para una década.
No sé como vaya a evolucionar, en teoría tiene muy buena pinta, pero habría que ver cómo crece. Dolberg iba para mega estrella mundial a los 18-19-20, y ahora es un Borja Mayoral de la vida, Van Dijk a los 22 era suplente en el Celtic, EN EL CELTIC O_o , y ahora mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#215Mensaje

Tropeiro escribió:Me ha provocado sensanciones mistas ese chico, és rapido lo sé, tiene buen pasé lo sé (mejor pasador comparado a otros? Pues ni jugando en la liga holandesa...), pero és muy muy flojito defensivamente, me parecio hasta algo asustado hoy, poco impositivo, paso sin grandes comentarios... estraño que no és la primer vez, mi veredicto és que no esta destacando ni en el Ajax para ser el más caro de aquelle equipo. Ziyech ha estado mejor, Van De Beek ha estado mejor, Neres ha tenido mejores momentos, Tadic ha tenido mejor momentos, De Ligt también...
Por encuanto, sobrevalorado y claramente.
Hoy ha estado esplendido como todo el equipo. Dando buenos pases, excelente presion y robo de balon
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

Ayer no hizo un buen partido y eso que el Tottenham olió poco el balón.

A mí me gustó desde el primer día, veremos si se confirma como un gran jugador o se queda como tantos otros, en un jugador aceptable.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#217Mensaje

Igual se queda en un jugador "indefinido", en un Thiago Alcantara o algo así.

Es bueno pero tp tengo claro que vaya a ser un top mundial, para eso hay que destacar mucho en alguna faceta concreta y De Jong me parece bastante blandito e irregular.

Aún así me parece un acierto su fichaje por el Farsa, ojalá lo hubieramos hecho nosotros.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#218Mensaje

Yo estoy bastante statisfecho con no haberle fichado. Pero no me gustaría nada que se llevaran también a DeLigt
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#219Mensaje

Tropeiro escribió:Me ha provocado sensanciones mistas ese chico, és rapido lo sé, tiene buen pasé lo sé (mejor pasador comparado a otros? Pues ni jugando en la liga holandesa...), pero és muy muy flojito defensivamente, me parecio hasta algo asustado hoy, poco impositivo, paso sin grandes comentarios... estraño que no és la primer vez, mi veredicto és que no esta destacando ni en el Ajax para ser el más caro de aquelle equipo. Ziyech ha estado mejor, Van De Beek ha estado mejor, Neres ha tenido mejores momentos, Tadic ha tenido mejor momentos, De Ligt también...
Por encuanto, sobrevalorado y claramente.

:meparto: :lol: :lol: :meparto: Otra tontería de Tropeiro. Otra vez. Pero viste uno dribble de Lucas, lo sé ...

Imagen
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#220Mensaje

"me parece bastante blandito e irregular. "
"Ayer no hizo un buen partido"

No sé de qué estás hablando ... Solo mira.

Responder