Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#161Mensaje

Si tadic jugará siempre así sería un fichaje sí o sí ,pero es que el Madrid es experto en hacer que cualquier jugador parezca Maradona
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

Tadic es bueno, pero si mal no recuerdo, acabó alternando titularidades y suplencias en el Soton.

Lo que pasa es que contra esta banda, todos parecen mucho mejor de lo que son.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#163Mensaje

Tampoco es que meta miedo de jong,pero es un gran fichaje para el barca,las cosas como son
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

Tadic ya va para los 31 años eh, y como dicen arriba, contra nuestras estacas cualquiera parece Maradona.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

Gran fichaje para los culerdos. Aunque habría que verle en el barça, la exigencia es mucho mayor.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#166Mensaje

Tadic ayer parecía la mejor versión de Messi cuando tenía 22 o 23 años.
Última edición por David774 el Mié Mar 06, 2019 6:53 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#167Mensaje

Cesar04 escribió:Tadic ya va para los 31 años eh, y como dicen arriba, contra nuestras estacas cualquiera parece Maradona.
Yo del Girona hubiese fichado a 5 o 6... :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#168Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

El jugador del Ajax si he observado un par de veces, y que normalmente cuando lo he visto me ha parecido muy interesante, es Van de Beek.

Ayer fue otro que hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#170Mensaje

Tu a mi no me engañas, monte, tu no eres del Madrid. No sé si del Barça, pero del Madrid no
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#171Mensaje

De Jong poco lo habia visto, ayer sería como el 3er o 4to partido, la verdad muy bueno, lastima que el Madrid no se porque no agarra a los jovenes que ya pintan a estrella.

Esta bien fichar jovenes, pero es hora de ir por los jovenes que ya estan demostrando en la elite. NO a jovenes que nunca han jugado ni contra sus abuelos.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#172Mensaje

Yorst escribió:Tu a mi no me engañas, monte, tu no eres del Madrid. No sé si del Barça, pero del Madrid no
Es del varsa, se la pasaba alabando a Messi y atacando a CR7 en su día.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#173Mensaje

Es muy bueno. Pero vamos, tan bueno como otros centrocampistas que hay por ahí. La jugada que ponen en bucle con Modric me parece eso, una jugada al alcance de cientos de jugadores de la liga española. Controla un balón y aprovecha un amago y una buena zancada para desbordar, a medias, a un jugador físicamente más endeble, y luego al mejor estilo Kroos o Casemiro la pasa para atrás.
Hizo un buen partido contra el Madrid pero ni de lejos fue el mejor de su equipo, y ha visto a Busquets hacer mejores partidos contra el Madrid.
No demostró valer 90 kilos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#174Mensaje

Casi entregou un gol de bandeja para el Madrid cuando estaba 3-1 creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#175Mensaje

Yorst escribió:Tu a mi no me engañas, monte, tu no eres del Madrid. No sé si del Barça, pero del Madrid no
Del VARsa, confesado por él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

El Farsa fichando como loco pese a que va a hacer triplete seguramente y nosotros dormidos.
carlosp86

#177Mensaje

no se de donde sacan la pasta los farsantes para tanto fichaje la verdad es que me resulta bastante raro
carlosp86

#178Mensaje

MonteVital escribió:Imagen
en este partido lo vi mas claro que nunca kroos y casemitro al trote todo el partido,este partido con un Llorente y un ceballos tendría otro resultado y eso que Llorente nunca fue mi favorito pero es que los otros dos hicieron el ridículo mas grande que recuerdo,necesitamos un entrenador que haga correr a los jugadores que los sepa motivar para que se dejen el alma en el capo,solari es todo lo contrario hace que los jugadores salgan sin ganas de correr,no se que charlas les da pero sin duda es un desmotivador unico
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#179Mensaje

carlosp86 escribió:no se de donde sacan la pasta los farsantes para tanto fichaje la verdad es que me resulta bastante raro
Este verano de Yerri Mina, Paulinho, Alcácer, Digne, Aleix Vidal, y los 2 millones de la cesión de Gomes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

MonteVital escribió:
carlosp86 escribió:no se de donde sacan la pasta los farsantes para tanto fichaje la verdad es que me resulta bastante raro
Este verano de Yerri Mina, Paulinho, Alcácer, Digne, Aleix Vidal, y los 2 millones de la cesión de Gomes
Paulinho y Alcácer se fueron cedidos, no vendidos.
Responder