Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Gorj escribió:Entre city y barsa prefiero que vaya al city
Y mientras, el Madrid arrascándose los cataplines y fichando promesas por tan sólo 40 kilos de media. Qué manera de dilapidar el dinero XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

Exile escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Al City por 67 dicen, encima barato.
La fuente de la noticia no es muy fiable así que no lo daría por seguro.
Yo digo lo que dicen, nada más.

A mi me extraña ese precio y tan pronto, cuando tienen todo el tiempo del mundo para venderlo y creo que sacar un poco más.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#43Mensaje

Es bueno este chico?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Julenlopetegui escribió:Es bueno este chico?
Benzema, pero en holandés.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Julenlopetegui escribió:Es bueno este chico?
Benzema, pero en holandés.
Halaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Quién?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

j30madr escribió:Quién?
El Benzema Holandes según dicen :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61943
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Dicen que el City se adelanta al Barca por 67 millones... no lo creo... con el brexit encima...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Final primera parte. Por ahora España en la FF y Croacia en 2ª :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el City se adelanta al Barca por 67 millones... no lo creo... con el brexit encima...
Y no se te olvide, el tan cacareado Fair Play Financiero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61943
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:Dicen que el City se adelanta al Barca por 67 millones... no lo creo... con el brexit encima...
Y no se te olvide, el tan cacareado Fair Play Financiero :lol: :lol: :lol:

Eso no existe para el City, PSG y Barcelona.

Ellos pueden hacer lo que quieran.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61943
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Lo estan vendiendo al mejor postor... eso o quieren que el Barcelona se desespere y llegue a los 80-90 millones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

Desde el momento en que meten al Madrid (que no se ha interesado, que se sepa), es que quieren subirle el precio.
TOPOR
Mensajes: 20059
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

o se cambia el nombre a Frenkinho di Jonghino o Floren ni lo mira
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

Por cierto, últimamente veo muchos enlaces a los panfletos culés que se editan en Madrid, AS y Marca.
Decir que yo no pincho en ellos. Ni un céntimo les dejo a ese hatajo de antimadridistas.
Berto69
Mensajes: 13527
Registrado: Jul-2017

#56Mensaje

A punto del City
asher

#57Mensaje

Jonghino tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#58Mensaje

https://as.com/futbol/2018/11/19/primer ... 88721.html

El sustituto natural de Modric tonteando de forma descarada con el Madrid. Que alguien le haga llegar la noticia al viejo senil, por favor.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

!

Se considera SUBUDA DE PRECIO de FRANKIE DE JONG hasta los 82M, estableciendose opcion de compra con la determinada cantidad y particularmente opcion de requerimiento general.


De hecho en su partido nas reciente, partido de Holanda con Alemania mantenia jugabulidad generalizada horizontal, desempeño el juego de manera reposada, moderada, discreta en su comun accion de mediano rendimiento y en su efecto Ceballos se contempla con detalles del manejo con balon pronunciadamente favorables en su posicionamiento en la linea media actual y en proximo acaparamiento.



La cantidad se acerca a los 100M muy cuestionados en conjunto elaboramiento en lineas defensivas con ejemplar de Koulibaly por menos de 82M



Se parece realmente y particularmente a Marcos Llorente pero con la peculiaridad, uno juega en el Ajax y el mentado jugador en el Real Madrid.



Aun teniendo su edad conteniendo a Ceballos, Llorente y Valverde preparados y cursados teoria y practics, es un descomunal costo de añadido al grupo formado y eficiente de contreto posicionamiento en el campo.



Es gradualmente mas importante reencontrar a James Rodriguez por poca cantidad que emprender un nuevo proyecto por los presentes y posteriormente indefinidos 82M
Última edición por Nazario el Mar Nov 20, 2018 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

ADEMAS


La llegada de Exequiel Palacios con una singularidad. Es posible y factible exelente planteamiento de aumento de fomacion y aprendizaje, adquisicion de tareas de contribucion y aportacion al proximo equipo de Marcos Llorente.



Por lo tanto son enumerados cuatro jugadores antes del requerimiento de Franki de Jong
Responder