Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#401Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:Este joven a mí me preocupa más que Pedri.
Para mí este chico, junto con Fati, van a ser dos cracks del futuro Varsa.
Ya van más avanzados que nosotros en la reconstrucción de plantilla.

Fati
Dembele
De Jong
Ter Stegen
Pedri
Dest
Mingueza

Es una base... de esos solo De Jong y Ter Stegen son cracks, Dembele podria serlo pero le veo muy estancado.

Hay que ver como resuelven el tema de su deuda, que tanto apoyo de Catalunya obtienen para ello... o si se convierten en una SAD... esa es la clave para su futuro.


Nosotros ya no se quien se queda y quien se va... Florentino quiere vender a todos y preservar a Karim.
De Jong crack? :meparto: :meparto: :meparto:
3 partidos buenos y ya es top mundial. Pero cuando jueguen contra nosotros Valverde le volvera a pasar los testiculos por la cara como tiene haciendolo 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#402Mensaje

Yo lo sigo desde el Ajax, tiene muchísima calidad técnica, no me sorprenden sus números.

Al Barcelona le esta faltando un Yaya Touré o un Sergio Busquets para que sus De Jong / Pedri / Riqui despeguen.

A De Jong en el Ajax recuerdo haberle visto jugar incluso de carrilero derecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:Este joven a mí me preocupa más que Pedri.
Para mí este chico, junto con Fati, van a ser dos cracks del futuro Varsa.
Ya van más avanzados que nosotros en la reconstrucción de plantilla.

Fati
Dembele
De Jong
Ter Stegen
Pedri
Dest
Mingueza

Es una base... de esos solo De Jong y Ter Stegen son cracks, Dembele podria serlo pero le veo muy estancado.

Hay que ver como resuelven el tema de su deuda, que tanto apoyo de Catalunya obtienen para ello... o si se convierten en una SAD... esa es la clave para su futuro.


Nosotros ya no se quien se queda y quien se va... Florentino quiere vender a todos y preservar a Karim.
Ter Stegen es mayor que Courtois.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#404Mensaje

Efectivamente, 11 días en concreto. Miguelito siempre atento
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#405Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:Este joven a mí me preocupa más que Pedri.
Para mí este chico, junto con Fati, van a ser dos cracks del futuro Varsa.
Ya van más avanzados que nosotros en la reconstrucción de plantilla.

Fati
Dembele
De Jong
Ter Stegen
Pedri
Dest
Mingueza

Es una base... de esos solo De Jong y Ter Stegen son cracks, Dembele podria serlo pero le veo muy estancado.

Hay que ver como resuelven el tema de su deuda, que tanto apoyo de Catalunya obtienen para ello... o si se convierten en una SAD... esa es la clave para su futuro.


Nosotros ya no se quien se queda y quien se va... Florentino quiere vender a todos y preservar a Karim.
De Jong crack? :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre De Jong con el Ajax nos metió buen repaso.
Ahora.... Dest y Mingueza.....
Eso si, creo que con Fati , Pedri y Araujo han tenido suerte.
Bueno suerte.....
Un entrenador que no tiene miedo a ponerlos.
Araujo juega, Chust no juega (retraso a Casemiro)
Pedri juega, Arribas no juega (y si juega es en banda derecha)
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#406Mensaje

De Jong es un crack para mi, tiene tecnica, gol, pase y ademas hace un desgaste fisico tremendo en general.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#407Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:Este joven a mí me preocupa más que Pedri.
Para mí este chico, junto con Fati, van a ser dos cracks del futuro Varsa.
Ya van más avanzados que nosotros en la reconstrucción de plantilla.

Fati
Dembele
De Jong
Ter Stegen
Pedri
Dest
Mingueza

Es una base... de esos solo De Jong y Ter Stegen son cracks, Dembele podria serlo pero le veo muy estancado.

Hay que ver como resuelven el tema de su deuda, que tanto apoyo de Catalunya obtienen para ello... o si se convierten en una SAD... esa es la clave para su futuro.


Nosotros ya no se quien se queda y quien se va... Florentino quiere vender a todos y preservar a Karim.
De Jong crack? :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre De Jong con el Ajax nos metió buen repaso.
Ahora.... Dest y Mingueza.....
Eso si, creo que con Fati , Pedri y Araujo han tenido suerte.
Bueno suerte.....
Un entrenador que no tiene miedo a ponerlos.
Araujo juega, Chust no juega (retraso a Casemiro)
Pedri juega, Arribas no juega (y si juega es en banda derecha)
Tienen suerte de que Koeman prefiera ponerlos a jugar con 10, porque ya me dirás lo que jugaba Araujo antes de que Piqué se lesionara. Y anda que no vemos visto a De Jong de central esta temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#408Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:Este joven a mí me preocupa más que Pedri.
Para mí este chico, junto con Fati, van a ser dos cracks del futuro Varsa.
Ya van más avanzados que nosotros en la reconstrucción de plantilla.

Fati
Dembele
De Jong
Ter Stegen
Pedri
Dest
Mingueza

Es una base... de esos solo De Jong y Ter Stegen son cracks, Dembele podria serlo pero le veo muy estancado.

Hay que ver como resuelven el tema de su deuda, que tanto apoyo de Catalunya obtienen para ello... o si se convierten en una SAD... esa es la clave para su futuro.


Nosotros ya no se quien se queda y quien se va... Florentino quiere vender a todos y preservar a Karim.
De Jong crack? :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre De Jong con el Ajax nos metió buen repaso.
Ahora.... Dest y Mingueza.....
Eso si, creo que con Fati , Pedri y Araujo han tenido suerte.
Bueno suerte.....
Un entrenador que no tiene miedo a ponerlos.
Araujo juega, Chust no juega (retraso a Casemiro)
Pedri juega, Arribas no juega (y si juega es en banda derecha)
El repaso del Ajax nos lo dieron Tadic y Ziyech.
De Jong estuvo en el campo, pero no demostró nada especial y mucho menos ser un crack.

Al Varcelona le quitas a Messi y a Ter Stegen y es un equipo de Europa League
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#409Mensaje

Si hubo alguien que nos hizo la vida imposible y le puso un baile a Modric, Casemiro y compañia esa noche fue De Jong

Al que nunca le vi nada fue a Van de Beek, ese si nunca supe porque les gustaba para el Madrid a varios foreros


[youtube]Rlt2OWIZ34A[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#410Mensaje

Koeman esta sacando lo mejor de el cuando ya pintaba a jugador que no se iba a adaptar en España,de ser frio a estar rebosante de confianza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#411Mensaje

De momento, el balón de oro va así:
1-Halaland
2-Llorente.
3-De Jong.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#412Mensaje

Se lee varias veces el nombre de Mingueza, pues ninel Barcelona confia en él, como lo afirma este informe filtrado por tv3

https://as.com/futbol/2021/01/29/primer ... 68036.html

Ahora, que madridistas confien más en un paquete que el propio Barsa, tela O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#413Mensaje

MKG escribió:De momento, el balón de oro va así:
1-Halaland
2-Llorente.
3-De Jong.

1.- Cristiano
2.- Lewandowski
3.- Haaland


Y puedes hacer la lista que quieras pero seguramente no estará en niguna Benzema y con la plantilla que nos dejará Florentino ninguno del equipo los siguientes años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#414Mensaje

MKG escribió:De momento, el balón de oro va así:
1-Halaland
2-Llorente.
3-De Jong.
Te has dejado a Valverde compañero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#415Mensaje

:arrow:
abelguga escribió:Si hubo alguien que nos hizo la vida imposible y le puso un baile a Modric, Casemiro y compañia esa noche fue De Jong

Al que nunca le vi nada fue a Van de Beek, ese si nunca supe porque les gustaba para el Madrid a varios foreros


[youtube]Rlt2OWIZ34A[/youtube]
Balón de oro ya!!! =D>
Y cuando de verdad haga algo significativo en un partido le nombramos GOAT :sisi:

De Jong es lo que es. Un jugador correcto, elegante, por el que se ha pagado un pastizal y que ahora mismo destaca porque está marcando tantos goles que no se lo cree ni él.

Pero lo dicho, quitale al Varcelona a Messi y Ter Stegen y De Jong sería la mitad de lo que es.

El Barcelona es Messi. Sin él ayer habrían perdido contra el Granada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#416Mensaje

La ventaja que tiene De Jong es que es muy estético en sus movimientos, toma el balón y es muy elegante en sus movimientos, pero luego ves y la acción que realiza es totalmente insustancial. Yo era de los que lo pedía para el Madrid antes de fichar por el Barsa, ahora ya viendolo bien digo que no nos perdemos de mucho, nada que lamentar ahí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#417Mensaje

Bueno, jugo un par de partidos bien contra equipos morralla. Todavia no demostro que vale 85 millones. Sigue siendo un timo para mi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#418Mensaje

Masquerade escribió:Bueno, jugo un par de partidos bien contra equipos morralla. Todavia no demostro que vale 85 millones. Sigue siendo un timo para mi.
Te van a decir lo de siempre: "pero en el Bernabeu nos chorreó!!!!!" , a ver cuánto más dura el discurso, de momento 2 años y le sigue valiendo ese partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#419Mensaje

Sukhoi escribió::arrow:
abelguga escribió:Si hubo alguien que nos hizo la vida imposible y le puso un baile a Modric, Casemiro y compañia esa noche fue De Jong

Al que nunca le vi nada fue a Van de Beek, ese si nunca supe porque les gustaba para el Madrid a varios foreros


[youtube]Rlt2OWIZ34A[/youtube]
Balón de oro ya!!! =D>
Y cuando de verdad haga algo significativo en un partido le nombramos GOAT :sisi:

De Jong es lo que es. Un jugador correcto, elegante, por el que se ha pagado un pastizal y que ahora mismo destaca porque está marcando tantos goles que no se lo cree ni él.

Pero lo dicho, quitale al Varcelona a Messi y Ter Stegen y De Jong sería la mitad de lo que es.

El Barcelona es Messi. Sin él ayer habrían perdido contra el Granada
Messi y Stegen son los pilares del Varsa.
Pero aún sin estar ellos, tienen jugadores peligrosos como Dembele, Griezmann o ahora De Jong.
Y no vengas con eso de que lo de los goles que mete no se lo cree ni él... esos goles no son de potra, esos goles hay que ir a buscarlos, hay que saber meterse en el área y buscar el hueco entre los centrales para poder rematar esos centros. Esos movimientos de dejong penetrando en el área y anticipándose a los defensas no te los hace cualquiera..... y últimamente está marcando muchos goles de ese estilo, está subiendo mucho a zona de remate cuando su posición en el campo es más atrasada.
Como digo, es un buen jugador que está evolucionando, y está creciendo. Ni mucho menos digo que vaya a llegar a ser lo que fueron Xavi o Iniesta, pero tampoco podemos decir que es un paquete. Es buen jugador, no sé si llegará a alcanzar un nivel top, espero que no. Pero veo una evolución.
Y como digo, esos goles no tienen nada de potra, son goles que hay que ir a buscarlos, y ser bueno en el posicionamiento y juego sin balón.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#420Mensaje

Cesar04 escribió:La ventaja que tiene De Jong es que es muy estético en sus movimientos, toma el balón y es muy elegante en sus movimientos, pero luego ves y la acción que realiza es totalmente insustancial. Yo era de los que lo pedía para el Madrid antes de fichar por el Barsa, ahora ya viendolo bien digo que no nos perdemos de mucho, nada que lamentar ahí.

Joder pues para ser insustancial lleva una racha de goles curiosa.


A mi me parece un gran jugador, pero no uno de 85kilos, es más a mi me parece inferior a Odegaard

Pero es lo de siempre.. los Odegaard De Jong Valverde Pedri Fati Rodrygo son muy buenos proyectos de jugadores, pero hay que ponerlos y terminar de formarlos! Cosa que en el actual Real Madrid se nos está dando fatal
Responder