Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#301Mensaje

Pues yo sí lo veo con un futuro muy bueno, le falta madurar algunos aspectos pero en lineas generales creo que va a estar en la pomada en lo que tarde en pulirse.
Ahora, lo de Odegaard es cosa aparte, va a llegar hasta donde él quiera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#302Mensaje

madridistaaatope escribió:no se que le ven a este no lo veo tan bueno

jugador aseado, con la elegancia que le hace parecer mas de lo que es al entrar por los otros, luego el rendimiento es el de jugador aseado y poco mas, que no es malo ojo, es buen jugador, pero crack mundial dudo mucho que llegue a ser
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#303Mensaje

Yo creo que tiene un potencial ahi ahi con Valverde o Odegaard (talvez algo menos que el noruego), pero con lo precio de De Jong si podria fichar vários Odegaard o Valverde si tuvieses más de esos en el mercado. Madrid es bastante más economico que el Barcelona, al mismo tiempo que ficha jugadores con la misma o incluso mejor calidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#304Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:no se que le ven a este no lo veo tan bueno

jugador aseado, con la elegancia que le hace parecer mas de lo que es al entrar por los otros, luego el rendimiento es el de jugador aseado y poco mas, que no es malo ojo, es buen jugador, pero crack mundial dudo mucho que llegue a ser
El nuevo Luis Milla pero rubio y más alto :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#305Mensaje

El jugador invisible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#306Mensaje

No me parece malo,es un pelotero muy correcto,pero se le ve demasiado comodo con los cules,hace su labor pero no les acaba de lucir.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#307Mensaje

Y de jong costando lo que costo 40 federicos valverdes esta risa también
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#308Mensaje

No es lo mismo ser el figurin o uno de los figurines del Ajax y trasladar eso teniendo el mismo peso en un grande de la liga española.Por eso habrá que evaluar también a Van de Beek si se viene a Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#309Mensaje

No empecéis con que ha sido un bluff por media temporada, es joven y acaba de llegar no se puede tachar de fracaso tan pronto, si es que no aprendéis....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#310Mensaje

En Barcelona también esperaban mucho mas,no tiene mal toque pero no les ha aterrizado con el carácter que esperaban.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#311Mensaje

Ayer no hizo nada, el gol es una cantada del Betis tremenda, con los MC que no lo siguen y los centrales que ni lo vieron, y claro con Messi poniendo un pase que la meto hasta yo.
Por lo demás poca cosa.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#312Mensaje

Flojete pero es disciplinado, algo mejorará pero le ponían más arriba de lo que es. Un jugador correcto y aseado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#313Mensaje

Me parece, de los jugadores jóvenes del Farca, el que mayor futuro tiene, y de los pocos (O el único) que creo que llegará a ser muy TOP en su puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#314Mensaje

-R9- escribió:Me parece, de los jugadores jóvenes del Farca, el que mayor futuro tiene, y de los pocos (O el único) que creo que llegará a ser muy TOP en su puesto.
Cuando se le pase la rapidez de la juventud verás lo limitado que es.
Solo corre
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#315Mensaje

Tiene mucha calidad, les puede salir un crack.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#316Mensaje

ducati escribió:No empecéis con que ha sido un bluff por media temporada, es joven y acaba de llegar no se puede tachar de fracaso tan pronto, si es que no aprendéis....
Exactamente, porque entoces de ser así, Rodrygo, Vinicius, Jovic, el propio Hazard, (aunque quizá no deba decirlo, porque antes de la lesión estaba jugando bastante mejor que al principio), también son unos paquetes porque aún no se han adaptado a este equipo al 100%.

Los cambios siempre son difíciles, es muy raro que un jugador por bueno que sea, llegue y la rompa en las primeras temporadas. Si eres Messi, Cristiano, Ney, o Mbappé, puede ser la excecpión.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#317Mensaje

Adaptado está, y no creo que veamos mucho más de lo que ya ha mostrado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#318Mensaje

mira si les ha salido mal, de momento, que un jugador con su elegancia, es de esos que a poquito que haga ya entra por los ojos y en este tipo de jugadores se suela magnificar de manera exagerada cualquier cosilla que haga, y aun esta no esta convenciendo del todo, ya lo tiene que estar haciendo regulero para que este sembrando dudas en el barcelonismo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#319Mensaje

sisou5 escribió:Ayer no hizo nada, el gol es una cantada del Betis tremenda, con los MC que no lo siguen y los centrales que ni lo vieron, y claro con Messi poniendo un pase que la meto hasta yo.
Por lo demás poca cosa.
Que no hombre, que es es Redondo fusionado con Vieira y Pirlo que no te enteras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#320Mensaje

A mi me parece un tronco la verdad.
Responder