Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#261Mensaje

Es muy difícil destacar en un equipo plano, aburrido, sin profundidad, que lo fia todo a que la coja Messi e invente algo, o encuentre el espacio para la salida de Jordi Alba.

En eso se basa el juego del Barsa, ni De Jong, ni Ricky Puig tienen ningún detonante que les pueda hacer brillar. Son todo pases a 2 metros al jugador de al lado porque nadie se mueve

Este Barsa de Valverde apesta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#262Mensaje

No juegan bien y les hacen ocasiones.

Pero ganan y si ellos están mal, nosotros mucho peor.

Les salva la suerte, árbitros,goles de rebote, y que sus porteros paran en los momentos clave.

Aún así les da para ganarnos la Liga siempre y por 15 o 20 puntos.

Más me preocupa nuestro equipo el Madrid.
Que no juega a nada, aburre y pierde.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#263Mensaje

Ozilista leal escribió:Es muy difícil destacar en un equipo plano, aburrido, sin profundidad, que lo fia todo a que la coja Messi e invente algo, o encuentre el espacio para la salida de Jordi Alba.

En eso se basa el juego del Barsa, ni De Jong, ni Ricky Puig tienen ningún detonante que les pueda hacer brillar. Son todo pases a 2 metros al jugador de al lado porque nadie se mueve

Este Barsa de Valverde apesta
Apesta y ganarán la liga en marzo, ya vereis...
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ozilista leal escribió:Es muy difícil destacar en un equipo plano, aburrido, sin profundidad, que lo fia todo a que la coja Messi e invente algo, o encuentre el espacio para la salida de Jordi Alba.

En eso se basa el juego del Barsa, ni De Jong, ni Ricky Puig tienen ningún detonante que les pueda hacer brillar. Son todo pases a 2 metros al jugador de al lado porque nadie se mueve

Este Barsa de Valverde apesta
Apesta y ganarán la liga en marzo, ya vereis...
Tienen a dembele y a griezmann para correr al espacio y dar profundidad al equipo, y rakitic sigue también, que es un jugador dinámico para el medio....

Tienen equipo de sobra para ganarnos la liga por otros 20 puntos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#265Mensaje

Su mejor medio me sigue pareciendo Rakitic.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su mejor medio me sigue pareciendo Rakitic.
Firmaba que ficharan a neymar a cambio de rakitic y dembele...

Y así pidieran todos la bola al pie y se quedarán cojos defensivamente si quisieran jugar con los 4 fantasticos... griezmann, messi, Suárez y neymar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#267Mensaje

Fue una cagada nuestra no haber fichado a Rakitic,siempre lo dije.

Esas apariciones, goles desde fuera del área cuando lo necesitan.
Esos pases interiores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#268Mensaje

Centraltotal escribió:Fue una cagada nuestra no haber fichado a Rakitic,siempre lo dije.

Esas apariciones, goles desde fuera del área cuando lo necesitan.
Esos pases interiores.
Modric le da mil vueltas a Rakitic, jugador irregular y frío, tampoco creo que mejora a Kroos, y esto que el alemán es un futbolista que no me gusta.
Marcar golazos de vez en cuando no significa nada y no lo hace ni peor ni mejor jugador.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#269Mensaje

Rakitic sobra ya en el Barsa, al igual que Piqué y Suarez.

A Rakitic si no le venden este verano, ya no le sacan ni un euro. A Vidal también lo venderia.

Y ya lo del fichaje de Griezmann es un timo en toda regla del Atlético, aunque haya sido con la claúsula.
Por ese dinero se podia haber fichado un delantero más joven, más nueve, para sustituir a Suarez, Andrea Belotti me gusta mucho.Pero el club ha preferido a la estrellita de turno que anuncia champú anticaspa.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#270Mensaje

Otro partido discreto de de jong, se le está quedando cara de André gomes
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#271Mensaje

Ozilista leal escribió:Rakitic sobra ya en el Barsa, al igual que Piqué y Suarez.

A Rakitic si no le venden este verano, ya no le sacan ni un euro. A Vidal también lo venderia.

Y ya lo del fichaje de Griezmann es un timo en toda regla del Atlético, aunque haya sido con la claúsula.
Por ese dinero se podia haber fichado un delantero más joven, más nueve, para sustituir a Suarez, Andrea Belotti me gusta mucho.Pero el club ha preferido a la estrellita de turno que anuncia champú anticaspa.

Suarez sobra y llega a 30 goles cada año, pues ojala sobrara Benzema asi.

Pique sobra? El año pasado estuvo a un nivel espectacular, seguramente causado por su despedida de la selección.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#272Mensaje

losgalacticos84 escribió:Otro partido discreto de de jong, se le está quedando cara de André gomes

Segun toda la prensa fue el mejor, no sé que partido viste tú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#273Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
losgalacticos84 escribió:Otro partido discreto de de jong, se le está quedando cara de André gomes

Segun toda la prensa fue el mejor, no sé que partido viste tú.
¿Cuál viste tú?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#274Mensaje

Yo tengo mi criterio, me da igual lo que diga la prensa para mi no demostró nada
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#275Mensaje

El primer gol 1 metro en fuera de juego es para que nos vayamos acostumbrando, por si acaso no van tan sobrados
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#276Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
losgalacticos84 escribió:Otro partido discreto de de jong, se le está quedando cara de André gomes

Segun toda la prensa fue el mejor, no sé que partido viste tú.
Su problema es que hasta ahora está demostrando un futbol muy insustancial, conducciones y pasesitos que no llevan a nada, es muy bueno conduciendo y es realmente difícil quitarle el balón, pero todo lo que pasa por sus pies despues de la conducción es un pase inerte al lado, pero estamos en pretemporada, despues ya se verá.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#277Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
losgalacticos84 escribió:Otro partido discreto de de jong, se le está quedando cara de André gomes

Segun toda la prensa fue el mejor, no sé que partido viste tú.
Su problema es que hasta ahora está demostrando un futbol muy insustancial, conducciones y pasesitos que no llevan a nada, es muy bueno conduciendo y es realmente difícil quitarle el balón, pero todo lo que pasa por sus pies despues de la conducción es un pase inerte al lado, pero estamos en pretemporada, despues ya se verá.
dificil quitarle el balon, messi dificil quitarle el balon, arthur dificil quitarle el balón :roll: y suma alguno más, para eso los nuestros a nada que les entren la pierden :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#278Mensaje

El Barcelona esta jugando una mierda... pero De Jong es como un Fernando Redondo, te cambia la cara del equipo y del juego.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#279Mensaje

Este de jong es un grandisimo envidioso y mal compañero, se nota que ya recibio clases de odio hacia el eterno rival, verguenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

Mucho Neymar y Griezman pero el jugador que marcara los ritos y por el que esperan jugar a algo es este.
Responder