Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Fecha de nacimiento: 12/05/1997
Lugar de nacimiento: Arkel Países Bajos
Edad: 21
Altura: 1,80 m
Nacionalidad: Países Bajos Países Bajos
Posición: Medio campo - Medio centro
Pie: derecho
Agente: HCM Sports Management
Club actual: AFC Ajax Amsterdam AFC Ajax Amsterdam
Fichado: 01/07/2016
Contrato hasta:: 30.06.2022
Última renovación: 22/12/2017

[youtube]7go9SsN9BaE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

¿Cómo es posible que este crack no tuviese hilo y sí lo tenga Fernando Torres en el foro?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

Tiene buena pinta, pero este y De Ligt apuntan demasiado al Barcelona.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#4Mensaje

[youtube]wNpAJYd56gQ[/youtube]

Veo a luka modric. Qué jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Lo de este chico es muy raro. Casi todo el que lo ha visto, lo valora muy bien, y parece ser que todos los equipos grandes lo tienen en la mira. Pero en el Ajax, parece que en el mediocampo es la cuarta opción y cuando es titular, lo es normalmente como central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Me parece buen pelotero pero no a los niveles que empiezan a decir aun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Siendo jugadores difrentes, me recuerda al caso Weigl.

Chavales que parecen los futuros referentes en sus puestos, que salen a la palestra muy jóvenes y ahí siguen.

Éste es joven, pero ya desde que jugaba Klaasen en el Ajax, que luego fue al Everton, el chaval estaba saliendo.
Ahora anda ahí en zona de nadie.

Veremos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Y los vecinos ficharon a Rodri por 20...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Con minutos no veo a Llorente ni a Valverde menos que ninguno de los mencionados, que siempre nos hipnotiza lo foráneo y minusvaloramos lo que tenemos en casa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

Exile escribió:Tiene buena pinta, pero este y De Ligt apuntan demasiado al Barcelona.
todo va a depender de la pasta que quiera pagar el farsa.
como los petrojeques o mea colonias quieran a estos chicos ni farsas ni nosotros los vamos a fichar, y mira que De Jong tiene un potencial TOP para jugar como interior con recorrido batiendo lineas de pase y en X años su evolución final sera en la de MCD.
con de Light me genera mas dudas como central marcador en una liga TOP, ahora su salida y desplazamiento en largo de balón y sobretodo su juego aereo tanto ofensivo como defensivo me parecen muy TOP.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#13Mensaje

note06 escribió:Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.
Yo lo veo más como futuro MCD con mucha técnica, un Xabi Alonso tal vez, alguien que saca el balón jugando con criterio desde la base y controla los tiempos, que tendrá buena llegada desde segunda línea para sorprender pero no un Modric que lleva el peso del juego siempre, sí se centra en ser un buen MCD podría ser una estrella mundial top 3.

Por otro lado yo sí veo a Eriksen como reemplazo de Modric, más allá de que sea media punta el croata también lo era cuando viniste Inglaterra, el fútbol inglés condiciona a los jugadores a tener que meter la pierna bien aunque juegues más adelante, Eriksen puede perfectamente hacer se MC o Interior más liberado llevando los tiempos de juego que sabe hacerlo muy muuuy bien, además está el plena madurez futbolística y puede dar de 4 a 5 años de buen fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.
Thiago no, por favor.

Taparía a Isco, a la hora de poner posturitas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

clllvzla escribió:
note06 escribió:Lo veo como relevo de Modric, su calidad, visión de juego, cambio de ritmo, además de su polivalencia hacen de él un gran fichaje. Sólo veo a él y a Rabiot como relevos, ya que Erikssen es más mediapunta y ahí ya tenemos a Isco. Yo si valoro a los que tenemos y es que a Ceballos no lo suelto ni loco. Estaría atento a la evolución de Marc Roca también.
Yo lo veo más como futuro MCD con mucha técnica, un Xabi Alonso tal vez, alguien que saca el balón jugando con criterio desde la base y controla los tiempos, que tendrá buena llegada desde segunda línea para sorprender pero no un Modric que lleva el peso del juego siempre, sí se centra en ser un buen MCD podría ser una estrella mundial top 3.

Por otro lado yo sí veo a Eriksen como reemplazo de Modric, más allá de que sea media punta el croata también lo era cuando viniste Inglaterra, el fútbol inglés condiciona a los jugadores a tener que meter la pierna bien aunque juegues más adelante, Eriksen puede perfectamente hacer se MC o Interior más liberado llevando los tiempos de juego que sabe hacerlo muy muuuy bien, además está el plena madurez futbolística y puede dar de 4 a 5 años de buen fútbol.
Yo de interior tb lo veo, tiene un gran físico y protege muy bien la pelota, habría que verlo en el Madrid ahi 8-)
Cierto que Modric retraso su posición y puede pasar lo mismo con Eriksen.
Respecto a lo de Thiago que dice JuanitoMaravilla, yo lo veo más efectista que efectivo en el juego, aunque de calidad va sobrado pero le sobra demasiado postureo y ya tenemos a Isco y Ceballos ademas de Kroos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.
¿Thiago? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Eriksen ha jugado de todo; de Modric, de Isco e incluso de Bale por la derecha su última temporada.

La mejor aportación la ha tenido ocupando el frente de ataque.

De Bruyne por contra, es un todocampista al uso, capaz de no parar en los 90 minutos de correr y es otro que ha permutado desde la banda, el interior y el frente de ataque.
Sin duda la gran opción; imposible opción.

De Jong poco a poco va retrasando su posición y lejos de tener la importancia que parecía, podía tener hace año y medio, está un poco en zona de nadie.

Exceptuando a Eriksen y la duda de volver a retrasarlo como en sus inicios, donde era mucho más intermitente, los De Jong e incluso diré, los Rabiot, no me parece que mejoren, sinceramente, la opción de Ceballos.

Y creo que sin Modric, con Ceballos no será suficiente. Pienso.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#19Mensaje

a mi este me parece un kovacic holandes solo que algo menos rapido y mas centrado con el pase es tal de jong pero con poco gol ambos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Thiago y De Jong, junto con Ceballos y tenemos media para 6-7 años.
¿Thiago? :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, me encanta Thiago.

Puede jugar en cualquier puesto de la media y en todos, lo hace bastante bien.
EL problema principal, son sus lesiones.
Responder