Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#141Mensaje

Yorst escribió:Aun a riesgo de que me llaemn mediocre, nuestro Dejong debe ser Odegaard.
No sé si para que sea nuestro De Jong porque juega en una posición diferente, pero lo que está claro es que Odegaard merece un sitio en la plantilla del Madrid la temporada que viene
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#142Mensaje

Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Aun a riesgo de que me llaemn mediocre, nuestro Dejong debe ser Odegaard.
No sé si para que sea nuestro De Jong porque juega en una posición diferente, pero lo que está claro es que Odegaard merece un sitio en la plantilla del Madrid la temporada que viene
Yo estoy muy ilusionado con este chico, me parece un jugadorazo en la liga holandesa, si estuviese en el ajax todos lo flipariamos , y bueno... ayer nos habria pintado al cara
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Jajajajajajajaj

Cuando Odegario destruya un centro del campo como hizo ayer Frenkie ante un campeón de Europa, me avisáis.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#144Mensaje

Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Aun a riesgo de que me llaemn mediocre, nuestro Dejong debe ser Odegaard.
No sé si para que sea nuestro De Jong porque juega en una posición diferente, pero lo que está claro es que Odegaard merece un sitio en la plantilla del Madrid la temporada que viene
Si hay que comparar con alguien a de Jong es con llorente, y es mejor el nuestro, pero de calle, otra cosa es que aquí seamos más tontos que nadie y marginemos el talento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Jese10 escribió:
Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Aun a riesgo de que me llaemn mediocre, nuestro Dejong debe ser Odegaard.
No sé si para que sea nuestro De Jong porque juega en una posición diferente, pero lo que está claro es que Odegaard merece un sitio en la plantilla del Madrid la temporada que viene
Si hay que comparar con alguien a de Jong es con llorente, y es mejor el nuestro, pero de calle, otra cosa es que aquí seamos más tontos que nadie y marginemos el talento.
O igual somos tontos y sobrevalorados jugadores.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Ayer Khedira nos hubiese parecido Redondo frente al tractor,el tronco y Matusalem. Mucho se habla de la falta de gol pero no es ni el único problema el centro del campo es otro problemon de orgago que tenemos ahí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#147Mensaje

degas escribió:Jajajajajajajaj

Cuando Odegario destruya un centro del campo como hizo ayer Frenkie ante un campeón de Europa, me avisáis.
Un campeón de Europa que pierde contra el Girona, al que golea el Eibar...
Efectivamente De Jong es un dios del fútbol :fiesta:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#148Mensaje

degas escribió:Jajajajajajajaj

Cuando Odegario destruya un centro del campo como hizo ayer Frenkie ante un campeón de Europa, me avisáis.
Bueno, no es mediocentro. Tampoco puede destruir el centro del campo de un campeon de europa porque ni juega en esa competicion ni podria aunque la jugase...
Pero si te puedo enseñar como hizo un muchisimo mejor partido vs este ajax que cualquiera de nuestros jugadores:
[youtube]u97Btt838sg[/youtube]
aqui le puedes ver jugando contra el PSV que va primero en la Eredivisie(si, por encima del todopoderoso ajax que nos pinto la cara), y haciendo un partido digno .
[youtube]KqCoQVUPRzY[/youtube] Por cierto, de ser ciertos los rumores, estarian dispuestos a hacer la compra mas cara de su historia con odegaard.
Te dejo otro video de el:
[youtube]933swpjwZDA[/youtube]
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#149Mensaje

degas escribió:
Jese10 escribió:
Sukhoi escribió:
Yorst escribió:Aun a riesgo de que me llaemn mediocre, nuestro Dejong debe ser Odegaard.
No sé si para que sea nuestro De Jong porque juega en una posición diferente, pero lo que está claro es que Odegaard merece un sitio en la plantilla del Madrid la temporada que viene
Si hay que comparar con alguien a de Jong es con llorente, y es mejor el nuestro, pero de calle, otra cosa es que aquí seamos más tontos que nadie y marginemos el talento.
O igual somos tontos y sobrevalorados jugadores.
Ayer salimos con llorente, ceballos, isco, mariano, y no nos pasa lo que nos pasó, otra cosa esque el.... De Solari no tenga ni pu.. idea, tenga a isco gordo, a mariano en la grada, a llorente de llevar meses mirando los partidos por la tele a rebentar lo, lo mismo con vini etc y todavía no han cesado a este personaje, como lo van a hacer si es cosa de floren.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#150Mensaje

degas escribió:Jajajajajajajaj

Cuando Odegario destruya un centro del campo como hizo ayer Frenkie ante un campeón de Europa, me avisáis.
Entonces, ¿cuanto vale Portu? ¿Y Oyarzábal?
Que conste que me parece un muy buen proyecto, pero sin presión, con 9 días de descanso frente a 3 zombies, y con un regalo en el minuto 7, también Illarramendi nos parecería la reencarnación de Rikjaard o Matthaus.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#151Mensaje

Hizo un pártido de escándalo, lo podríamos haber fichado pero hemos decidido que lo mejor es renovar a un Modric que tiene 34 años y está en plena decadencia
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#152Mensaje

Calidma escribió:Hizo un pártido de escándalo, lo podríamos haber fichado pero hemos decidido que lo mejor es renovar a un Modric que tiene 34 años y está en plena decadencia
El partido de De Jong fue más bien correcto. Va a ser difícil que se encuentre a otro equipo con un centro del campo tan desastroso como el del Madrid anoche.
Jugador claramente sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#153Mensaje

Es cierto que hizo un partidazo, como todo su equipo.
Pero tampoco hay que sacar conclusiones por un partido. Viendo el partido de ayer,Tadic y Neres son mejores que Mbappe y Kane, pero no creo que esa sea la realidad
mauricio72

#154Mensaje

no os volvais locos no somos una referencia valida para medir jugadores y lo sabeis si jugaran contra el city el manunited el liverpool igual si se llevavabn un saco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

Nos dio una asistencia de gol, de las que sòlo fallamos nosotros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#156Mensaje

El mejor ayer fue Tadic. Vaya pelotero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#157Mensaje

Portu parecía mbappé.

Y cocurrella Franck ribery.
jaizkibel

#158Mensaje

David774 escribió:El mejor ayer fue Tadic. Vaya pelotero.
Completamente de acuerdo. Pero es que en el partido de ida en Ámsterdam, también fue de los mejores.

Yo creo que contra el Madrid le han salido los dos mejores partidos de su vida. Si Tadic jugase siempre así, a este nivel, Tadic sería la madre de todos los fichajes. Madre mía, ¡vaya elemento!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Doren escribió:Es cierto que hizo un partidazo, como todo su equipo.
Pero tampoco hay que sacar conclusiones por un partido. Viendo el partido de ayer,Tadic y Neres son mejores que Mbappe y Kane, pero no creo que esa sea la realidad
Neres si que había hecho partidos con grandes jugadas y detalles,teniendo en cuenta su edad tiene mucho futuro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#160Mensaje

David774 escribió:El mejor ayer fue Tadic. Vaya pelotero.
+1.
Responder