Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#241Mensaje

rreder escribió:
MonteVital escribió:
Sukhoi escribió:
MonteVital escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eso de media para 10 años, lo he oído infinidad de veces, pero solo en el caso del VARça.

Con Sergi Roberto, Munir,..
El que no tiene media para 10 años seguro que es el Madrid con Ceballos, Kroos, Isco y Casimiro.
No deberías de ser tan ventajista como siempre. A esos tendrías que compararlos con las viejas del Barça: los Busquets, Rakitic, Vidal...
Los jugadores treintañeros de la media del Barsa que nombras, estarán perfectamente suplidos a corto y medio plazo por De Jong, Arthur, Aleñá, y la subida de Ricky Puig al primer equipo.

Jugadores como De Jong y Arthur, están perfectamente consagrados,jóvenes, y ya con buena experiencia. Mientras que a Ceballos se le contrató para ser el sustituto de Modric, y aunque ha sido un fichaje barato de 15 millones, ha resultado un fiasco.

Toca seguir rascándose el bolsillo para contratar a la gente que sustituya al croata, y a Kroos, que es un jugador que los 2 últimos años sobre todo, está dejando grandes dudas, al igual que Casimiro. Y no parecen que vayan a venir jugadores de garantias para su posición, veremos la delantera que tal sale Rodrygo finalmente.

Pogba o Erikssen no me parecen jugadores que vayan a dar el Madrid un gran salto, hay que hacer una buena limpia, y uno o dos jugadores no van a cambiar gran cosa.
Sobrevaloras a jugadores como aleña y riqui puig. Son jugadores suplentes que ni siquiera están disponiendo de minutos habitualmente en el primer equipo, y a saber que será de ellos en 2 o 3 años.

No son mejores que los ceballos, llorente, brahim y compañía.

Y te puedo poner mil ejemplos de futbolistas así que al final han acabado en equipos de nivel inferior.. munir, deulofeu, rafinha etc En el madrid, igual.
Y que además, a los Ceballos y compañía no se les ha dado ni un grado de confianza. Decir que Ceballos es un fiasco porque los titulares jueguen por decreto es muy injusto. Kroos no mejora en nada a Ceballos, en nada. A veces este último abusa del balón, pero es porque e joven y confía en sus aptitudes. Esa es mi única pega, que se arriesga a veces reteniendo el balón. Pero en cuanto a calidad y entrega Cébalos no tiene nada que envidiarle a Kroos, aparte de los títulos claro, y menos a los del Barça.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#242Mensaje

No he mencionado a de jong y arthur, me parecen buenos futbolistas, pero nada que me preocupe.. Es normal que el barcelona fiche buenos futbolistas, tiene dinero y aunque haya jeques arabes, es un club atractivo para los futbolistas. Igual que lo es el madrid.

Lo que me preocupa es que se escape mbappe, no de jong.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#243Mensaje

JUGADORAZO!!!
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

Siempre gritando al árbitro... jugador nacido para el varsa
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#245Mensaje

Cirta escribió:Siempre gritando al árbitro... jugador nacido para el varsa
Tal vez sea cierto, pero es un jugador extraordinario. Exactamente lo que necesitamos para el mediocampo.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Uuuu que miedo frenkie de jong uuuuuu

90 k ,anda ya ,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#247Mensaje

está gordo¿
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#248Mensaje

No lo he visto jugar mucho ( lo poco que he visto no me dice nada especial) pero como no sea por lo menos un xavi, sera para mi un fracaso con el bombo q le estan dando....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#249Mensaje

Anda, tira pá tu foro.

Pesao.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#250Mensaje

Yo no quiero que me influyan los "prejuicios" sobre todo por simpatía a otros y demás...pero vamos, aún siendo diferentes, no creo que pueda llegar a ser tan influyente como Rakitic ni por asoma.

Para mí jugador con inteligencia tactica, no es ni Llorente a modo defensivo ni el mismo Rakitic en la distribución, por no decir que para nada puede romper líneas de forma individual como en su día Modric. Aún es joven pero no me dice nada como mediocentro defensivo ni que llegue a ser el creador de juego culé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#251Mensaje

Defensivamente le veo igual que Llorente y en distribución mejor que Rakitic.

Honestamente es un jugadorazo y hay que admitirlo. Al igual que lo era Iniesta por ejemplo. Aunque joda este par que nombre si son buenos jugadores y hubieran servido en el Real Madrid si alguien no hubiera hecho el gilipollas y los hubiera fichado a tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#252Mensaje

abelguga escribió:Defensivamente le veo igual que Llorente y en distribución mejor que Rakitic.

Honestamente es un jugadorazo y hay que admitirlo. Al igual que lo era Iniesta por ejemplo. Aunque joda este par que nombre si son buenos jugadores y hubieran servido en el Real Madrid si alguien no hubiera hecho el gilipollas y los hubiera fichado a tiempo.
Si Llorente tiene nivel DeJong defendiendo, hemos hecho el negocio del siglo con su venta. :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#253Mensaje

A mí me parece un gran jugador, pero defensivamente con Busquets, ojo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

Mediocampismo escribió:Yo no quiero que me influyan los "prejuicios" sobre todo por simpatía a otros y demás...pero vamos, aún siendo diferentes, no creo que pueda llegar a ser tan influyente como Rakitic ni por asoma.

Para mí jugador con inteligencia tactica, no es ni Llorente a modo defensivo ni el mismo Rakitic en la distribución, por no decir que para nada puede romper líneas de forma individual como en su día Modric. Aún es joven pero no me dice nada como mediocentro defensivo ni que llegue a ser el creador de juego culé
A ti que te va influir diciendo tonterias tras otra.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#255Mensaje

Mediocampismo escribió:Yo no quiero que me influyan los "prejuicios" sobre todo por simpatía a otros y demás...pero vamos, aún siendo diferentes, no creo que pueda llegar a ser tan influyente como Rakitic ni por asoma.

Para mí jugador con inteligencia tactica, no es ni Llorente a modo defensivo ni el mismo Rakitic en la distribución, por no decir que para nada puede romper líneas de forma individual como en su día Modric. Aún es joven pero no me dice nada como mediocentro defensivo ni que llegue a ser el creador de juego culé

Que prejuicios vas a tener tu,si entras en el foro a insultar cuando NADIE TE HA DICHO NADA!!!! Te lo repito..En cada comentario que hagas te voy a retratar,por venirme a insultarme cuando NADIE te ha dicho NADA
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#256Mensaje

Vaya paquete el Frankie de Jong este del Ajax. Menuda bacala le han colado al Barsa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#257Mensaje

ya debuto con el barsa 2 partidos creo y ni fu ni fa, no vereis ninguna critica, es un crack aunque no haga nada, y solo sera un paquete cuando ya este casi fuera del club como coutinho
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#258Mensaje

A mi me parece el mejor jugador con diferencia del Ajax de la temporada pasada, pero digo lo de siempre, creo que el plus competitivo a ese equipo se lo dio Ten Hag y no las individualidades. Veremos cómo se terminan adaptando De Ligt, De Jong y los demás chicos que salgan de allí a exigencias diferentes en otros clubes y metodologías de trabajo distintas.

Yo no tengo nada claro que De Jong vaya a ser titular indiscutible en el Barça.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#259Mensaje

Otro partido discretito del sonrisitas
jaizkibel

#260Mensaje

Ya estamos con la cosa de la falta de paciencia.

Vamos a ver, este De Jong es un chaval muy joven. El Ajax es un club familiar, donde se conocen todos, los jugadores están muy arropados... El Barcelona es un club de otro nivel, donde todo es mucho más profesional y también más distante, no conoce a sus compañeros, todo es nuevo para él... El fútbol español no tiene nada que ver con el fútbol holandés

A un chaval de 20 años le das un cambio en su vida así y lo normal es que tarde tiempo en ir cogiendo onda.

Así que dadle tiempo al tiempo. Ha jugado sólo un par de partidos y ya es una pu.. mierda. Hombre... O_o
Responder