Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#61Mensaje

abelguga escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:Dicen que el City se adelanta al Barca por 67 millones... no lo creo... con el brexit encima...
Y no se te olvide, el tan cacareado Fair Play Financiero :lol: :lol: :lol:

Eso no existe para el City, PSG y Barcelona.

Ellos pueden hacer lo que quieran.
Bueno pués bendito sea De Jong 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

madridista991 escribió:https://as.com/futbol/2018/11/19/primer ... 88721.html

El sustituto natural de Modric tonteando de forma descarada con el Madrid. Que alguien le haga llegar la noticia al viejo senil, por favor.
Con todo el respeto que me mereceis tanto tú como DeJong pero para mí su gran o verdadero sucesor es un señor sevillano que por poco le acompañe la suerte va a ser así y se llama Dani Ceballos Es una de mis debilidades qué quieres que te diga y porque me gusta consumir lo español :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#63Mensaje

Pues yo no miro la nacionalidad. Quiero a los mejores, como si es esquimal.
Con tanto españolito, ahora mismo, sextos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

portega escribió:Pues yo no miro la nacionalidad. Quiero a los mejores, como si es esquimal.
Con tanto españolito, ahora mismo, sextos.
Respetable pero es circunstancial y lo sabes y porque no decirlo todo, nos faltan los goles de un luso "tránsfuga" y porque no se trajo a nadie para cubrirlo. La cantinela de siempre pero es así :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:https://as.com/futbol/2018/11/19/primer ... 88721.html

El sustituto natural de Modric tonteando de forma descarada con el Madrid. Que alguien le haga llegar la noticia al viejo senil, por favor.
Con todo el respeto que me mereceis tanto tú como DeJong pero para mí su gran o verdadero sucesor es un señor sevillano que por poco le acompañe la suerte va a ser así y se llama Dani Ceballos Es una de mis debilidades qué quieres que te diga y porque me gusta consumir lo español :sisi: :sisi:
En cualquier caso, son compatibles.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:https://as.com/futbol/2018/11/19/primer ... 88721.html

El sustituto natural de Modric tonteando de forma descarada con el Madrid. Que alguien le haga llegar la noticia al viejo senil, por favor.
Con todo el respeto que me mereceis tanto tú como DeJong pero para mí su gran o verdadero sucesor es un señor sevillano que por poco le acompañe la suerte va a ser así y se llama Dani Ceballos Es una de mis debilidades qué quieres que te diga y porque me gusta consumir lo español :sisi: :sisi:
En cualquier caso, son compatibles.
Sí pero luego pasa lo de la preferencia por el que"costó más" y de éso aquí, en el Madrid, sabemos más que nadie 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#67Mensaje

Me parece un lujazo de fichaje, es un pelotero tipo Modric...,sería un fichaje de campanillas, un autentico crack... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61936
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Según Marca el PSG se mete en la operción y ofrecen 80 millones.
asher

#69Mensaje

80 de cara a la Fifa, pero serán 800, 720 en bolsas o en bitcoins.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

A mí estos chavales jóvenes me siguen resultando una apuesta.

En su día Wilshere era un crack, Verratti era un crack, Weigl... Kovacic incluso era el heredero de Modric... ¿Ceballlos?.

En el Ajax anda ahí permutando entre central, pivote, interior...

No es coincidencia que todos los fichajes más ilusionantes, apenas tengan si quiera 22 ó 23 años.
Nos gustan los jóvenes y nos dejan de gustar cuando sale otro más joven.

Habrá que estar atentos al chaval, porque hace falta un sustituto para Modric, pero viendo que va a hacer falta gente para ya, y nada más que interesan los de 21 para abajo, para luego decir que es joven y necesita tiempo.

Vamos necesitando rendimiento inmediato, que diría aquel, y no podemos hipotecar el presente por ver qué puede pasar en el futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Juventud e ilusión van unidos casi sin querer,de todas maneras hay jugadores que parecen veteranos muy jóvenes y otros justo al revés.La calidad hay que verla si puede ser antes que después,pero normalmente a esas edades no se les puede considerar mucho mas que eso, "apuestas" a cualquier jugador,cuando por norma general la madurez aun les queda lejos.Ahora mismo De Jong,se puede decir que es un jugador correcto,como otros,supongo que la garantía prematura de éxito que parecemos ver en estos casos viene de la escuela futbolística de la que proceden.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

tenemos 2 medios consagrados como casemiro y kroos en edad buena, 2 jovenes que apuntan muy alto como ceballos y Valverde... Kovacic esta cedido...

yo no veo ninguna necesidad de seguir buscando medios jovenes como palacios, de jong...

Si acaso cuando se vaya modric lo sustituiria con un medio consagrado como eriksen....
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

nettox escribió:tenemos 2 medios consagrados como casemiro y kroos en edad buena, 2 jovenes que apuntan muy alto como ceballos y Valverde... Kovacic esta cedido...

yo no veo ninguna necesidad de seguir buscando medios jovenes como palacios, de jong...

Si acaso cuando se vaya modric lo sustituiria con un medio consagrado como eriksen....
Tal cual. Y eso sin tener en cuenta a Llorente, que bastante tiempo ha perdido ya en el Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#74Mensaje

Kross está para salir ya, hacer buena caja con él y que se busque un gran ultimo contrato.

Kovacic dificilmente va a volver.

Modric le queda 1 año de contrato y la cosa pinta a venta en verano.

Valverde está aun muy verde, no sabemos si tendrá nivel RM en un futuro.

Casemiro cada día está peor, y Llorente no ha demostrado nada en 2 temporadas.

De Jong es un fichaje de manual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

Yo no le quitaba el ojo de encima.

Pinta para bien.

Cierto que le falta el poso que da el tiempo.

Pero no desentona en grandes partidos.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kross está para salir ya, hacer buena caja con él y que se busque un gran ultimo contrato.

Kovacic dificilmente va a volver.

Modric le queda 1 año de contrato y la cosa pinta a venta en verano.

Valverde está aun muy verde, no sabemos si tendrá nivel RM en un futuro.

Casemiro cada día está peor, y Llorente no ha demostrado nada en 2 temporadas.

De Jong es un fichaje de manual.
Del manual de la bruja lola porque salvo que alguien sea adivino de jong no garantiza un mejor rendimiento que kroos, kovacic o ceballos...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#77Mensaje

No lo he visto, ya lo seguiré a ver qué tal es. Pero por lo que dicen parece que va para crack.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Yo le cambiaba a pelo por Kovacic
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

LQDY escribió:Yo le cambiaba a pelo por Kovacic
Para gustos los colores...su precio de mercado debe ser parecido 10 kilos arriba o abajo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kross está para salir ya, hacer buena caja con él y que se busque un gran ultimo contrato.

Kovacic dificilmente va a volver.

Modric le queda 1 año de contrato y la cosa pinta a venta en verano.

Valverde está aun muy verde, no sabemos si tendrá nivel RM en un futuro.

Casemiro cada día está peor, y Llorente no ha demostrado nada en 2 temporadas.

De Jong es un fichaje de manual.
Vale, todo lo nuestro no vale para nada, pero con quién ha empatado De Jong? No nos dejemos llevar por modas mensuales. Valverde es bota de plata del mundial sub20, quizás haya que darle minutos en vez de buscar otro en su puesto
Responder