Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#461Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:
Pues no sé.

Habría que verle con jugadores que no lleven toda la vida jugando a lo mismo.

Yo, sinceramente, prefiero entrenadores (y jugadores) más versátiles
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:
Pues no sé.

Habría que verle con jugadores que no lleven toda la vida jugando a lo mismo.

Yo, sinceramente, prefiero entrenadores (y jugadores) más versátiles
A mi me parece una proeza lo que está haciendo ten Hag en ese equipo.... cuarto año seguido que lo mete al menos en octavos de final de champions

Un equipo que llevaba años pasándolas puttas para entrar en la fase de grupos de la champions...y que cuando se clasificaba era la perita en dulce del grupo.

Aparte de ganar también siempre la liga holandesa,,para que no se diga que es un entrenador de torneos cortos.. :mrgreen: Que antes de llegar el las ganaba el PSV

Y me gusta como juega al futbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#463Mensaje

GPR7 escribió:Si pones a Valverde en el Barcelona tampoco desentona, y hasta te puedo decir que Valverde le hace mucho mejor al Barcelona que De Jong al Madrid.

Es más, hagan un cambio pelo a pelo, a ver quién se arrepiente a futuro.

No se... yo creo que Busquets condiciona mucho, y Gavi... el problema del Farca es que si no eres niño de la prensa te llevas los palos mientras otros las alabanzas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#464Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:
Pues no sé.

Habría que verle con jugadores que no lleven toda la vida jugando a lo mismo.

Yo, sinceramente, prefiero entrenadores (y jugadores) más versátiles
No sé si los jugadores del Ajax lleven siempre jugando a lo mismo. Al contrario, pienso que es un potenciador de jugadores y un tipo que es capaz de adaptarse y adaptar a los suyos a su idea de juego. Si vez su once de gala hoy día, ha cambiado bastante respecto al de hace 3 años, y aún así se las ha arreglado para seguir jugando igual de bien.

Yo, al igual que Nettox, lo tendría muy en la baraja a futuro. Me parece un pedazo de entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:
Pues no sé.

Habría que verle con jugadores que no lleven toda la vida jugando a lo mismo.

Yo, sinceramente, prefiero entrenadores (y jugadores) más versátiles
No sé si los jugadores del Ajax lleven siempre jugando a lo mismo. Al contrario, pienso que es un potenciador de jugadores y un tipo que es capaz de adaptarse y adaptar a los suyos a su idea de juego. Si vez su once de gala hoy día, ha cambiado bastante respecto al de hace 3 años, y aún así se las ha arreglado para seguir jugando igual de bien.

Yo, al igual que Nettox, lo tendría muy en la baraja a futuro. Me parece un pedazo de entrenador.
Se supone que el ajax, desde hace mucho , implantó un modelo de juego para toda su cantera.

De ahí lo copio el barsa (cruifj) que lo,implantó cuando fue entrenador del barsa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#466Mensaje

GPR7 escribió:Pensar que a este lo comparaban con Valverde y decían que era mejor.

Mientras Valverde tiene de hijo al Barcelona y le vive metiendo goles, De Jong lo único que muestra en el Barcelona es su toquecito sutil y desaparece medio partido para dar otro pasesito sutil.
Pero qué tiene que ver uno con el otro :facepalm: , Uno es para jugar de pivote y otro de interior, y sí, yo he dicho que De Jong cada que se ha enfrentado a Valverde le ha comido los huevos, pero una incorporación de Frenkie no es para que el Uruguayo salga, es para ponerlo de competencia a Casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#467Mensaje

LQDY escribió:
Se supone que el ajax, desde hace mucho , implantó un modelo de juego para toda su cantera.

De ahí lo copio el barsa (cruifj) que lo,implantó cuando fue entrenador del barsa.
Sí, de acuerdo, pero mira su plantilla, no es que sea pura cantera.

Tadic, Haller, Antony, Berghuis, Álvarez, Martínez... Gran parte de su once inicial no es salida de su cantera, y muchos de ellos ya llegaron tras mucho tiempo en primera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
Se supone que el ajax, desde hace mucho , implantó un modelo de juego para toda su cantera.

De ahí lo copio el barsa (cruifj) que lo,implantó cuando fue entrenador del barsa.
Sí, de acuerdo, pero mira su plantilla, no es que sea pura cantera.

Tadic, Haller, Antony, Berghuis, Álvarez, Martínez... Gran parte de su once inicial no es salida de su cantera, y muchos de ellos ya llegaron tras mucho tiempo en primera.
Sí, será como dices,

Habría que verle cómo lo hace en otro entorno.

Que no lo sé, si ha entrenado a otros equipos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#469Mensaje

Yo a este me lo traigo si lo sueltan. Nunca ha jugado en su posición como lo hacía en el Ajax. El juega de busquets y claro esta que en el barca no lo pondrán ahí. Aquí podría jugar de Casemiro obviamente siendo distinto a el. Perderemos en los físico pero ganaremos a la hora de salir jugando/ retención de balón. Sería interesante y seguro que se viera mejor que en el barca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#470Mensaje

Es lento, amansa demasiado el balón, toma muchos riesgos, no es un gran recuperador, técnicamente tampoco es un superdotado no tiene una visión de juego asombrosa, no asume gran protagonismo y le falta personalidad.

Es un jugador aseado y con ciertas cualidades, pero demasiao inflado en su momento.

Cuál fue el último jugador de la escuela AJAX que triunfó fuera de allí o que cumplió expectativas?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#471Mensaje

Se va al United al parecer... a mi este jugador no me desagrada, pero en el Farca lo usaban de todo por mantener a paquetes como Busquets u otros intocables.
1528047177070743552
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#472Mensaje

abelguga escribió:Se va al United al parecer... a mi este jugador no me desagrada, pero en el Farca lo usaban de todo por mantener a paquetes como Busquets u otros intocables.
1528047177070743552
No sé, ficho por el Barca para ser el jefe del mediocentro y el tio rindio menos que Alevines como Gavi o Pedri al final..me parece un pecho frio de cuidado ademas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#473Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es lento, amansa demasiado el balón, toma muchos riesgos, no es un gran recuperador, técnicamente tampoco es un superdotado no tiene una visión de juego asombrosa, no asume gran protagonismo y le falta personalidad.

Es un jugador aseado y con ciertas cualidades, pero demasiao inflado en su momento.

Cuál fue el último jugador de la escuela AJAX que triunfó fuera de allí o que cumplió expectativas?.
El otro dia estabamos hablando con un amigo del tema Ajax...Ziyech, Neres, Van de Beek, De Light, De Jong, Dest, Dolberg, Justin Kluivert, Davinson Sanchez, Onana, Milik todos FRACASARON fuera del Ajax.

Los ultimos que salieron y hicieron una carrera bastante buena son Eriksen y Vertonghen, y el ultimo crack fue luis Suarez hace 12 años y Sneijder hace 16 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#474Mensaje

El Farca lo quiere meter a cambio por Bernardo Silva... Guardiola es tan gilipollas que le veo capaz :facepalm:


A mi no me disgusta Frenkie, de hecho teniendo a Camavinga y Valverde a nosotros nos vendria bien él, y no es un jugador que se borre tampoco a defender ni correr. Y como Florentino es muy amiguito de Laporta quien sabe... pero bueno, lo quieren usar de monea de cambio tambien se habla de meterlo en el Bayern para que suelten a Lewan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#475Mensaje

Despues de padecer la poca sangre de Asensio solo nos faltaba un Frenkie de Jong.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#476Mensaje

Solo le recuerdo 2 meses buenos de todo el tiempo que lleva en el Barça

Qué fue la temporada pasada cuando Koeman le puso en una posición parecida a la de Modric y metió varios goles . Luego desapareció como nos tiene acostumbrados.


Jugador sin sangre y sobrevalorado .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#477Mensaje

Es el jugador holandes mas insulso que he visto,no tiene minima personalidad ni caracter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#478Mensaje

Capa escribió:Solo le recuerdo 2 meses buenos de todo el tiempo que lleva en el Barça

Qué fue la temporada pasada cuando Koeman le puso en una posición parecida a la de Modric y metió varios goles . Luego desapareció como nos tiene acostumbrados.


Jugador sin sangre y sobrevalorado .

Justo eso, teniendo el musculo de Valverde y Camavinga de Modric si veo a De Jong... el problema es que en el Farca lo usaron para ayudar a Busquets y liberar a otros, al enano el año pasado y en este a sus Pedris y compañias.

Lo han sacrificado mucho

No es un crack de 80 millones... pero un jugador para hacer plantilla esta bien. Pero como dije, pues lo quieren usar de moneda de cambio y Florentino ni de broma se mete con su amigo Laporta.




El que si podemos ir es a por Julian Brand por 20-30 y tiene mas llegada y pase que De Jong y si lo pones con Cama y Valverde funcionaria la media.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#479Mensaje

Creo que no ha llegado a su techo todavía, pero no es un jugador para tirar del carro, necesita de otros para destacar, es un jugador inteligente, con llegada.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#480Mensaje

Pues a mi me gusta y tengo la sensación de que está hasta los mismísimos del nuevo entorno culé, se le nota el cabreo cada vez que le preguntan. Si piden 100 por Tchoameni, De Jong por 60-70 sería un chollo y así ayudamos al Barza para que renueve a Gabi.
Responder