Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4101Mensaje

Con su salida, al fín, del Madrid sólo puedo decir: Menos mal que se ha ido. El peor entrenador que ha tenido el equipo en años y por supuesto, el menos psicólogo de todos los que han pasado por el club y mira que han pasado baturros por allí. Gracias a Dios que se ha largado y con viento "caliente" que le lleve :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4102Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Solari se comió un marrón insostenible y hubo un momento en que pareció sacarle petróleo a lo que había y que el equipo respondía, pero se acabó desvaneciendo.

Al menos lo hizo mejor que el anterior y nos deja al equipo en puestos de champions.
Gooooooooooooordooooooooooooooooooo, como una tapia.
No ha escuchado al madridismo.
Yo no soy partidario de que los técnicos escuchen al madridismo, porque el madridismo son millones de personas que piden multitud de cosas distintas, y para conformar a unos siempre vas a enfadar a la mayoría.

Un entrenador del Madrid tiene que ser honesto y asertivo, intentar aplicar su idea del equipo de la mejor manera posible. Si le sale mal ya sabe que el precio es el cargo y el insulto, y si le sale bien ya sabe que el insulto lo va a tener igualmente.

Un entrenador es un profesional del fútbol que no sólo conoce el fútbol bastante mejor que el aficionado medio, sino que además conoce a sus jugadores, sabe la realidad del día a día y tiene muchos más elementos de juicio que nadie.

Naturalmente que nosotros tenemos derecho a opinar, pero nuestra opinión no puede ser nunca vinculante para un técnico. Nos puede gustar o no gustar lo que vemos, pero somos como jubilados mirando obras, si nos dieran la paleta no pondríamos ni media hilera de ladrillos recta, y además nos mataríamos entre nosotros.
Todo lo que tu quieras, pero el único que no ha visto que Kroos está para los leones o que Casemiro no puede con sus botas ha sido él. O los partidos se ven diferente desde abajo y no ha visto los partidos después en la tele o estaba amenazado por una mafia rusa para que jugaran los 2. Porque no se entiende.
Lo de estos dos esta temporada a sido lamentable. Especialmente Kroos, porque Casemiro se salva con algunos goles chorra de esos que mete. Pero a la mínima que le dieron a llórente la oportunidad este le dejó por los suelos. Lo de Kroos... me temo con la llegada de ZZ que seguirá. ZZ es muy de amiguismos, y eso es lo último que necesitan los pesos pesados de la patilla ahora.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#4103Mensaje

Los jugadores son los maximos responsables de lo que ha pasado, es la misma historia de la temporada pasada pero sin final feliz, el juego mal, el rendiemiento mal y si encima no tienes gol, estas sentenciado.

Solari hizo cosas buenas y cosas muy malas.

Siendo un don nadie en su carrera de entrenador ha entrado al vestuario del campeón de europa cortando cabezas y eso no ha sido acertado, con un mejor ambiente y con los jugadores a su favor por lo menos habria terminado hasta junio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4104Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Quitando el tema Isco y Marcelo. Que pensarán los Mariano, Brahim, Ceballos, Odraizola y el mismo Asensio?

Mariano pensara me envía a las gradas y haga lo que haga no existo. Veo a Bale y Benzema y que no tenga minutos.

Brahim estaría pensando mejor me retiro y me pongan de recoge pelotas, al menos estoy abajo en el campo.

Asensio mirará a Bale y dirá sin hacer nada el golfista juega más que yo.

Ceballos dirá lo estaba haciendo bien y me líquida. Veo a Kroos que no puede con su alma y no juego.

Si el adn madridista como dice Lucas Vázquez lo representa Solari y este mismo, no jugamos ni la Europa League.
Yo veo a Mariano peor jugador que Bale y Benzemá, y eso que estos dos me parecen unos muertos.
A Brahim nadie lo pidió.
Bale lesionado y sin jugar es mejor que Asensio.
En lo de Ceballos si te doy la razón. Podría haber rotado, pero entre recuperar a Ceballos o intentar que kross vuelva a tener ritmo, creo que es obvio a quién se le daría prioridad.

Solari nunca debió ser el DT, pero ahi estuvo para recibir golpes y ser el chivo expiatorio para salvar a jugadores de una temporada asquerosa.
Ceballos viendo a Kroos físicamente muerto debería rotar más y jugar. Tu no puedes poner con un 4 3 3 a Kroos en una semana en tres partidos de alta intensidad : Barcelona, Barcelona y Ajax.

El tema Asensio incluso estando mal es más jugador que Lucas Vázquez y este jugo dos de los tres partidos.

Ver casi media plantilla que ni juegan...algo sucede. Días atrás me postule que este Madrid no necesitaba una gran limpieza y eso mismo dijo ayer Zidane. Lo ideal era tener a todos enchufados y fichar unos 4 tíos de verdad.
Ceballos , con Lopetegui, en liga, jugó una media d 37 minutos, con Solari jugó una media de 40 minutos.

Y lo que đices de Asensio y Lucas, claro que Asensio es más jugador, pero no es más futbolista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4105Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Solari se comió un marrón insostenible y hubo un momento en que pareció sacarle petróleo a lo que había y que el equipo respondía, pero se acabó desvaneciendo.

Al menos lo hizo mejor que el anterior y nos deja al equipo en puestos de champions.
Gooooooooooooordooooooooooooooooooo, como una tapia.
No ha escuchado al madridismo.
Yo no soy partidario de que los técnicos escuchen al madridismo, porque el madridismo son millones de personas que piden multitud de cosas distintas, y para conformar a unos siempre vas a enfadar a la mayoría.

Un entrenador del Madrid tiene que ser honesto y asertivo, intentar aplicar su idea del equipo de la mejor manera posible. Si le sale mal ya sabe que el precio es el cargo y el insulto, y si le sale bien ya sabe que el insulto lo va a tener igualmente.

Un entrenador es un profesional del fútbol que no sólo conoce el fútbol bastante mejor que el aficionado medio, sino que además conoce a sus jugadores, sabe la realidad del día a día y tiene muchos más elementos de juicio que nadie.

Naturalmente que nosotros tenemos derecho a opinar, pero nuestra opinión no puede ser nunca vinculante para un técnico. Nos puede gustar o no gustar lo que vemos, pero somos como jubilados mirando obras, si nos dieran la paleta no pondríamos ni media hilera de ladrillos recta, y además nos mataríamos entre nosotros.
Todo lo que tu quieras, pero el único que no ha visto que Kroos está para los leones o que Casemiro no puede con sus botas ha sido él. O los partidos se ven diferente desde abajo y no ha visto los partidos después en la tele o estaba amenazado por una mafia rusa para que jugaran los 2. Porque no se entiende.
¿Y tú crees que Solari no lo ha visto? Hombre, el mejor técnico del mundo no será, pero ojitos en la cara sí ha demostrado que tiene.

El problema es que tú ves que Casemiro y Kroos están mal, pero no quieres ver que Ceballos, Valverde o Isco no han solucionado nada cuando han salido.

Llorente sí le solucionó el problema a Solari y lo dejó, el problema es que se le rompió. Vinicius le funcionaba mejor que Bale o Asensio y lo puso, Reguilón también estaba mejor que Marcelo y lo puso, hasta apostó por Lucas Vázquez que al menos le hacía un trabajo que Bale no le podía hacer.

Pero con Llorente lesionado, ¿quien ha demostrado que lo puede hacer mejor que Kroos o Casemiro en la media? Ese es el problema. No que Solari lo vea, sino que tenga modo de remediarlo y, desgraciadamente, no ha tenido las piezas necesarias para sustituirlos, y no será por falta de ganas, porque como vería a Kroos cuando lo ha sacado montones de veces del campo, el problema es que el que entraba tampoco le solucionaba nada. Lo que no puede hacer Solari es inventarse futbolistas.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#4106Mensaje

Ni suplentes, ni jovenes ni veteranos, no ha dado la talla nadie.

El unico que ha estado mejor que en años anteriores es Benzema y no lo digo por fan ni nada, es la realidad, de marcar 6 goles la temporada pasada en esta temporada ha dado paso adelante que no ha sido suficiente pero al menos se ha visto algo, si hubiera sido el Benzema de otras temporadas no estariamos ni en la europa league.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4107Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Quitando el tema Isco y Marcelo. Que pensarán los Mariano, Brahim, Ceballos, Odraizola y el mismo Asensio?

Mariano pensara me envía a las gradas y haga lo que haga no existo. Veo a Bale y Benzema y que no tenga minutos.

Brahim estaría pensando mejor me retiro y me pongan de recoge pelotas, al menos estoy abajo en el campo.

Asensio mirará a Bale y dirá sin hacer nada el golfista juega más que yo.

Ceballos dirá lo estaba haciendo bien y me líquida. Veo a Kroos que no puede con su alma y no juego.

Si el adn madridista como dice Lucas Vázquez lo representa Solari y este mismo, no jugamos ni la Europa League.
Yo veo a Mariano peor jugador que Bale y Benzemá, y eso que estos dos me parecen unos muertos.
A Brahim nadie lo pidió.
Bale lesionado y sin jugar es mejor que Asensio.
En lo de Ceballos si te doy la razón. Podría haber rotado, pero entre recuperar a Ceballos o intentar que kross vuelva a tener ritmo, creo que es obvio a quién se le daría prioridad.

Solari nunca debió ser el DT, pero ahi estuvo para recibir golpes y ser el chivo expiatorio para salvar a jugadores de una temporada asquerosa.
Ceballos viendo a Kroos físicamente muerto debería rotar más y jugar. Tu no puedes poner con un 4 3 3 a Kroos en una semana en tres partidos de alta intensidad : Barcelona, Barcelona y Ajax.

El tema Asensio incluso estando mal es más jugador que Lucas Vázquez y este jugo dos de los tres partidos.

Ver casi media plantilla que ni juegan...algo sucede. Días atrás me postule que este Madrid no necesitaba una gran limpieza y eso mismo dijo ayer Zidane. Lo ideal era tener a todos enchufados y fichar unos 4 tíos de verdad.
Ceballos , con Lopetegui, en liga, jugó una media d 37 minutos, con Solari jugó una media de 40 minutos.

Y lo que đices de Asensio y Lucas, claro que Asensio es más jugador, pero no es más futbolista.
Más jugador y más futbolista seguro. El tema de Ceballos debia aumentar sus minutos y verle dado más descanso a Kroos. No era normal que Kroos jugará en 7 días tres partidos (Barca, Barca y Ajax) y más viéndolo en un sistema que no le ayuda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4108Mensaje

Hablar de ponerle cojones para ganar al Melilla no era empezar con buen pie.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4109Mensaje

Esta temporada ha sido mejor Lucas que Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4110Mensaje

ch1418 escribió:Esta temporada ha sido mejor Lucas que Asensio.
Dejémoslo en que ha sido menos malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4111Mensaje

Keylor Navas «Con Solari sabía que no iba a jugar hiciera lo que hiciera»

Tenia sus cosas buenas el argentino...
asher

#4112Mensaje

¿Pero no era Navas el bueno de la peli? Resulta que ahora raja del recién echado. El mundo rebosa de valientes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4113Mensaje

Dicen que esta en Ibiza... supongo que mañara vera de reojo al nuevo novio de Julia Roberts
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4114Mensaje

Triste recuerdo de una frustración. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4115Mensaje

Cualquier entrenador interino que llegue a un club por cese de su predecesor, obtiene un marrón.

Otra cosa es cómo lo gestione.

Cuando llegó Solari, dije, ahí está Solskjaer y Garitano, que creo que están haciendo buena labor recuperando efectivos y reconduciendo la dinámica en algo positivo.

Parecía broma, pero el tiempo pone todo en su lugar. Hoy uno está en la puñetera calle, y los otros han remontado con su equipo de manera sorprendente.

Creo que Santi vino con la perspectiva de hacerse un hueco entre un perfil de entrenador 'duros' y se olvido de entrenar y reconducir al equipo.

Su mala gestión ha hecho que no haya podido ni acabar la temporada debido a la insostenible situación de generó en el vestuario.

No sé dónde irá y puede que centrado en su club consiga más rendimiento, pero su labor aquí creo que ha sido para olvidar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4116Mensaje

Solari hizo lo que tenía que hacer.

Clasificarnos para la2ª fase de la champions.

Meternos en plaza champions.

Llevarnos a semifinales de copa.

Ese es el límite máximo al que podía optar con el equipo que le pasó Lopetegui: gordos y pasotas.

Que él no tuviese nivel para entrenar al madrid, no es culpa suya, será del que le puso. Además ‘esto’ que hay ahora, no es el Madrid, es el residuo tóxico que deja un pedo de lo que debería ser un verdadero Real Madrid.

Y está muy bien que la gente haya tomado partido por los jugadores, que han vuelto a hacer la cama al entrenador de turno, pero luego vendrán llorando porque, en el Madrid, los jugadores hacen lo que les sale de la barriga.

Más vale que zidane haya tomado nota de quién vale para ponerse la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4117Mensaje

En qué quedamos. No había nivel para más o lo había pero los jugadores hicieron la cama al entrenador.

Yo creo que había un nivel como para que el CSKA no te pintase la cara en Champions.
Y había más nivel para que el Ajax no te pintase la cara en Champions.

Para que además no lo hiciese el barça; este barça, o el Éibar y Girona.

Creo que en el Athletic, United, Chelsea... también se habla de 'camas', pero llegó gente que pudo reconducir la situación sin tener, también, nivel en plantilla para mucho más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4118Mensaje

Porque no tenían una pandilla de gordos, vagos y tóxicos, hartos de ganar.

Por cierto, estado de los jugadores que prvocó el bueno de Lopetegui.

Con el que el cska ya nos había ganado (cuando los puntos sí valïan) y el barsa goleado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4119Mensaje

Se equivocó en señalar a Marcelo, Isco y Bale.
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#4120Mensaje

ch1418 escribió:Esta temporada ha sido mejor Lucas que Asensio.
si claro, por eso paso lo que paso en Copa, Liga y Champions. Lucas Vazquez Balón de Oro jajaja
Responder