Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se equivocó en señalar a Marcelo, Isco y Bale.
No se equivocó, la cagó porque ahora mismo y hechas las cosas de otra manera puede que el resultado fuera muy distinto. Fue un verdadero botarate y ZZ está demostrando lo que digo por ahora. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#4122Mensaje

Dicen que le ofrecieron el puesto de Director de la ciudad de Valdebebas y lo rechazo

Suena para el Betis... pobre Betis.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4123Mensaje

Pues yo con Solari al menos tenía la sendación de que el equipo había tomado un rumbo nuevo, de cambio. Ahora me entra la misma bajona que con el pelele de Lopetegui
asher

#4124Mensaje

El único de los tres entrenadores en haber conseguido un título este año. Malo y pésimo como él solo, filósofo de hojalata, dicharachero del tres al cuarto, pero la copeja ésa contra no sé quiénes se consiguió con él. Lo que demuestra que en la mayoría de los casos los títulos no se deben al marabout de turno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4125Mensaje

Con errores y todo, a la final fue el técnico que mejor rendimiento sacó de la mediocridad de plantilla que tuvimos este año.

Por no hablar de que fue también el que más meritocracia tuvo (Curiosamente, esta vez fue eso lo que le hizo ganar detractores).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4126Mensaje

Yo no entiendo que se infravalore tanto a Slori. No tiene nombre ni prestigio y tampoco ha sido una leyenda en el club ni en el fútbol mundial, y el nombre y carisma de Zidane, pero con él el equipo tenía un patrón, sabía a lo que jugaba aunque en el momento clave faltó la suerte que otras veces hemos tenido. Además se veía que podía tener personalidad para dirigir una revolución, no se bajó los pantalones y fue justo premiando los méritos.

Mi respeto
Última edición por Doren el Lun Abr 29, 2019 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4127Mensaje

Francamente, confío más en una renovación de la plantilla dirigida por Solari que por Zidane...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4128Mensaje

Viendo lo que está haciendo Zidane, es obvio que los anteriores no eran tan malos.

Aquí nos rasgamos las vestiduras con Lopetegui: "¡El peor entrenador de la historia!", pero luego vino Solari y duró lo que duró.

Ahora llega Zizou y está haciendo buenos a los dos.

Es obvio que el problema no estaba en los banquillos, que también es cierto que su nivel y experiencia no ayudaba, pero la Presidencia es la principal responsable.

Demostró tener carácter y jugó más a su juego, con perspectivas a un futuro en otro club, que al juego del Real Madrid con perspectivas a quedarse.

Habrá que verlo en otro club, porque ni las tres Champions de Zidane están mejorando la situación. Todo lo contrario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#4129Mensaje

Yo llamaría hasta inocente todo aquel que creyo que el mal de la temporada tenia el nombre de Lopetegui y eso sin que tenga nada que ver que quizás Julen no era el entrenador idóneo para el Madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4130Mensaje

Doren escribió:Yo no entiendo que se infravalore tanto a Slori. No tiene nombre ni prestigio y tampoco ha sido una leyenda en el club ni en el fútbol mundial, y el nombre y carisma de Zidane, pero con él el equipo tenía un patrón, sabía a lo que jugaba aunque en el momento clave faltó la suerte que otras veces hemos tenido. Además se veía que podía tener personalidad para dirigir una revolución, no se bajó los pantalones y fue justo premiando los méritos.

Mi respeto
Sin duda =D> =D> a tu mensaje.

Este equipo solo ha podido respirar un poco con Solari. Cometió un par de errores menores, el barsa nos robó que siempre en este foro se tiende a olvidar esos "factores" y el equipo se colapsó física y mentalmente contra un Ajax dopado o casi y ayudado por el var en el gol q decidió la eliminatoria. Luego floren se apresuró a meter cobardemente a zz como cortina de humo para evitar gritos de dimisión

Hubo errores, pero la dirección era buena, al contrario q con Lopetegui y ahora zz
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4131Mensaje

Ahora Solari es el bueno jojojo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4132Mensaje

A mi Solari me parece el peor entrenador que ha pasado por el Madrid desde Luxemburgo.

- Mal en la gestión de personas
- Cero novedades tácticas
- Falso con la prensa (que se veía a la legua)
- Lento con los cambios
- Y pesadisimo poniendo a Lucas Vazquez que es sin ninguna duda nuestro peor jugador de ataque
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4133Mensaje

Como siempre, el bueno es el que no está.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4134Mensaje

ZZ ha demostrado la misma innoperancia con una plantilla obsoleta. Incluso peor. Ni corren ya. No tiene huevos para decirle a las vacas sagradas que están decadentes y perecederas.

Pero lo fácil era echar mierda a Solari. Que al menos tuvo los santos cojones de sentar a Marcelo por ejemplo.

Zidane sin fichajes ni a diciembre llega. Tiempo al tiempo.

Y si alguien piensa que con Hazard, un tipo que va a cumplir 29 tacos se revoluciona este plantel, es que vive en una realidad paralela de cromos y playstation.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4135Mensaje

Asi es como pienso yo y lo puse en un post echo de menos a solari xk mostro cojones y no se caso con nadie y los que estaban para jugar y lo merecian jugaban y los que estaban podridos pues a su pu.. casa pero claro toda la mierda para solari que era lo facil
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4136Mensaje

Zidane ha hecho peores números que Solari.

Esa es la lamentable REALIDAD de esta plantilla y el fantoche de su "hacedor", alias Culentino Gaspérez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4137Mensaje

Yo que he criticado mucho a Santi, de bien es rectificar porque hizo lo que pudo siendo neófito, sin medios ni experiencia.

Ni el que ha venido después con tres Champions lo ha hecho mejor, así que chapó por él.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#4138Mensaje

Se llevo las 2 derrotas mas duras de la historia del madrid en el bernabeu en la copa de europa en sus mas de 100 años de historia...

Si eso es hacer lo que pudo...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4139Mensaje

nettox escribió:Se llevo las 2 derrotas mas duras de la historia del madrid en el bernabeu en la copa de europa en sus mas de 100 años de historia...

Si eso es hacerlo bien...
Nadie ha dicho que lo haya hecho "bien", sino que Santo Zidane no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado los números.

Pero a Solari sí hay que reconocerle algo que ni Zidane ha tenido HUEVOS de hacer, y es señalar a los Marcelos de la vida e intentar cambiar las cosas con otros jugadores. ¿Falló?, sí, pero eso pone el foco en la MIERDA de plantilla que dejó Culentino al empezar la campaña.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#4140Mensaje

saulmadrid escribió:
nettox escribió:Se llevo las 2 derrotas mas duras de la historia del madrid en el bernabeu en la copa de europa en sus mas de 100 años de historia...

Si eso es hacerlo bien...
Nadie ha dicho que lo haya hecho "bien", sino que Santo Zidane no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado los números.

Pero a Solari sí hay que reconocerle algo que ni Zidane ha tenido HUEVOS de hacer, y es señalar a los Marcelos de la vida e intentar cambiar las cosas con otros jugadores. ¿Falló?, sí, pero eso pone el foco en la MIERDA de plantilla que dejó Culentino al empezar la campaña.
Ya se vio hasta donde alcanzaron los chabales de solari... a perder 2 veces seguidas con el farsa en el bernabeu y a sufrir la mayor derrota de la historia en champions...

Lo hizo de putta madre Solari con sus chabales.

Ya lo ha dicho Zidane, esta plantilla no da para mas ni con chabales ni con las vacas sagradas
Responder