Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4141Mensaje

Hombre creo que no hay duda de que Solari lo ha hecho mejor que Zidane y en una posición más complicada. Los números no mienten. Con todo el paso de Solari ha sido horrible pero los 11 partidos de Zidane ha sido lo más lamentable que recuerdo

Es más, se puede decir que Zidane ha estropeado lo poco bueno que hizo Solari y hemos vuelto atrás


En fin gracias Liverpool por darme la alegria del año
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4142Mensaje

Entrenador absolutamente mediocre y aún así fue peor zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4143Mensaje

Pues cuando se habla de meritocracia, creo que ha sido el único que la llevó a cabo.
Quizás exageradamente, ya que quemó a su equipo titular en aquella quincena terrible de Febrero con los dos partidos contra el Barça en medio de la eliminatoria de Champions.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4144Mensaje

Alexandre11-11 escribió:
ch1418 escribió:Esta temporada ha sido mejor Lucas que Asensio.
si claro, por eso paso lo que paso en Copa, Liga y Champions. Lucas Vazquez Balón de Oro jajaja
No digo que sea balón de oro, solo digo que ha sido mejor que Asensio, que no es que sea muy difícil para un jugador profesional. Y esto no significa que me guste el fútbol de Lucas. También puedes dejarlo en que ha sido el menos malo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4145Mensaje

El mejor entrenador de los 3 con diferencia, sin él hoy no estaríamos en champions y encima señalo bien claro cuales eran los problemas del equipo
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#4146Mensaje

La plantilla esta desgastada, hay jugadores que ya dieron lo maximo, y aun asi se sigue insistiendo. Han bajado su nivel pero lo principal es echar al Dt. Quedo claro que con Zidane tambien los jugadores siguieron rascandose las bollas, o hay limpieza de jugadores o seguiremos todo igual con nuestras leyendas por haber ganado 3 champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4147Mensaje

Solari detecto los vagos y los aparto. Sabría más o menos o poco pero hizo lo que haríamos todos.

Llego Zidane y se quedan todos, como el dice voy a recuperarles.

Y se cree que nos lo vamos a creer.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4148Mensaje

Las últimas noticias dicen que quiere un cargo relacionado con los jugadores y estar en el césped, nada de directivo o cosas por el estilo.
No sé si aceptaría volver al Castilla si consiguen subir a segunda.
Creo que novias no le van a faltar, aunque todavía es verde como técnico se le ven cosas interesantes.
mauricio72

#4149Mensaje

Centraltotal escribió:Solari detecto los vagos y los aparto. Sabría más o menos o poco pero hizo lo que haríamos todos.

Llego Zidane y se quedan todos, como el dice voy a recuperarles.

Y se cree que nos lo vamos a creer.
es que se lo cree centraltotal creeme se lo cree
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4150Mensaje

Sería neófito, pero al menos habría hecho una planificación como dios manda.

Cualquiera del año pasado era mejor que Zidane si se iban a poner millones en fichajes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4151Mensaje

Centraltotal escribió:Solari detecto los vagos y los aparto. Sabría más o menos o poco pero hizo lo que haríamos todos.

Llego Zidane y se quedan todos, como el dice voy a recuperarles.

Y se cree que nos lo vamos a creer.
Hay psudomadridistas que lo siguen creyendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4152Mensaje

hitzeko escribió:Sería neófito, pero al menos habría hecho una planificación como dios manda.

Cualquiera del año pasado era mejor que Zidane si se iban a poner millones en fichajes.
Tampoco hay que dramatizar todo por una pretemporada y todavía queda algún fichaje. Seguramente Zidane se dio cuenta que es una locura jugar con Kroos y Modric como los medios más defensivos y sin pivote de verdad. El sistema tampoco ayuda. Desde luego lo de hoy es una vergüenza pero quiero pensar que el Madrid moverá fichas en lo que queda de mercado y llegaremos bien para la liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4153Mensaje

Estaba comentando en ESPN Solari, yo creo que viendo el partido de hoy, el tipo ha de estar dando gracias de lo que se salvo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#4154Mensaje

Tecnicazo. El único que medio hizo jugar bien algunos partidos a estos muertos miserables.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4155Mensaje

Solari tácticamente comparado con Zidane era Rinus Michels.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4156Mensaje

latinrus escribió:Estaba comentando en ESPN Solari, yo creo que viendo el partido de hoy, el tipo ha de estar dando gracias de lo que se salvo.
Nos hubiese ido mejor con Solari. :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4157Mensaje

ch1418 escribió:
latinrus escribió:Estaba comentando en ESPN Solari, yo creo que viendo el partido de hoy, el tipo ha de estar dando gracias de lo que se salvo.
Nos hubiese ido mejor con Solari. :sisi:
La solución esta en solucionar esto,no en RECORDAR.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4158Mensaje

Solari es mejor entrenador que zz y tiene muchos más huevos, si hubiese seguido los parásitos se hubiesen marchado, ahora les renovaran
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4159Mensaje

Capa escribió:
Centraltotal escribió:Solari detecto los vagos y los aparto. Sabría más o menos o poco pero hizo lo que haríamos todos.

Llego Zidane y se quedan todos, como el dice voy a recuperarles.

Y se cree que nos lo vamos a creer.
Hay psudomadridistas que lo siguen creyendo.
Para entendernos, básicamente el pseudomadridista sería ese aficionado al Real Madrid que a pesar de su ferviente pasión por el equipo blanco, es capaz de dejar un hueco a su razón y su lógica para criticar aquello que no le gusta de su equipo, o incluso reconocer los méritos de otros equipos que no sean el suyo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4160Mensaje

El ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, reaparece como analista de la ESPN para comentar el derbi que se jugó el pasado fin de semana en Nueva Jersey contra el Atlético de Madrid. El argentino no dudó en atizar a la zona noble del Santiago Bernabéu en cuanto a los fichajes del club “hay personas que tienen que tomar esta decisión”. Además, afirma que Toni Kroos y Luka Modrić ya no tienen el mismo ritmo de juego que antes, por lo que ve con buenos ojos el fichaje de Paul Pogba.

La toma de decisiones en el club

"En estos momentos no sé cuál es la mejor elección para el Real Madrid. Hay personas que tienen que tomar esta decisión y lo harán bien".

Le abre la puerta a Pogba; pero liquida a Kroos y Modric


"¿Pogba? Es increíble por su talento. Si él llega va a haber mucha competencia en el centro del campo y uno de los grandes nombres tendrá que esperar para jugar. Es cierto que Kroos y Modric no tienen 20 años y es normal que el club esté pensando en fichar a otro jugador para reforzar la medular".

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -jugadores

"Tengo solo buenas palabras hacia un jugador que pase lo que pase, formará parte de la historia del club", empezó diciendo Solari sobre Gareth Bale, en una extensa entrevista concedida a 'ESPN'.

Hacia el galés, Solari solo tuvo palabras de elogio. "Si se queda, el club contará con un buen jugador", apuntó a continuación.

El gran mérito de Solari el pasado curso fue el haber subido a Vinicius al primer equipo. "Tengo mucho afecto por 'Vini', llegó hace un año para jugar en el Castilla y creció muchísimo tanto emocional como tácticamente", reveló.

"Manejó muy bien la presión del Real Madrid y tuvo fantásticas actuaciones", agregó el preparador argentino ahora sin equipo.
Eso sí, le auguró una temporada complicada. "El Madrid ha fichado a Hazard, quien juega en su posición. Por lo tanto, tendrá que luchar por sus minutos o adaptarse a la derecha, que no es su lugar natural", explicó.

También abordó la evidente pelea que tienen los atacantes 'merengues' con el gol. Hazard está llamado a tapar el hueco dejado por Cristiano. "Hazard es uno de esos jugadores que puede hacer al equipo jugar en torno a él", dijo, sobre el belga.


"El problema es que viene a llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo hace un año. Viene a jugar en esa posición, en la izquierda y el Madrid necesita goles para luchar por el triplete, por lo que su éxito se medirá en goles", agregó al respecto.

Solari también elogió a Benzema. "Es el mejor número 9 del mundo cuando hablamos de bajar a recibir la pelota y asociarse con sus compañeros", dijo, sobre el delantero galo.

"Sin embargo, es un tema de goles cuando juegas cerca del área. Al final de la temporada el éxito se medirá en goles, como decía con Hazard, y él los consiguió el pasado año", añadió, antes de finalizar analizando el hipotético fichaje de Pogba.

https://es.besoccer.com/noticia/solari- ... ema-680339
Responder