Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4221Mensaje

Cuenta con más defensoras ahora que antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#4222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuenta con más defensoras ahora que antes.
Normal, porque la gente empieza a bajar las expectativas y se conforma con un perfil bajo.

Eso es como cuando sales a correr y piensas: "hoy bajo de 4 minutos el kilómetro". A los 2 kms ya dices: "bueno, 4:30 estará bien". En el km 4 claudicas y dices: "sesión suave, 5' km, duchita y relax", y en el km 10 te agarras el pecho y piensas: "por dios, que no muera aquí y llegue a casa antes de que anochezca".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4223Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuenta con más defensoras ahora que antes.
Normal, porque la gente empieza a bajar las expectativas y se conforma con un perfil bajo.

Eso es como cuando sales a correr y piensas: "hoy bajo de 4 minutos el kilómetro". A los 2 kms ya dices: "bueno, 4:30 estará bien". En el km 4 claudicas y dices: "sesión suave, 5' km, duchita y relax", y en el km 10 te agarras el pecho y piensas: "por dios, que no muera aquí y llegue a casa antes de que anochezca".
Eso no es asi, la gente pide a Klopp, a Pochettino, ha pedido jugadores como Kane, Mane, Mbappe,...

La cuestion es que nos ofrece el timador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuenta con más defensoras ahora que antes.
Lo que pasa es que hemos ido a peor, y la revolución que hubiese hecho Solari, es lo que demandaba la mayoría de la afición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4225Mensaje

Y si era lo que todos demandábamos, ¿por qué no le apoyamos antes?

1.- Nos gusta más lo de fuera, siempre.
2.- Tampoco nosotros lo teníamos claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y si era lo que todos demandábamos, ¿por qué no le apoyamos antes?

1.- Nos gusta más lo de fuera, siempre.
2.- Tampoco nosotros lo teníamos claro.
Nunca lo tendremos claro.
Yo creo que traemos a Kloop y habría criticas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#4227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y si era lo que todos demandábamos, ¿por qué no le apoyamos antes?

1.- Nos gusta más lo de fuera, siempre.
2.- Tampoco nosotros lo teníamos claro.
Porque somos muchos y cada uno apoya una cosa.

Yo sí quería que acabase la temporada, se lo había ganado.

Y de haber sabido que no iba a haber una auténtica revolución en la plantilla, también lo habría querido para esta temporada. Para un equipo de perfil bajo como este, Solari es perfecto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4228Mensaje

Solari debió continuar, pero las ganas de Florentino de enchufarnos a Zidane de nuevo para apagar el fuego eran demasiado grandes, una pena porque dudo que vuelva hasta dentro de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4229Mensaje

FG_Guti escribió:Solari debió continuar, pero las ganas de Florentino de enchufarnos a Zidane de nuevo para apagar el fuego eran demasiado grandes, una pena porque dudo que vuelva hasta dentro de mucho tiempo.
Está claro.
Trajo a Zidane como parapeto.
Y lo peor es que le funcionó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4230Mensaje

La pregunta no es si Solari era bueno o malo, sino, ¿qué nos ofrece Forbito? Decadencia, nadapletes y fichajes random a precio de oro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4231Mensaje

Solari me sorprendió en el primer equipo, tomo buenas decisiones y enseño el camino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4232Mensaje

1176537416187990016 =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4233Mensaje

Siempre ha tenido la oratoria, y eso que podría haber dicho que si Zidane se va mañana, mejor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4234Mensaje

Solari es muy grande. Lástima que muchos de los que ahora lo adoran, dijeron auténticas barbaridades sobre él porque no toleró que un gordo maleducado y mal profesional malagueño lo quisiese torear.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4235Mensaje

Ruben24 escribió:Solari es muy grande. Lástima que muchos de los que ahora lo adoran, dijeron auténticas barbaridades sobre él porque no toleró que un gordo maleducado y mal profesional malagueño lo quisiese torear.

Como siempre, eres el pu.. amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberias desaprovechar (repito, no se como estas llendo, simplemente es una sensacion y por lo que he leido es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen teaming y ademas eres muy creativo que es muy importante tambien.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#4236Mensaje

Yo a Solari sí le habría dado 300 millones y mano libre para renovar el equipo. No habría hecho milagros, pero tendríamos menos exfutbolistas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4237Mensaje

Resultaría muy útil mantenerlo dentro del club a modo de Molowny contemporáneo... es muy leal al club, no muerde la mano de quien le paga, tiene labia, carácter y orgullo.
Ahora, como entrenador tampoco me parece un elegido ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#4238Mensaje

Leí hace unos días que Beckham lo quiere para su equipo de Miami.

Hombre, yo tengo ganas de volver a verlo entrenar, pero no sé si lo más adecuado es que lo haga en la MLS que es un circuito demasiado aislado del fútbol europeo.

Hubiera preferido verlo en un equipo de segunda con aspiraciones para saber si realmente es capaz de gestionar un proyecto desde el principio.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4239Mensaje

hector gp escribió:Resultaría muy útil mantenerlo dentro del club a modo de Molowny contemporáneo... es muy leal al club, no muerde la mano de quien le paga, tiene labia, carácter y orgullo.
Ahora, como entrenador tampoco me parece un elegido ni mucho menos.
Después de verle en el primer equipo, sí lo mantendría de esa manera.
Su etapa en el Castilla dejo dudas, pero puede ser porque no entendamos que el Castilla se gestiona de manera diferente a lo que podamos creer.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4240Mensaje

Odegaard sobre Solari:
Empleó muchas horas para ayudarme a mejorar.
Tuvimos muy buena relación. Siempre me decía que tenía que hacerme cargo de mis responsabilidades, me ayudó muchísimo. Fue mi mejor momento en el Castilla, empecé a marcar más goles. Tuvimos buena conexión. Me alegra sentir que está contento de que me salgan las cosas bien, ahora estoy haciendo lo que él me pedía.

Reguilón sobre Solari:
Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona 'top'. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster.

Vinicius sobre Solari:
¡Gracias por todo, mister! por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios bendiga siempre y merece todo de mejor en su vida!
Responder