Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4421Mensaje

podría desempeñar la labor de enlance entre el primer equipo y el Castilla???.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4422Mensaje

muchacho escribió:podría desempeñar la labor de enlance entre el primer equipo y el Castilla???.
Si se inventan el puesto si ,pero creo que irá al castilla y ya ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4423Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:podría desempeñar la labor de enlance entre el primer equipo y el Castilla???.
Si se inventan el puesto si ,pero creo que irá al castilla y ya ,
yo ya lo había pensado antes, pero como que lo dudo mucho que le den el Castilla, porque el club creo yo que tiene en mente darle el banquillo a Arbeloa cuando Raul suba al primer equipo o decida irse.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#4424Mensaje

Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente

Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4425Mensaje

En el primer equipo no lo hizo mal, tal como estaba el equipo en ese momento.

En el Castilla imagino q sus alineaciónes estaban condicionadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4426Mensaje

Me alegro que vuelva, aunque me parece que su puesto no tiene mucho peso, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4427Mensaje

pontevedres82 escribió:Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente

Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
Eso de que la merecimos, es algo abstracto. Merecimos caer goleados en Amsterdam, por ejemplo. Y me recuerdo varios partidos, como el del Betis en Sevilla que es inexplicable como ganamos. O partidos casi resueltos que se nos atragantaron como en el Madrigal, o partidos donde fuimos unas autenticas madres como contra el Ajax en el Bernabeu, o un equipo ruso, también en el Bernabéu. Me recuerdo un juega en Eibar(creo), que nos mearon en la cara.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4428Mensaje

sanpedrano escribió:
pontevedres82 escribió:Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente

Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
Eso de que la merecimos, es algo abstracto. Merecimos caer goleados en Amsterdam, por ejemplo. Y me recuerdo varios partidos, como el del Betis en Sevilla que es inexplicable como ganamos. O partidos casi resueltos que se nos atragantaron como en el Madrigal, o partidos donde fuimos unas autenticas madres como contra el Ajax en el Bernabeu, o un equipo ruso, también en el Bernabéu. Me recuerdo un juega en Eibar(creo), que nos mearon en la cara.
Me recuerdo, no.
Recuerdo.
Sin el me.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#4429Mensaje

assvak escribió:
sanpedrano escribió:
pontevedres82 escribió:Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente

Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
Eso de que la merecimos, es algo abstracto. Merecimos caer goleados en Amsterdam, por ejemplo. Y me recuerdo varios partidos, como el del Betis en Sevilla que es inexplicable como ganamos. O partidos casi resueltos que se nos atragantaron como en el Madrigal, o partidos donde fuimos unas autenticas madres como contra el Ajax en el Bernabeu, o un equipo ruso, también en el Bernabéu. Me recuerdo un juega en Eibar(creo), que nos mearon en la cara.
Me recuerdo, no.
Recuerdo.
Sin el me.
Yo me recuerdo que aunque el Ajax fue superior, su pu.. tercer gol en Madrid se lo concedieron por la cara con todo y VAR cuando el balon habia salido del campo antes...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4430Mensaje

En esta última etapa, Solari fue el mejor entrenador hasta la llegada de Ancelotti.

El problema es que en el Real Madrid no basta con ser un entrenador de ideas claras, sino que hay que tener mucha mano izquierda.

Ancelotti ha sabido hacer lo mismo, que fue relegar a Marcelo, Isco, Hazard... dar oportunidades a Vinicius y compañía... pero con mucha precisión en la gestión. No entrando como un elefante en una cacharrería. De ahí sus éxitos con una plantilla que no era la mejor como demostró el Nadaplete de Zidane.

Pero aún así, esta gente que sabe lo qué necesita el club aunque ponga en riesgo su propio puesto, son positivas quizá no en el banquillo, pero puede que en otras parcelas.
Responder