Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

Entrenador para salir del paso hasta junio.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#62Mensaje

Tengo claro que pase lo que pase no será ni el culpable ni el salvador, ya las declaraciones del pésimo capitán lo dejaron bien claro, lo bueno o malo que vaya a pasar será mérito o culpa de los mercenarios, el entrenador solo es un títere que se sienta ahí por mera formalidad
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

No he visto su trabajo en el Castilla y por eso no puedo decir nada sobre él, excepto que su hermana está mas rica que comer pollo con las manos.
asher

#64Mensaje

[Jota] escribió:No he visto su trabajo en el Castilla y por eso no puedo decir nada sobre él, excepto que su hermana está mas rica que comer pollo con las manos.
No es muy apreciado por el aficionado en lo que concierne su trabajo con el Castilla, pero el Club siempre ha confiado en él. Veremos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#65Mensaje

Una pregunta, si a Solari lo largan en los siguientes 2 o 3 partidos, ¿seguiría entrenando al Castilla? Sería acojonante que de aquí a dos semanas se encontrase sin equipo al que entrenar.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#66Mensaje

Cuántos entrenadores deben pasar para entregar el club con pleno de poderes a zizou?
asher

#67Mensaje

¿Alguién sabe con qué cuerpo técnico va a trabajar?
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#68Mensaje

[Jota] escribió:No he visto su trabajo en el Castilla y por eso no puedo decir nada sobre él, excepto que su hermana está mas rica que comer pollo con las manos.
Pasa foto tío, quiero pruebas!
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ya se lo digo yo:

Courtois
Odriozola Ramos Nacho Reguilon
Modric Ceballos Isco
Lucas Asensio
Mariano.
Casilla
Odriozola,Vallejo, Nacho, Reguilon
Modric Ceballos Valverde
Vinicius Asensio
Mariano
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

Lev Yashin escribió:
yolovalgo2 escribió:
Ya se lo digo yo:

Courtois
Odriozola Ramos Nacho Reguilon
Modric Ceballos Isco
Lucas Asensio
Mariano.
Casilla
Odriozola,Vallejo, Nacho, Reguilon
Modric Ceballos Valverde
Vinicius Asensio
Mariano
Podria ser aun mas, cambiando Modric por Llorente.

Vallejo esta lesionado pero me preguto verdaderamente como iria de esta manera el equipo?

No me parece nada mal. Tal magnitud de exhibición y espectáculo

Evidentemente estaria Keylor o Courtois. Pero la decisión de tercer portero es cierta para los partidos que se establezcan.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Hasta anima de una peculiar manera y como seria el equipo.

Keylor o Courtois o Casilla

Odriozola - defensa - Nacho - Reguilon

Llorente - Ceballos - Valverde

Vinicius - Asensio

Mariano



-


Considero ciertas dudas en la parte Nacho Reguilon y en Asensio. Por todo seria muy novedoso

A Reguilon le considero poder subir al centro en un futuro en similitud de Isco por la izquierda

Es posible que estos jugadores se muevan todo lo rapido, todos en conjunto del equipo.

Si Asensio esta en su nivel alto eso lo debe de sentir el personalmente entonces posicion al campo. Sino por lo contrario entrenar de mas en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#72Mensaje

Le tengo fe al indiecito, algo cambiará.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

EL DEBATE ESTA ABIERTO


Hay que contratar a un nuevo defensa y dejar rumbo Libre a Ramos y asi cerrar todo una etapa de inconveniencias con Mou o Conte o etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Nazario escribió:EL DEBATE ESTA ABIERTO


Hay que contratar a un nuevo defensa y dejar rumbo Libre a Ramos y asi cerrar todo una etapa de inconveniencias con Mou o Conte o etc.


No hay debate


Florentino ha dejado ver su mentalidad de nuevo, el piensa que sus juguetes son los mejores, que todos lo envidian... que no hay mejor central que Ramos, que todos quieren fichar a Benzema y Bale... que se mueren por lo que él tiene y que son nominados al balón de oro y tricampeones de Europa.

Florentino protegera a sus galácticos, a sus fichajes, a sus juguetes. Porque esos son los activos del club. El entrenador viene y va, aveces ni lo necesitan para ganar.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#75Mensaje

abelguga escribió:
Nazario escribió:EL DEBATE ESTA ABIERTO


Hay que contratar a un nuevo defensa y dejar rumbo Libre a Ramos y asi cerrar todo una etapa de inconveniencias con Mou o Conte o etc.


No hay debate


Florentino ha dejado ver su mentalidad de nuevo, el piensa que sus juguetes son los mejores, que todos lo envidian... que no hay mejor central que Ramos, que todos quieren fichar a Benzema y Bale... que se mueren por lo que él tiene y que son nominados al balón de oro y tricampeones de Europa.

Florentino protegera a sus galácticos, a sus fichajes, a sus juguetes. Porque esos son los activos del club. El entrenador viene y va, aveces ni lo necesitan para ganar.
Florentino se terminará por marchar como hizo la última vez.

Este equipo está en avanzado estado de descomposición y sin fichajes por muy buen entrenador que venga después de Solari el resultado va ser parecido o igual a Lopetegui.

Champions fuera pronto.

Copa fuera pronto.

Liga haciendo el ridículo en la mitad de la temporada.

Va llegar un momento de la temporada que la afición se va calentar y va mirar hacia el palco y eso va ocurrir más pronto que tarde, acuérdate de estas palabras.
asher

#76Mensaje

Por cierto, Solari empezó en River. No era mal jugador, según recuerdo, de una estirpe de buenos futbolistas: su padre, el Indio Solari, su tío...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#77Mensaje

Me gustaria ver este 11.

------------Courtois

Carvajal------Varane----Ramos-------MArcelo


-------Modric---------Casemiro------Kroos


Isco---------------Benzema------------Vinicius


Bale a tomar por culo.
asher

#78Mensaje

Lev Yashin escribió:
[Jota] escribió:No he visto su trabajo en el Castilla y por eso no puedo decir nada sobre él, excepto que su hermana está mas rica que comer pollo con las manos.
Pasa foto tío, quiero pruebas!
Es una modelo cotizada. La puedes ver desnuda aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Mucha suerte.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80Mensaje

asher escribió:Por cierto, Solari empezó en River. No era mal jugador, según recuerdo, de una estirpe de buenos futbolistas: su padre, el Indio Solari, su tío...
En el madrid consiguió champions y ligas pero habrá que ver como es de entrenador, en el castilla un desastre, casi lo echan la temporada pasada
Responder