Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2941Mensaje

Espero que Isco esté realmente para el arrastre porque yo le echo de menos muchísimo (estando bien).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2942Mensaje

Gran equipo este Ajax y gran resultado jugando fuera de casa en Champions.

PD: No cuentes más con Bale.
BalealaIzquierda

#2943Mensaje

Titulares Vinicius y Lucas, Asensio y Bale para segundas partes. Eso es lo mejor ahora mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2944Mensaje

Cuando vuelva Llorente tiene que ser titular .
Rotar a Carvajal y Odriozola y buscar alguna alternativa al extremo derecho( Asensio ) que es donde claramente cojea este equipo con Lucas y Bale.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2945Mensaje

Muy bien Solari por reaccionar con los cambios y ha demostrado mucho valor con lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2946Mensaje

Habia que tener contento al presidente... por eso meter a Bale con calzador.

Y el discurso hipocrita se mantiene, un jugador que no tiene ritmo, que su fisico no le da... pues el premio es ser titular y no hacer nada en la cancha.

Bale no tiene porque jugar y menos de inicio, y peor... sacrificando a Vinicius. El pobre Vini ya no sabia que hacer para ganar esto.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2947Mensaje

La flor de Solari cada vez se hace más grande, hoy le dieron un repaso táctico importante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2948Mensaje

Lass escribió:Espero que Isco esté realmente para el arrastre porque yo le echo de menos muchísimo (estando bien).
Hoy era partido para él. Su toque en el centro y su pase era lo que hacía falta.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2949Mensaje

Bien en la segunda parte, muy estático el equipo en la primera. Excelente reacción con los cambios.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2950Mensaje

Angry Megalodon escribió:Muy bien Solari por reaccionar con los cambios y ha demostrado mucho valor con lo que ha hecho.
Quitar a Bale por intrascendente
A Benzema por lesión
Y a Vinicius por haberse dejado el alma

Muy valiente Solari
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2951Mensaje

MikeCFC escribió:La flor de Solari cada vez se hace más grande, hoy le dieron un repaso táctico importante
Dirás repaso físico. Tácticamente han sido barridos. Discutible la titularidad de Bale, sólo eso,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2952Mensaje

hitzeko escribió:Es jodido decirlo, pero lo mejor de Solari no es haber tenido a Vinicius, que antes lo tenía y no lo usaba, sino que se lesionase Bale.

Y como digo, es complicado decirlo porque no deseamos lesiones de nadie.

Todo lo que está haciendo; lo de Lucas, lo de Reguilón, Isco... todo, no habría valido de nada si las lesiones de Bale, Asensio y compañía no le habrían dejado hueco al brasileño.

Como entrenador no es mucho.

En mi opinión.
Ya toca darle algún mérito no?
Copa, Liga y Champions..........íbamos a perderlo todo.......y resulta que lo hemos ganado.
Bien por Solari. Que siga el año que viene, cada vez tiene menos argumentos en contra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2953Mensaje

Le dieron un repaso táctico...

Y lo peor es que es porque se lo busco gratis, porque de no haber metido a Bale de inicio y tener a Isco, Ceballos o hasta Brahim en la media el partido pudo ser diferente en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2954Mensaje

hitzeko escribió:Es jodido decirlo, pero lo mejor de Solari no es haber tenido a Vinicius, que antes lo tenía y no lo usaba, sino que se lesionase Bale.

Y como digo, es complicado decirlo porque no deseamos lesiones de nadie.

Todo lo que está haciendo; lo de Lucas, lo de Reguilón, Isco... todo, no habría valido de nada si las lesiones de Bale, Asensio y compañía no le habrían dejado hueco al brasileño.

Como entrenador no es mucho.

En mi opinión.
Te lo compro, pero creo que ha sido cosa de las circunstancias. No creo que hubiera habido entrenador que hubiera mejorado los resultados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2955Mensaje

hitzeko escribió:Vaya primera mitad... el Ajax sí que ha reducido el impacto de Solari.
Mala suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2956Mensaje

Creo que hoy se ha equivocado dejando a Lucas en el banquillo. Yo creo que no se esperaba un rival tan intenso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2957Mensaje

Apostata escribió:Creo que hoy se ha equivocado dejando a Lucas en el banquillo. Yo creo que no se esperaba un rival tan intenso.
Ha sido un coletazo del respeto a las vacas sagradas. Le ha podido , aún se caga pensando en dejar a los cracks en el banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2958Mensaje

hitzeko escribió:Es jodido decirlo, pero lo mejor de Solari no es haber tenido a Vinicius, que antes lo tenía y no lo usaba, sino que se lesionase Bale.

Y como digo, es complicado decirlo porque no deseamos lesiones de nadie.

Todo lo que está haciendo; lo de Lucas, lo de Reguilón, Isco... todo, no habría valido de nada si las lesiones de Bale, Asensio y compañía no le habrían dejado hueco al brasileño.

Como entrenador no es mucho.

En mi opinión.
Joder y hace dos años lo mejor que le pasó a Zidane fue la lesión de Bale .

Y por qué no le vendemos definitivamente y no tener que desear que se lesione si queremos aspirar a algo?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2959Mensaje

Apostata escribió:Creo que hoy se ha equivocado dejando a Lucas en el banquillo. Yo creo que no se esperaba un rival tan intenso.

Hoy era un partido para Bale. Rival ofensivo, que deja espacios atrás (como se demostró en la segunda parte) , que no mete la pierna y que hace una presión "Noble". Que son unos niños estos del Ajax, muy buenos algunos de ellos, pero gente con poca experiencia y sin mala fe. Será la eliminatoria más para Bale de todas las que quedan, si es que seguimos avanzando.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#2960Mensaje

Ya se ve que la flor no era zidane directamente, ni CR7... para mi que viene siendo.... Nacho!!
Responder