Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4361Mensaje

Me alegro que le vaya bien, un gran madridista y una gran persona.

En breve le tendremos por el Sevilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4362Mensaje

Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4363Mensaje

madridista991 escribió:Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
No volverá, tiene mala prensa por haber perdido 3 títulos en una semana.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4364Mensaje

FG_Guti escribió:
madridista991 escribió:Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
No volverá, tiene mala prensa por haber perdido 3 títulos en una semana.
La prensa es la ostia.. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4365Mensaje

Es broma ¿Verdad? O_o O_o O_o
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4366Mensaje

Y todo por perder 3 partidos gordos seguidos a lo koeman... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4367Mensaje

madridista991 escribió:Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
Recuerda que no ponía a Mariano :sisi: , no creo que te guste :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4368Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
Recuerda que no ponía a Mariano :sisi: , no creo que te guste :sisi:
Mariano no va a jugar con ningún entrenador.
Pero al menos este Solari hizo cosas buenas como dar protagonismo a Llorente o Reguilon, quienes dieron un gran rendimiento.
No teníamos nivel suficiente para ganar a Varsa y Ajax, cualquier otro entrenador en su lugar también hubiera fracasado. Solari hizo las cosas lo mejor que pudo con la plantilla que le dejaron.
Y la culpa tambien del tonto de Camas por borrarse del partido de vuelta contra el Ajax cuando más lo necesitábamos, y el tío ahí en la grada grabando su estúpido documental.
Última edición por madridista991 el Dom May 16, 2021 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4369Mensaje

Varsa estaba en gran momento de forma, tenía a Suárez y Messi enrachados, y mientras nosotros arriba con Lucas, Benzema y Vinicius. Era de esperar la derrota.

Y del Ajax, equipo revelación en Europa ese año, con jugadorazos de gran talento, jóvenes y ganas de comerse el mundo.
Os recuerdo que después también eliminaron a la Juventus.
No hablamos de un Shaktar o un Dinamo de Kiev de la vida, estamos hablando de un club histórico con 4 Champions en su haber y formador de jóvenes talentos, y el equipo que armaron ese año era la hostia, capaz de mirar de tu a tu a cualquier grande de Europa. Como digo la Juve también fue víctima de estos.

Lo que es hacer el ridículo es palmar contra Alcoyano, Shaktar Doneskt, Monchengladbach, etc.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4370Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ahora que se va Zidane no me disgustaria la vuelta de este tío.
Estaba haciendo un buen trabajo con los jóvenes talentos y sentando a los gordos y vagos.
Con Solari había meritocracia, fue un entrenador valiente a la hora de tomar decisiones. Y en Liga fue el entrenador con el que más puntos ganamos, el más regular.

Por mí que vuelva de nuevo, porque siento que aún no es el momento de Raúl, la verdad.
Recuerda que no ponía a Mariano :sisi: , no creo que te guste :sisi:
Mariano no va a jugar con ningún entrenador.
Pero al menos este Solari hizo cosas buenas como dar protagonismo a Llorente o Reguilon, quienes dieron un gran rendimiento.
No teníamos nivel suficiente para ganar a Varsa y Ajax, cualquier otro entrenador en su lugar también hubiera fracasado. Solari hizo las cosas lo mejor que pudo con la plantilla que le dejaron.
Y la culpa tambien del tonto de Camas por borrarse del partido de vuelta contra el Ajax cuando más lo necesitábamos, y el tío ahí en la grada grabando su estúpido documental.
El tonto de camas preguntó a su entrenador si forzaba la amarilla y le dijo SÍ, entonces tontos los 2. De Llorente no sé qué hubiera pasado realmente, porque jugó medio mes por lesión de Casemiro, y después de ahí tuvo 2 lesiones que lo apartaron de todo el resto de la temporada, pero no mientan!, Llorente jugó por lesión, sino el banquillo hubiera sido su habitad (en vez del hospital).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4371Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4372Mensaje

Que se recupere... 1429506791029846017
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4373Mensaje

Que sea algo leve :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4374Mensaje

Entrevista completa, en el Larguero el día 9 de septiembre.

[youtube]psxE15odZqc[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4375Mensaje

Diría que Carlo ha continuado el trabajo donde lo dejó Solari, pero con más mano izquierda.

No ha señalado tan rotundamente a ciertos jugadores para no perder el vestuario, pero está entregando el equipo a los jóvenes o a los que merecen jugar.

Y los que no lo merecían, lejos de defenestrarlos, los suma para la causa.

Quizá esa transición se debió haber hecho con Ancelotti antes. Está demostrando que era un poco la secuela adecuada a Solari.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4376Mensaje

Te he hecho un favor subiendo el hilo, voy a subir el de Lopetegui :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4377Mensaje

Lo enlazo rápido también. xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4378Mensaje

Imagen

Apesta a que lo van a mandar al carrer. Con la mejor plantilla de lejos no avanza de cuartos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4379Mensaje

Hizo el ridiculo con una apuesta cobarde y sin sentido contra uno de los equipos que ni siquiera debio llegar a Liguilla, que no tiene plantilla ni dinero como son los Pumas. Ya ni en divisiones inferiores quiere ir los chicos a ese equipo que historicamente dio jugadores como Hugo Sanchez pero que ahora tienen muchos problemas internos y aun así fracaso Solari frente a ellos.

Como quitaron el gol de visitante salio al partido de ida sin proponer nada solo encerrado atrás pensando que hoy le alcanzaría y enfurecio a su directiva y afición.


Le quedo muy grande el America de México hay que decirlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4380Mensaje

Solari expulsado y siendo muy criticado

Le esta quedando grandisimo el futbol mexicano, ya no lo aguantan en el America

[youtube]Fs3-XTlTBQ4[/youtube]
Responder