Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Entrenaba al Castilla y no tenía ni hilo el tío. :roll:

Bienvenido al nuevo mister. A ver lo qué dura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Bienvenido....y ojalá traiga su flor bien perfumada. :sisi: :sisi: :sisi: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Pues apoyo y paciencia...

Solari no puede hacer nada con la plantilla, viene a hacer lo que le diga Florentino y Ramos.

No tiene recurso, no tiene autoridad, apenas y tiene conocimientos nunca ha dirigido en primera...

En fin.

Dificil será ganar al Valladolid la próxima jornada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Suerte.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Que lo haga bien ,toda la suerte
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Pues en medio de todo lo malo, es lo que necesitamos, dejar expuesto al verdadero culpable. No creo que nadie crea que Solari viene a hacer lo que le salga de sus h.... argentinos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#7Mensaje

A mi Solari me cae bien, pero con el Castilla no ha conseguido ni entrar en playoff.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Ya estan con la campañita de que Solari no juega con 9... y que Benzema y Bale estarán más comodos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Pues mucha suerte a Solari.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#10Mensaje

abelguga escribió:Ya estan con la campañita de que Solari no juega con 9... y que Benzema y Bale estarán más comodos...
Que desgracia por dios, esto es una pesadilla
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11Mensaje

Vinicius juega seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Bienvenido y suerte.

A poco que entrenes, lo vas a hacer mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Ha venido para sacar a los mismos, contar con Odriozola y darle bola a Vinicius.
Como si lo viese.

Tiene el guión escrito.

Una pena porque como futbolista fue de los favoritos; mío y creo que de la afición. Espero que la directiva no malogre al indiecito.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Si sigue con Benzema y Bale id pensando entrenador para dentro de un par de meses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Vinicius juega seguro.
No creas,ahora es cuando Solari no le convoca para el primer equipo :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Suerte Santiago!
BalealaIzquierda

#17Mensaje

Según el comunicado no es más que un entrenador provisional. Su misión es no enmarronar más el marrón, lo cual es difícil: un buen Valladolid en casa y Celta fuera, nada descabellado dejarse más puntos y empeorar la situación, en caso de que siga contra el Celta.

Así que sacará a los mismos en definitiva, no creo que venga a dejar a Modric o a Varane en el banquillo. Además que tampoco servirá de mucho si presumiblemente llegará el entrenador de verdad que lo que haya hecho Solari no le va a aportar nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18Mensaje

La verdad es que nunca me maravilló como jugador pero tal vez como técnico lo haga bien. Lo que está claro es que va a ser el guion de siempre, contentar a los pesos pesados para no desestabilizar demasiado el vestuario. El problema es que el vestuario ya está desestabilizado y con bandos diferenciados. Lo que me gusta es que es argentino y no va a ser uno más del clan de los españoles, al menos a priori. A ver si le da algo de bola a Vini.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Si ya no va a ser Conte, pues que dejen a estar hombre el resto de temporada, y que en Junio se arranque con de cero con otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

-R9- escribió:Si ya no va a ser Conte, pues que dejen a estar hombre el resto de temporada, y que en Junio se arranque con de cero con otro.
O con este si lo hace bien,demosle el beneficio de la duda.A ver como se maneja con jugadores con mas nivel que los inexpertos del Castilla.
Responder