Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#4081Mensaje

No digo que sea mal entrenador, pero el vestuario del Real Madrid le ha venido muy grande. Yo espero que le dejen volver a entrenar al Castilla, que es lo suyo, al menos de momento
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4082Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:Me da penilla ,es madridista ,a ver si le pueden colocar en algún sitio
Dinos a cuál, por favor.
Habla bien ,comentarista quizas rmtv ,con Roberto Carlos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4083Mensaje

A mí lo que me da pena es mi cuenta corriente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4084Mensaje

Agradecerle la apuesta por Llorente, Vinicius y Reguilón, y poquito más.

Que le vaya bien allá donde entrene, me parece un tipo educado, serio y consecuente con sus ideas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4085Mensaje

Solari se comió un marrón insostenible y hubo un momento en que pareció sacarle petróleo a lo que había y que el equipo respondía, pero se acabó desvaneciendo.

Al menos lo hizo mejor que el anterior y nos deja al equipo en puestos de champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4086Mensaje

Apostata escribió:Solari se comió un marrón insostenible y hubo un momento en que pareció sacarle petróleo a lo que había y que el equipo respondía, pero se acabó desvaneciendo.

Al menos lo hizo mejor que el anterior y nos deja al equipo en puestos de champions.
Gooooooooooooordooooooooooooooooooo, como una tapia.
No ha escuchado al madridismo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#4087Mensaje

carlosp86 escribió:
chapa escribió:El menos culpable de todos, pero igualmente ha tenido lo suyo. No creo que sea para matarlo, pobre tipo al fin y al cabo estaba tranquilo entrenando al Castilla, le ofrecen hacerse cargo del primer equipo, y pues como haría cualquiera, acepta.

Luego con errores y aciertos termina una de las peores temporadas del club, pero no creo que se le puede endilgar toda la responsabilidad. Adios y suerte, quien sabe tal vez tenga una segunda oportunidad en un futuro.
pobre tipo estaba tantranquilo en el castilla y le ofrecen el primer equipo cobrando una animalada,aun con el desastre no renuncia y no por cobrar la pasta si no por amor,y el club desconsiderado le ofrece seguir quedándose,si pobre tipo :sisi:
No tengo el contrato de Solari en la mano así que eso de que cobro una fortuna es una especulación tuya. Dudo mucho que Florentino le haya ofrecido una gran cantidad de dinero. A mi me parece que lo que mas lo seducía era la posibilidad de dirigir al Madrid y no el dinero, como a cualquier entrenador principiante que se encuentre ante semejante oportunidad...

Y si es un pobre tipo que se metio en la picadora de carne y ahora resulta que es un pedazo de mierda para muchos cuando hasta hace unos meses todos guardabamos un buen recuerdo de Solari... Aquí los responsables de improvisar son los directivos, Solari no debería haber dirigido nunca al primer equipo de haberse hecho las cosas bien.
asher

#4088Mensaje

Es un inútil y un majadero. Bien echado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4089Mensaje

Vuelve a tener tiempo para lamer el sable al hormonado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4090Mensaje

Ya con la cabeza más fria... que le vaya bien.

Nos llevo a una de las peores temporadas que recuerde, pero en realidad, poco se podía hacer. Tuvo sus cosas como todos los técnicos pero tampoco siento que sea para tacharlo para siempre.

Si sigue su preparación podria ser un técnico valido para primera. Pero le falta mucho, no tiene aun el manejo de grupo ni los conocimientos necesario. Fue muy apresurada su incursión y más en un equipo grande. Solari tiene un camino muuuuy laaargoooo por delante para demostrar se valido en un equipo de primera.

Para mi se equivocaria si deja de entrenar para meterse en los medios. Solari lo que necesita es entrenar y seguir preparandose y cogiendo experiencia en el banquillo. Aunque después de esta temporada, creo que solo podria hacerlo en las inferiores de algún equipo argentino, mexicano o en USA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4091Mensaje

Bastante hizo, para lo poco que le ayudaron los d arriba y Los de abajo.

Estábamos fuera de todo y consiguió que nos jugásemos todo en marzo (el partido del gerona y el de vuelta de copa, le hundió moralmente).

De todas formas, el sàlto le vino grande, siguió entrenando al castilla (de ahí que sólo se hayan despedido Vinicius, reguilón y Lucas), sin darse cuenta que los que mandan son las vacas del vestuario.

Yo si le veo futuro de entrenador. En un equipo menos estrellado, sí que creo quetiene mucho que decir. Le veo un entrenador tipo pochettino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4092Mensaje

Lo mejor que se puede decir de el es que trabajo, por lo menos como currante no tiene tacha.

Como gestor de plantilla y entrenador mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4093Mensaje

de Solari digo, yo un no experto en el futbol, sino un aficionado mas, lo mismo q de todos los entrenadores,,,,,,,,si ganan son buenos, si pierden no valen nada.

del bosque fue dios en el Madrid, se fue a turquia y lo echaron rapidamente, después en la selección otra vez dios, hasta q se dio otro batacazo. y sus conocimientos casi siempre serian los mismos sumándole la experiencia de años, q no siempre te sirve para tener mejores resultados.

y es q es un trabajo, el de cualquier entrenador, donde por mucho q curres si tus jugadores no están a la altura de lo q se pide, no puedes sacar oro, o al menos no siempre, pq juegan ellos no tu. por eso unas veces son dios y otras "vete ya" le cantan cada dia. ej Marcelino en el valencia, el mismo tio ha pasado por ambas circunstancias en el mismo club en poco tiempo, incluso ahora parece q coge algo mas de cariño de nuevo.

por tanto lo lógico es q siendo joven, Solari, tenga otras oportunidades, en unos sitios le vaya bien y en otros no tanto. en el mismo castilla muchos lo ponían a parir, llego el otro y alguno ya Solari le parecía bueno en comparación, en el primer equipo tuvo una racha buena, renovado, y ahora sale mal. el mismo tio en 5/6 meses. a mi no me da mi saber futbolístico para saber si es malo o bueno, ni el ni casi ninguno. para eso hay expertos, claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4094Mensaje

El resumen de su gestión:

- jubilando a nuestros activos antes de tiempo.
- Benzema 90 minutos siempre.
- en definitiva, lo que mandara Florentino.
- Parabolas de la vida.

El resultado:
- no podía ser otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4095Mensaje

Pena da Solari? Llega al primer equipo haciendo el ridículo en el Castilla y le renuevan hasta el 2021 y se agarra al sillón a pesar del desastre para cobrar toda la pasta. Aunque esta en su derecho lo va a cobrar todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4096Mensaje

Quitando el tema Isco y Marcelo. Que pensarán los Mariano, Brahim, Ceballos, Odraizola y el mismo Asensio?

Mariano pensara me envía a las gradas y haga lo que haga no existo. Veo a Bale y Benzema y que no tenga minutos.

Brahim estaría pensando mejor me retiro y me pongan de recoge pelotas, al menos estoy abajo en el campo.

Asensio mirará a Bale y dirá sin hacer nada el golfista juega más que yo.

Ceballos dirá lo estaba haciendo bien y me líquida. Veo a Kroos que no puede con su alma y no juego.

Si el adn madridista como dice Lucas Vázquez lo representa Solari y este mismo, no jugamos ni la Europa League.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#4097Mensaje

_Jesus_ escribió:Quitando el tema Isco y Marcelo. Que pensarán los Mariano, Brahim, Ceballos, Odraizola y el mismo Asensio?

Mariano pensara me envía a las gradas y haga lo que haga no existo. Veo a Bale y Benzema y que no tenga minutos.

Brahim estaría pensando mejor me retiro y me pongan de recoge pelotas, al menos estoy abajo en el campo.

Asensio mirará a Bale y dirá sin hacer nada el golfista juega más que yo.

Ceballos dirá lo estaba haciendo bien y me líquida. Veo a Kroos que no puede con su alma y no juego.

Si el adn madridista como dice Lucas Vázquez lo representa Solari y este mismo, no jugamos ni la Europa League.
Yo veo a Mariano peor jugador que Bale y Benzemá, y eso que estos dos me parecen unos muertos.
A Brahim nadie lo pidió.
Bale lesionado y sin jugar es mejor que Asensio.
En lo de Ceballos si te doy la razón. Podría haber rotado, pero entre recuperar a Ceballos o intentar que kross vuelva a tener ritmo, creo que es obvio a quién se le daría prioridad.

Solari nunca debió ser el DT, pero ahi estuvo para recibir golpes y ser el chivo expiatorio para salvar a jugadores de una temporada asquerosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4098Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Solari se comió un marrón insostenible y hubo un momento en que pareció sacarle petróleo a lo que había y que el equipo respondía, pero se acabó desvaneciendo.

Al menos lo hizo mejor que el anterior y nos deja al equipo en puestos de champions.
Gooooooooooooordooooooooooooooooooo, como una tapia.
No ha escuchado al madridismo.
Yo no soy partidario de que los técnicos escuchen al madridismo, porque el madridismo son millones de personas que piden multitud de cosas distintas, y para conformar a unos siempre vas a enfadar a la mayoría.

Un entrenador del Madrid tiene que ser honesto y asertivo, intentar aplicar su idea del equipo de la mejor manera posible. Si le sale mal ya sabe que el precio es el cargo y el insulto, y si le sale bien ya sabe que el insulto lo va a tener igualmente.

Un entrenador es un profesional del fútbol que no sólo conoce el fútbol bastante mejor que el aficionado medio, sino que además conoce a sus jugadores, sabe la realidad del día a día y tiene muchos más elementos de juicio que nadie.

Naturalmente que nosotros tenemos derecho a opinar, pero nuestra opinión no puede ser nunca vinculante para un técnico. Nos puede gustar o no gustar lo que vemos, pero somos como jubilados mirando obras, si nos dieran la paleta no pondríamos ni media hilera de ladrillos recta, y además nos mataríamos entre nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4099Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Quitando el tema Isco y Marcelo. Que pensarán los Mariano, Brahim, Ceballos, Odraizola y el mismo Asensio?

Mariano pensara me envía a las gradas y haga lo que haga no existo. Veo a Bale y Benzema y que no tenga minutos.

Brahim estaría pensando mejor me retiro y me pongan de recoge pelotas, al menos estoy abajo en el campo.

Asensio mirará a Bale y dirá sin hacer nada el golfista juega más que yo.

Ceballos dirá lo estaba haciendo bien y me líquida. Veo a Kroos que no puede con su alma y no juego.

Si el adn madridista como dice Lucas Vázquez lo representa Solari y este mismo, no jugamos ni la Europa League.
Yo veo a Mariano peor jugador que Bale y Benzemá, y eso que estos dos me parecen unos muertos.
A Brahim nadie lo pidió.
Bale lesionado y sin jugar es mejor que Asensio.
En lo de Ceballos si te doy la razón. Podría haber rotado, pero entre recuperar a Ceballos o intentar que kross vuelva a tener ritmo, creo que es obvio a quién se le daría prioridad.

Solari nunca debió ser el DT, pero ahi estuvo para recibir golpes y ser el chivo expiatorio para salvar a jugadores de una temporada asquerosa.
Ceballos viendo a Kroos físicamente muerto debería rotar más y jugar. Tu no puedes poner con un 4 3 3 a Kroos en una semana en tres partidos de alta intensidad : Barcelona, Barcelona y Ajax.

El tema Asensio incluso estando mal es más jugador que Lucas Vázquez y este jugo dos de los tres partidos.

Ver casi media plantilla que ni juegan...algo sucede. Días atrás me postule que este Madrid no necesitaba una gran limpieza y eso mismo dijo ayer Zidane. Lo ideal era tener a todos enchufados y fichar unos 4 tíos de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4100Mensaje

Los valores del club tambien se evidencian en la gente que pese a todo agradecen al entrenador y los que pasan de todo y estan jugando al golf o presumiendo otras cosas...

No esta bien.

Los aficionados podemos tener la cabeza caliente pero el jugador deberia ser profesional, por lo menos guardar las apariencias
Responder