Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2121Mensaje

A las 22:30 hablamos, con este planteamiento como nos marquen gol será para matarnos y el ataque lo veo flojo, habría metido a marcelo que es más ofensivo que reguilon
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2122Mensaje

Lass escribió:Como se adelanten ellos ver a Valverde y Casemiro subiendo arriba intentando combinar con Benzema va a ser un espectáculo.
Y Carvajal centrando desde la banda va a ser un espectáculo.

Su último pase de gol data del año 1974
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2123Mensaje

Capa escribió:
Lass escribió:Como se adelanten ellos ver a Valverde y Casemiro subiendo arriba intentando combinar con Benzema va a ser un espectáculo.
Y Carvajal centrando desde la banda va a ser un espectáculo.

Su último pase de gol data del año 1974
Valverde hace un caño, se la pasa de espuela a Casemiro que con un control orientado deja a dos defensores del Betis atrás para abrir en banda a Carvajal que con un centro preciso pone el balón a Benzema que manda el balón a la red en boca de gol. Pasa esto y la lotería de Navidad va a ser nada comparado con la que se liaría en las casas de apuestas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2124Mensaje

Desde que salió zidane se olía que ésto se iba a la putamierda, cero refuerzos , cero cracks , un entrenador para reemplazar al tricampeón de europa con cero experiencia en primera , divas, cero compromiso de los jugadores , sólo alcanzó para el mundiemierder pero títulos de peso no van a llegar nunca con esta plantilla y con lucas de estandarte la llevamos clara
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2125Mensaje

Lass escribió:
Capa escribió:
Lass escribió:Como se adelanten ellos ver a Valverde y Casemiro subiendo arriba intentando combinar con Benzema va a ser un espectáculo.
Y Carvajal centrando desde la banda va a ser un espectáculo.

Su último pase de gol data del año 1974
Valverde hace un caño, se la pasa de espuela a Casemiro que con un control orientado deja a dos defensores del Betis atrás para abrir en banda a Carvajal que con un centro preciso pone el balón a Benzema que manda el balón a la red en boca de gol. Pasa esto y la lotería de Navidad va a ser nada comparado con la que se liaría en las casas de apuestas.
Según cálculos de probabilidades hay una opción entre 2.000.000¹³ de que se dé .
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2126Mensaje

Cada dia tengo mas claro que Zidane se piro porque queria remodelar la plantilla seriamente y el ser superior se lo nego y viendo lo que habia se piro.
Pero claro claro que lo tengo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2127Mensaje

Pamarden escribió:Cada dia tengo mas claro que Zidane se piro porque queria remodelar la plantilla seriamente y el ser superior se lo nego y viendo lo que habia se piro.
Pero claro claro que lo tengo
Hombre, te dicen que venden a Cristiano para hacer líder del equipo a un tío que juega 2 meses al año (y rinde dos semanas) y que medio Castilla va a estar convocado cada jornada siendo Lucas Vázquez tu Salah y dan ganas de pegarse un tiro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2128Mensaje

Interesante el once por lo extraño y porque no están quienes no tienen una forma física aceptable. Solari demuestra que toma sus desiciones, ya veremos si las ha hecho correctamente. Ojalá le funcione el experimento.
JuliPan

#2129Mensaje

CReo que en este equipo hay deficit de talento, e Isco es uno de los pocos jugadores desequilibrantes con que cuenta la plantilla.
También creo que cualquier jugador que no se implique no debe jugar.
Pero a día de hoy no sabemos por qué Solari no cuenta con Isco. Muchos le pediríamos que si es valiente para no ponerlo que sea valiente para explicar por quçe no lo pone.
Tiene que haber algo, nadie se explica que no juegue cuando faltan tantísimos jugadores y cuando apenas hay talento en el equipo.
Solari, hay que explicar las cosas. La temporada es un desastre, con Lopetegui fue muy mal, pero contigo va peor, porque además que no hay ni juego ni resultado, esta plantilla ya no cree ni en el entrenador, lo mismo que pasa con la afición.
Menos sonrisas en las ruedas de prensa, esta afición merece mucho más que buenas palabras.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2130Mensaje

Yo creo que aunque el pelele este nos baje a segunda , don corleone lo mantendra en el cargo hasta junio, porque nadie quiere venir
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2131Mensaje

Realmente odia a isco :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2132Mensaje

Se ha quitado complejos Solari.

Sabe que no vamos a jugar a nada igual, ha puesto el autobús atrás y en la salida presión alta.

Esto puede acabar de cualquier manera, pero de momento Santi juega a contrarrestar las virtudes del rival en vez de imponer las suyas, y esta saliendo bien.

Un poco Conte diría yo, con su Vinicius que da lógica a un equipo que busca la directa y usa la media para defender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2133Mensaje

Contelari
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2134Mensaje

Juego vertical... como el Liverpool de Klopp. O_o
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2135Mensaje

hitzeko escribió:Se ha quitado complejos Solari.

Sabe que no vamos a jugar a nada igual, ha puesto el autobús atrás y en la salida presión alta.

Esto puede acabar de cualquier manera, pero de momento Santi juega a contrarrestar las virtudes del rival en vez de imponer las suyas, y esta saliendo bien.

Un poco Conte diría yo, con su Vinicius que da lógica a un equipo que busca la directa y usa la media para defender.
Al menos hemos creado ocasiones para marcar más de un gol, en otros partidos como Huesca ni ocasiones creamos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2136Mensaje

Hoy sí, 2 huevos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2137Mensaje

Cambios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2138Mensaje

Que en un foro se debata lo de 3 centrales y demás... bueno.

Ahora, que un entrenador profesional venga y lo haga... y encima proponga defender con 9 y atacar con 2...

Un esquema así hay que trabajarlo y lo que ha dado hoy es un irse atrás y dar balones al único jugador rápido de arriba porque solo juegas con dos en punta.

Le queda muy grande esto. Es peor que Lopetegui de largo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2139Mensaje

Somos el Madrid, lucharemos hasta el final, este equipo nunca se rinde, no hay que tomar decisiones en caliente, somos los actuales campeones de Europa...

Blablablabla

Toda Europa se ríe de nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2140Mensaje

Que se vaya mejor hoy que mañana. Juega a equipo pequeño, y el Madrid es muy grande....
Responder