Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#601Mensaje

Parece increíble pero llevamos 3 partidos seguidos sin encajar gol
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#602Mensaje

Solari, al ser preguntado sobre la crisis se había terminado: "El señor que pregunta no conoce Madrid, no? Nosotros vivimos en crisis permanente. Incluso cuando ganamos Champions".
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#603Mensaje

como lo esperaba seguimos sin jugar nada con este solari un fracasado como entrenador que no transmite nada en la banda pero por suerte le toco 3 equipitos faciles para engañar a los tontos que solo ven los resultados, pero vamos a ver si sale vivo en las 3 visitas duras seguidas que vamos a tener celta,eibar,roma y porque yo apuesto que solo en eibar vamos a sacar un empate nada mas, aunque ojala me equivoque y este solari siga con su flor no jugando a nada pero ganando como sea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#604Mensaje

Apostata escribió:Yo me olvido de la Copa del Rey, y tú te olvidas de tres Champions, una Liga, dos mundiales de club, dos supercopas de Europa y una supercopa de España en dos años y medio.

Si exiges tripletes, tú has debido de sufrir mucho como madridista, porque no has visto ni uno, y doblete, imagino que tampoco habías visto ninguno hasta la llegada de Zidane, salvo que tuvieras uso de razón en el año 58.

Manda cojones echarle en cara la falta de títulos a un tío que gana tres champions y una liga en dos temporadas y media. ¿Entonces que te parecen los demás entrenadores del Madrid de los últimos 50 años? Una mierda, supongo.
Yo no pido tripletes, pido que se compita por todo y no que se tiren títulos a costa de conseguir otros más importantes. Tú estás conforme con ser humillado por el Leganés, el Real Unión o el Alcorcón, a cambio de ganar la Champions. Yo creo que no es necesario renunciar a nada para competir por todo.

No critico tu postura, solo aspiro a más porque creo que en años anteriores ha habido plantilla para luchar por más, reconociendo lo increíble que es haber ganado cuatro Champions en cinco años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#605Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
vujadin escribió:Sonará a utopía, pero yo quiero un Madrid que mande en el juego, que ante equipos como Valladolid o Levante avasalle y me haga levantarme del asiento, y no que saque lo peor de mí, despotricando del noventa por ciento de jugadores y del entrenador de tur Y que además de hacerme disfrutar con su juego, compita hasta el final en cada torneo que juegue. Creo que se puede.no.
Te tengo malas noticias:

El responsible de que te quejes del noventa por ciento de los jugadores y del entrenador, aún cuando ganan Ligas y Champions, no son los jugadores y el entrenador. Eres tu. Porque es lo que quieres hacer.
No despotrico cuando ganan ligas y Champions, lo hago cada vez que hacen el ridículo contra equipos netamente inferiores. Es superior a mis fuerzas, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#606Mensaje

David774 escribió:Solari, al ser preguntado sobre la crisis se había terminado: "El señor que pregunta no conoce Madrid, no? Nosotros vivimos en crisis permanente. Incluso cuando ganamos Champions".
:meparto: :meparto: :meparto:

Pvto amo el tío. Como entrenador no sé a donde llegara, pero encanto y simpatía los ha tenido siempre.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#607Mensaje

Ha tenido el mismo inicio qué Toquetegui contra rivales debiles...

Veremos como le va con los duros..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#608Mensaje

Como jugador era un ojito derecho del madridismo. Mío también.

Llegó si no recuerdo mal, cuando descendió el Atlético como jugador de relleno y un poco cuestionado por su pasado indio. Pero mostró disciplina, de lateral, de extremo... se ganó incluso su periodo de titular desplazando a Zizou de la izquierda y jugó la Novena de inicio.

De momento por no saber, no sabemos ni qué dibujo tenemos en el césped, pero espero sepa imprimir carácter al equipo.

No espero mucho más la verdad, porque no creo que tenga nociones futbolísticas para ser entrenador del Real Madrid.
Eso sí, éste ha venido con la fortuna de cara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#609Mensaje

MikeCFC escribió:Ha tenido el mismo inicio qué Toquetegui contra rivales debiles...

Veremos como le va con los duros..
Pues sí.

Hay que verle cuando juguemos frente al cska, Alavés y levante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#610Mensaje

Santiago Solari es hijo y sobrino de futbolistas, creció mamando fútbol con un padre entrenador, jugó profesionalmente a esto durante 15 años, se saco sus cursos de entrenador y empezó a entrenar chavales durante cuatro años hasta llegar al Castilla.

¿Qué coño va a saber de fútbol un tío que lleva metido en este tinglado desde antes de salirle los dientes? De fútbol sabemos nosotros, que tenemos canal+ desde hace 20 años :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#611Mensaje

Apostata escribió:Santiago Solari es hijo y sobrino de futbolistas, creció mamando fútbol con un padre entrenador, jugó profesionalmente a esto durante 15 años, se saco sus cursos de entrenador y empezó a entrenar chavales durante cuatro años hasta llegar al Castilla.

¿Qué coño va a saber de fútbol un tío que lleva metido en este tinglado desde antes de salirle los dientes? De fútbol sabemos nosotros, que tenemos canal+ desde hace 20 años :lol:
:meparto: :lol: :lol: Aparte del C+ yo llevo 40 años coleccionando cromos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#612Mensaje

Muchos exjugadores han mamado fútbol desde pequeños, lo que no les capacita para luego desarrollarse como entrenador de primer nivel.

Veremos si puede hacerlo bien por tener un padre entrenador y 15 años de carrera futbolística, pero creo que hasta él sabe que está de paso por su poca experiencia e incluso conocimientos como entrenador de primer nivel.

Veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#613Mensaje

Solo con lo que ha hecho Solari desde que ha cogido al primer equipo ya demuestra estar a años luz del anterior entrenador. No solo en resultados, que también, sino en decisiones en las alineaciones y gestión de la plantilla. El despropósito de Lopetegui yo personalmente no lo había visto nunca en la historia del Madrid.
La gestión de Odriozola, Reguilón y Vinicius, teniéndolos en el ostracismo incluso cuando hubo lesiones, y la insistencia en un Isco recién operado y fuera de forma, además de su tristeza crónica que contagiaba al equipo, dejó al Madrid como lo dejó. Para mí mucho tardaron en darle la patada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#614Mensaje

Claro, es que el padre de López Tegui no era entrenador, era levantador de piedras, y él no fue futbolista de campo como Solari, sino portero y de los malos.

Así que su visión del fútbol es la de un tío sin cuello que ve venir el balón, tira un puñetazo al aire y luego la recoge de dentro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#615Mensaje

Yo creo que este Real Madrid necesita un entrenador de nivel si no vamos a tener jugadores de primera línea.

Veremos lo que pasa.
asher

#616Mensaje

La verdad es que no me desagradaba Solari de jugador ni me desagrada su 11-0 en tres partidos. ¿El versito valdanita y la sonrisa graciosilla de pseudointelectual? Bueno, gustarme no me gusta mucho la bobería vendehumo del pijoprogre argentino, estereotipo artificial y baratillo. Pero he vivido en Buenos Aires y haberlos haylos, estoy vacunado. Mientras gane, me banco la retóricotonta, como me bancaba a Valdano ... mientras ganaba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#617Mensaje

Al menos confía en Odriozola y Regui. Posiblemente julen pondría a Case de central y a Nacho en uno de los laterales.
Da minutos a Vini que lo pedíamos todos.
Ahora solo falta que se atreva a poner a Llorente x Case y a coger con la pechera a Ramos y cantarle las 40.
BalealaIzquierda

#618Mensaje

Melilla y Pilzen son lo que son, dos equipos de segunda b. De momento, en casa contra equipo serio aprobado por los pelos. Veremos contra el celta fuera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#619Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Melilla y Pilzen son lo que son, dos equipos de segunda b. De momento, en casa contra equipo serio aprobado por los pelos. Veremos contra el celta fuera.
Joder, tío danos un respirillo. Que sí, que hemos goleado a dos bandas y sudado sangre para ganar en casa a un equipo de media tabla. Pero es que veníamos de batir nuestro record histórico de minutos sin marcar, ¡8 horas y 1 minuto jugando al fútbol sin meter un pvto gol!, que nos han violado el Barsa y el Sevilla, que el Aleti nos ha birlado una supercopa, que nos han ganado el Levante, el Alavés y el CSKA, que hemos pedido la hora en casa contra el Espanyol y contra la misma banda de ayer, que estábamos novenos con 14 puntos de 30...

Que vale, que este finde nos gana el Celta y volvemos a la pesadilla, pero el alma también necesita un alivio, que vivir sin esperanza es demasiado duro.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#620Mensaje

¡Felicitaciones a Benzema!


APARTADO DE BENZEMA

( Pagina 3899 )
Responder