Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#681Mensaje

Está retratando a muchos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#682Mensaje

=D> =D> =D> Habemus entrenador.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#683Mensaje

Mucho mérito ganar en balaidos con 3 lesionados y bale cojo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#684Mensaje

Se nota la mano de Solari, el equipo en el min 80 presionando arriba, eso no se veía con lopetegui
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#685Mensaje

Lo de la flor es indudable. Además, se ve un equipo algo más serio en defensa. Poco más que destacar de estos cuatro partidos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#686Mensaje

A Llorente ya le puede dar paso q hoy ha hecho falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#687Mensaje

Hemos ganado empaque con Ceballos de cierre y Lucas Vázquez de lateral zurdo. Y Bale por la izquierda ha subido un escalón a su juego.

De verdad... creo que este equipo da pena en confección y juego.

Hoy veía la segunda mitad con el 1-2 como si viese al Athletic aguantando con un Barcelona en el Camp Nou, que no sabías si ibas a llegar al 90 sin recibir un par de embistes...

En fin. Espero seguir con esta inercia aunque sea con Javi Sánchez, Lucas Vázquez o Ceballos jugando de cierre, porque al menos me consuela que el resto no está mucho mejor.

Ahora, a este equipo le hace falta una remodelación urgente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#688Mensaje

La chorrita en los goles y palos se está compensando con las continuas lesiones.

Hoy ha ejercido, y muy bien, de entrenador con decisiones importantes. Sé que no gusta Lucas, pero entiendo porqué juega, sinceramente.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Algo parece ha tocado que va mejor el equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#690Mensaje

Pues se sigue sin ver la diferencia con Lopetegui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35382
Registrado: Mar-2012

#691Mensaje

Ha mejorado la inercia de resultados y se ve el equipo que tiene un semblante mas reconocible y proyecta un mayor optimismo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha mejorado la inercia de resultados y se ve el equipo que tiene un semblante mas reconocible y proyecta un mayor optimismo.
Algo es algo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#693Mensaje

zam escribió:La chorrita en los goles y palos se está compensando con las continuas lesiones.

Hoy ha ejercido, y muy bien, de entrenador con decisiones importantes. Sé que no gusta Lucas, pero entiendo porqué juega, sinceramente.
Yo creo que hoy ha habido algo más que suerte.

Si acabamos 2-6 ó 2-7, no debería sorprender
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#694Mensaje

Yo veo al equipo más vertical y con más ayudas atrás, aparte de cambios en los onces.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

MKG escribió:Yo veo al equipo más vertical y con más ayudas atrás, aparte de cambios en los onces.
Si
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#696Mensaje

El equipo está algo mejor, pero es que viene de la mierda más absoluta. Poco a poco y a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#697Mensaje

MKG escribió:Yo veo al equipo más vertical y con más ayudas atrás, aparte de cambios en los onces.
Totalmente, pero se excusó tanto al anterior entrenador que parecía que era imposible que este equipo de cojos metieran un gol, y vaya, resulta que no eran tan malos, sino que el paquete estaba en el banquillo...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#698Mensaje

Señores, jugar en balaidos sin marcelo, carvajal, mariano, varane, Reguilon, casemiro, nacho es muy difícil, 3 puntos y a seguir, más no se puede hacer
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Físicamente se ve mejor a los jugadores ,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17047
Registrado: Nov-2011

#700Mensaje

Cuenta con flor. De ahí para adelante todo es ganancia. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder