Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Nombre en país de origen: Milan Škriniar
Fecha de nacimiento: 11/02/1995
Lugar de nacimiento: Žiar nad Hronom Eslovaquia
Edad: 23
Altura: 1,87 m
Nacionalidad: Eslovaquia
Posición: Defensa - Defensa central
Pie: Derecho
Agente: Stars & Friends
Club actual: Inter de Milán
Fichado: 07/07/2017
Contrato hasta:: 30.06.2022


Imagen

Bueno, creo que ya era hora de abrirle topic a este chico. Es quizás el central mas en forma del panorama junto a Van Djik, y uno de los que pinta para ser referente en su posición los próximos 7/8 años.

Fuerte, muy bueno por arriba, nada mal de velocidad, alto nivel de concentración. Es un tío que tiene todas las cualidades que requiere un defensor TOP. Una handicap que le vi la temporada pasada, es que le costaba jugar como central zurdo, pero esta temporada ha pasado a jugar permanentemente allí con la llegada al Inter de De Vrij, y esta totalmente adaptado, rindiendo al mismo nivel que como central diestro.

Es uno de los centrales a tomar en cuenta de cara a una renovación a futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Muy sobrio,muy buena pinta este chico,necesitamos a uno asi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Skriniar , De Light ,Milenkovic...posiblemente los centrales con mas futuro ahora mismo.

El mas hecho es Skriniar.

Aunque no veo a Flo pagando por el 80 kilos.

Me da que traeran a Mario Hermoso y para de contar...por eso de que es canterano, el precio y para no molestar a las vacas sagradas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

El año pasado hizo una irrupción brutal, pero es un poquito 'tronco'; no necesariamente en el mal sentido.

Tiene zancada pero no me parece rápido; se me asemejaba en un primer momento con Stam, pero no tiene esa agilidad ni esa contundencia.

Me gusta mucho, pero en ese contexto de central arropado es difícil de batir, porque tiene las piernas largas y es como un pulpo, pero no sé... habría que verlo en equipos de campo abierto.

Veremos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5Mensaje

Hay finalmente hilo para el nuevo "the wall" :)
Ya le veo entre los mejores del mundo junto a Van Dijk, Koulibaly, Chiellini etc..
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6Mensaje

es bueno y mucho mejor que los hermoso o lenglet, pero no es ni la mitad de gran defensa que de light del ajax siendo el holandes 4 años menor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

ultramerengue10 escribió:es bueno y mucho mejor que los hermoso o lenglet, pero no es ni la mitad de gran defensa que de light del ajax siendo el holandes 4 años menor
Hombre, a futuro no se, pero a día de hoy, Skriniar es claramente superior a De Ligt.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8Mensaje

-R9- escribió:
ultramerengue10 escribió:es bueno y mucho mejor que los hermoso o lenglet, pero no es ni la mitad de gran defensa que de light del ajax siendo el holandes 4 años menor
Hombre, a futuro no se, pero a día de hoy, Skriniar es claramente superior a De Ligt.
para mi es muy lento con espacios y le veo medio tronco con balon al contrario del holandes que tiene todo de un super defensa y en 2 o 3 años ya sera el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9Mensaje

ultramerengue10 escribió:
-R9- escribió:
ultramerengue10 escribió:es bueno y mucho mejor que los hermoso o lenglet, pero no es ni la mitad de gran defensa que de light del ajax siendo el holandes 4 años menor
Hombre, a futuro no se, pero a día de hoy, Skriniar es claramente superior a De Ligt.
para mi es muy lento con espacios y le veo medio tronco con balon al contrario del holandes que tiene todo de un super defensa y en 2 o 3 años ya sera el mejor del mundo.
Skriniar no es tronco para nada con el balón, De Ligt quizás es el defensa más técnico del mundo pero Skriniar tal vez da pases muy buenos y sobretodo es muy rápido no se porque dices que es lento
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

en defensa cerrada es muy bueno pero con espacios lo he visto sufrir mucho al eslovaco y un dia jugo de lateral derecho donde se vio pesimo con el balon por eso lo digo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Lento o rápido... el eterno debate.

Como Van Dijk, tiene una zancada que en espacios como los que mide Skriniar, de tercer central casi siempre yendo al lateral, le da para tapar. Rápido como tal, o ágil, no creo que sea.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

Me quedo con Koulibaly que tiene 27 pero que me parece mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

A Koulibaly este año no lo veo muy fino.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

hitzeko escribió:A Koulibaly este año no lo veo muy fino.
Pues se comio al Pele/Maradona frances Mbappé que todos los madridistas quieren fichar (yo no quiero prefiero Neymar de lejos) en los dos partidos frente al PSG estando no muy fino :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Por estilo de juego creo que nos vendría mejor Koulibally por ser las potente y explosivo, jugando a campo abierto creo que su velocidad nos favorece más, además es muy fuerte en el uno a uno y va bien por arriba, físicamente es un portento, por el contrario Skriniar es más táctico y de jugar a posicionarse, más joven y con mayor margen de progresión mi único dilema es como le iría jugando con una defensa bien adelantanda y sin tanto arropo de los Nainngolan, Brozovic y Vecino. Aquí sí Casemiro es el único que le brindaría una mano en defensa.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#16Mensaje

Skriniar hizo una buena temporada.

Cuando el Inter lo comprò, todo el mundo se preguntaba el porque. En la Sampdoria no hizo nada especial.

En el Inter està econtrando el equilibrio perfecto. Es joven, fuerte fisicamente, grande potencial.

Pero Koulibaly ya es un TOP. Tambien el puede hacer unos errores, pero es un gigante, la presion que te da el en un partido, la vi en pocos defensores en mi vida. Rapido, fuerte, no tiene miedo de nada, Es especial, tiene algo especial.

Skriniar es muy bueno, pero no veo nada taaaan especial.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#17Mensaje

Yo creo que debe ser un fichaje que suba el nivel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Ha dicho que no quiere salir, pero parece que es más una postura para evitar un culebron tipo Icardi con los aficionados y el club
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#19Mensaje

abelguga escribió:Ha dicho que no quiere salir, pero parece que es más una postura para evitar un culebron tipo Icardi con los aficionados y el club
Pues yo habia leido que el Inter fichaba a Godin.
Y ademas segun el As o el Marca no se cual he leido que el Inter suena como opcion a Nacho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Skriniar ha jugado muchas veces de lateral. La llegada de Godín no supondría un problema para él.
Responder