Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#41Mensaje

Soyuncu es el mejor central fichable.
Capo de la Premier por encima incluso de Van Dijk, ahí es nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Soyuncu ya lo hablamos en el hilo de la Premier que parece que hay central, pero vamos a ver.

Este año el Leicester está haciendo mejores números que cuando ganó la Premier... y Vardy es Pitxitxi de la competición, tiene el mejor central, el mejor lateral, buenos medios... pero veremos.

De aquel Leicester no sé si hicieron carrera Kanté y el propio Vardy podríamos decir. Quizá Mahrez... pero poco más.

Pero sí que tiene buena pinta.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#43Mensaje

No creeis que es mejor Skrinniar que Militao?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

A Militao hay que verle unos cuantos partidos seguidos.

Lo que es claro es que fuera tampoco hay un gran nivel de centrales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Correcto.
De momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, no recuerdo ninguna acción reprochable.
Habría que ver al Skriniar ese en el Madrid si lo hubiera hecho igual o mejor o peor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46Mensaje

number9 escribió:No creeis que es mejor Skrinniar que Militao?
Mejor que Militao es cualquiera. Se gastaron 50 millones por 15 partidos de un tío en Portugal
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#47Mensaje

beethoven escribió:Correcto.
De momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, no recuerdo ninguna acción reprochable.
Habría que ver al Skriniar ese en el Madrid si lo hubiera hecho igual o mejor o peor.
No me refiero a lo que ha hecho Militao en el Madrid y lo que haria Skriniar en el Madrid, sino a Militao y a Skriniar, en el Oporte y en el Inter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Fichar
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#49Mensaje

Subiria el nivel? Yo creo que si.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#50Mensaje

number9 escribió:Subiria el nivel? Yo creo que si.
Si, aunque tampoco es tan difícil viendo como están los titulares.

Lo único claro es que hay que ir buscando el recambio para Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

En Italia dijeron que el Madrid siguió su partido de Champions.

No se si el club mandó gente, pero es bueno que se vincule con nosotros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Un representa de Skriniar dijo que lo quería el Madrid y Bcn.

Y que ahora mismo el Madrid tenía ventaja.

También oí el otro dia que el Bcn quería negociar por el y Lautaro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

Yo desde Samuel no me fío un pelo de los centrales que vengan de la liga italiana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Parecidos y diferencias entre Ramos y Skriniar, ¿sería buen relevo?

Skriniar será el heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid, según apuntan desde Italia.



Imagen


En Italia han soltado el campanazo del día: el Real Madrid se lanza, de cabeza, a por el fichaje de Milan Skriniar. ¿Qué parecidos y diferencias hay entre el de Camas y el defensor del Inter de Milán? Lo analizamos en Defensa Central:

Sergio Ramos tiene 33 años y Milan Skriniar tiene 25. Una edad considerable, la diferencia que hay entre ambos, y que se confirma como un cambio generacional. ¿Es el indicado, el eslovaco, para ser heredero del zaguero sevillano? (Noticia DC: los fichajes que haría el Madrid si Mbappé llegara gratis en 2022)

El actual capitán del Real Madrid tiene todo virtudes. Va bien de cabeza, va bien en el corte, va bien en la salida de balón... La edad no perdona, eso sí, pero Sergio ha dado muchísimas glorias al equipo blanco y se ha confirmado, año tras año, entre los mejores jugadores del mundo.

Skriniar, por su parte, tiene un buen juego de pases. Su punto fuerte está en la concentración, mientras que muestra cierta fragilidad en los duelos aéreos, uno de los puntos fuertes de Sergio Ramos en los últimos años. La gran diferencia entre ambos.

El jugador del Inter de Milán, además, tampoco tiene el gol del que goza el de Sevilla, Ramos ha metido 14 goles esta temporada, dejando claro que es un crack en el balón parado, pero Skriniar lleva 0. Una cifra muy destacable que muestra la otra gran diferencia que hay entre ambos: la llegada al área. Uno se centra solo en defender y el otro parece un ‘9’ en muchos lances de los encuentros.

En la cantidad de minutos también hay pocas diferencias. Ramos suma un total de 3026 minutos y Skriniar lleva 2987 minutos. Cifras similares que demuestran la importancia que tienen ambos futbolistas en sus equipos. ¿Será el cambio generacional que se espera en el Bernabéu?

https://www.defensacentral.com/real_mad ... uen-relevo




Es el fichaje :sisi: =D> :rezar:
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#55Mensaje

No hay otro como Sergio Ramos amigos. Va a costar mucho encontrar a alguien con todas sus cualidades.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#56Mensaje

Es muy bueno Soyuncu. Rápido, fuerte, con buena salida de balón, bien por arriba, bien al cruce.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#57Mensaje

Arg23 escribió:No hay otro como Sergio Ramos amigos. Va a costar mucho encontrar a alguien con todas sus cualidades.
No, en el psiquiátrico puedes encontrar algún otro megalómano narcicista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Skriniar es lider en defensa, es buenisimo en el ultimo momento, para barrarse o sacar la pelota, posiciona bien el cuerpo y mantiene siempre la marca.

Por alto no es cierto que sufra eso del articulo no lo comparto.

La salida del balón es bastante limpio, no es un megacrack pero esta por encima del promedio, sobre todo en pase en corto.

En la producción de goles esta claro que no hay color, pero si me preguntan, no ficho a un defensa pensando en meter goles. O por lo menos en un club normal no pasaría así. Aquí queremos que los centrales y los medios produzcan 14 goles porque sabemos que el 9 no los hara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

Tiene que ser Skriniar uno de los 5 centrales que están en la libreta anotado en rojo, para ficharlo.

Seria un buen relevo para Ramos.

Ya tiene 34 años y hay que ir dándole pasillo ya.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#60Mensaje

Arg23 escribió:No hay otro como Sergio Ramos amigos. Va a costar mucho encontrar a alguien con todas sus cualidades.
Sergio este año ha tenido varios partidos horribles
Responder