Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#21Mensaje

sisou5 escribió:Skriniar ha jugado muchas veces de lateral. La llegada de Godín no supondría un problema para él.
Pues igual tienes razon pero estoy mirando en Transfermarkt y esta temporada lo ha hecho en el lateral derecho en una ocasion
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

sisou5 escribió:Skriniar ha jugado muchas veces de lateral. La llegada de Godín no supondría un problema para él.
Con el nivel que ha dado como central, lo último que hará el técnico del Inter, será desacomodarlo.

Teniendo en cuenta que casi fijo al Inter lo entrenará Conte, no habra problema. Godín, Skriniar y De Vrij podrán jugar al mismo tiempo, en linea de 3.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23Mensaje

number9 escribió:
abelguga escribió:Ha dicho que no quiere salir, pero parece que es más una postura para evitar un culebron tipo Icardi con los aficionados y el club
Pues yo habia leido que el Inter fichaba a Godin.
Y ademas segun el As o el Marca no se cual he leido que el Inter suena como opcion a Nacho
A Nacho se le relaciona con la Roma.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5268
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24Mensaje

sisou5 escribió:Skriniar ha jugado muchas veces de lateral. La llegada de Godín no supondría un problema para él.
Nunca en realidad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Buenos centrales el Inter.

Skriniar, Godin, Vrij, y quieren a Nacho.

Miranda saldrá.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#26Mensaje

Fichar, segundo equipo menos goleado de Italia tras la Juventus, algo tendra que ver Skrinniar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

No sale ya acaba o va a renovar ahora lo dijo el jugador.

Llegamos siempre tarde a los fichajes.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#28Mensaje

Alguien le esta siguiendo ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Este jugadorazo debería ser el reemplazo de Ramos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Es el mejor central fichable. Un animal atrás.

El único pero, es que con él, Varane y Casemiro, quedaríamos con una salida de balón pobre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

-R9- escribió:Es el mejor central fichable. Un animal atrás.

El único pero, es que con él, Varane y Casemiro, quedaríamos con una salida de balón pobre.

Mmmm yo vería más a futuro Militao, Skriniar, Casemiro serían los titulares... pero jugaría al lado de un Achraf, Odegaard y Fabian así que sufrir realmente no.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Ruben Días, Koulibaly, Skriniar, Upamecano, Milenkovic.

Hay que traer uno de estos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Fue el jugador del partido para mi, por encima de Lautaro...
1187102118328573955
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

Si para el año que viene tenemos entrenador, será un fichaje prioritario junto con otro central de garantías.

Si siguen Zidane, Ramos y Varane son intocables
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Yo no creo que tenga mucho que envidiar a Varane, pareciéndome el francés un central mediocre.

Y Militao… pues veremos.

Es claro que todos andan en ese nivel medio de centrales.

Yo creo que cuando se vaya Ramos vamos a pasar frío en esa defensa, y los Vallejo y compañía que andan por ahí sin jugar, no creo que sean el sustituto.

Real tendrá que estar atento al mercado para un relevo que no tenemos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que tenga mucho que envidiar a Varane, pareciéndome el francés un central mediocre.

Y Militao… pues veremos.

Es claro que todos andan en ese nivel medio de centrales.

Yo creo que cuando se vaya Ramos vamos a pasar frío en esa defensa, y los Vallejo y compañía que andan por ahí sin jugar, no creo que sean el sustituto.

Real tendrá que estar atento al mercado para un relevo que no tenemos.
A día de hoy los únicos 2 centrales que me salen para sustituir a Ramos o Varane sin pasar frío son Van Dijk y Koulibally, con esos sería incluso un salto cualitativo. De resto los Skriniar, Militao, Upamecano, Milenkovic, Rubén Días y compañía son medio apuestas de centrales de buenas maneras pero sin tanta seguridad, en cambio los primeros 2 son quitar, poner y empezar a jugar seguro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

clllvzla escribió:
hitzeko escribió:Yo no creo que tenga mucho que envidiar a Varane, pareciéndome el francés un central mediocre.

Y Militao… pues veremos.

Es claro que todos andan en ese nivel medio de centrales.

Yo creo que cuando se vaya Ramos vamos a pasar frío en esa defensa, y los Vallejo y compañía que andan por ahí sin jugar, no creo que sean el sustituto.

Real tendrá que estar atento al mercado para un relevo que no tenemos.
A día de hoy los únicos 2 centrales que me salen para sustituir a Ramos o Varane sin pasar frío son Van Dijk y Koulibally, con esos sería incluso un salto cualitativo. De resto los Skriniar, Militao, Upamecano, Milenkovic, Rubén Días y compañía son medio apuestas de centrales de buenas maneras pero sin tanta seguridad, en cambio los primeros 2 son quitar, poner y empezar a jugar seguro.
Skriniar en mi opinión ya está uno o varios escalones de los otros con los que lo juntas. Ha sido el mejor central de las últimas 2 temporadas de Serie A (Esta última empatado con Koulibaly).
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

-R9- escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:Yo no creo que tenga mucho que envidiar a Varane, pareciéndome el francés un central mediocre.

Y Militao… pues veremos.

Es claro que todos andan en ese nivel medio de centrales.

Yo creo que cuando se vaya Ramos vamos a pasar frío en esa defensa, y los Vallejo y compañía que andan por ahí sin jugar, no creo que sean el sustituto.

Real tendrá que estar atento al mercado para un relevo que no tenemos.
A día de hoy los únicos 2 centrales que me salen para sustituir a Ramos o Varane sin pasar frío son Van Dijk y Koulibally, con esos sería incluso un salto cualitativo. De resto los Skriniar, Militao, Upamecano, Milenkovic, Rubén Días y compañía son medio apuestas de centrales de buenas maneras pero sin tanta seguridad, en cambio los primeros 2 son quitar, poner y empezar a jugar seguro.
Skriniar en mi opinión ya está uno o varios escalones de los otros con los que lo juntas. Ha sido el mejor central de las últimas 2 temporadas de Serie A (Esta última empatado con Koulibaly).
Sin duda Skriniar esta sobre esos que comenté, me parece excelente y estoy contigo, solo que para este Madrid Skriniar no sería tan seguro como pueda ser un Koulibally o Van Dijk que son para mí los dos mejores centrales a nivel mundial hoy por hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Jugadorazo

Este es el remplazo de Ramos a futuro inmediato en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

A mí no me parece tanto.

Hoy sin ir más lejos me parece que está muy superado y Achraf se lo está merendando.
Responder