Junior Firpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

The Special Juan escribió:
jaizkibel escribió:Hay una cosa que, a mí por lo menos, me pasa: soy tremendamente escéptico de los jugadores que proceden de ciertos países.

No tiene nada que ver con racismo, no es eso. Es simplemente que a mí me hablan de un jugador alemán, por ejemplo, y ya sólo por ser alemán, de manera inconsciente le miro de diferente manera que si me hablan de un jugador... dominicano.

Hay países que tienen una cultura futbolística elevada y de otros no se sabe nada. Los jugadores alemanes, franceses, italianos, etc., sabes que por muy malos que sean tienen un cierto nivel. Un jugador dominicano... pues bueno. Si a vosotros os preguntan qué os ofrece más garantías: un jugador europeo o un jugador americano que no sea de los países punteros (Brasil, Argentina, Uruguay o Chile, por ejemplo), probablemente la mayoría dirá que, a priori, les ofrece más garantías un jugador europeo.

Fijaros en el caso de Keylor Navas. Para mí, es un porterazo. Pero nunca ha tenido el reconocimiento a nivel mundial que hubiese tenido si hubiese sido alemán, francés o italiano.

Bueno, pues algo de eso. Yo no conozco a ningún jugador dominicano que haya hecho nada especialmente relevante en esto del fútbol y soy escéptico sobre que este Junior vaya a ser el primero.
Es dominicano con formación española. No son pocos los jugadores procedentes de países sin tradición que han triunfado en países como Holanda y Francia. Rijkaard, Gullit, Winter, Seedorf, Davids, Kluivert, Karembeu, Henry, Varane,... Jugadores que si se hubieran desarrollado en sus países de origen no hubieran llegado a nada.
Junior es malagueño 100 por cien , se.vino de crio a España y es cantera del puerto malagueño entre otros, antes de saltar al betis.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#162Mensaje

El partido que se lanzo contra el Levante es lo que hace Marcelo hoy en día cada vez que juega, atacar sin sentido y defender con la mirada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Es muy descompensado en su juego,atras deja autopistas a los rivales,arriba si tiene esa fuerza y frescura,pero estamos en la típica balanza,¿Te da mas o te quita mas?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#164Mensaje

Os quejáis de Marcelo y queréis a este?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

Paquete
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#166Mensaje

Ahora no subirse al carro. Hechad unas paginitas atrás el hilo, y veis quien es el único que no lo quería ni regalado.
Pista. Es el mismo que escribe este mensaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#167Mensaje

ReyFaraon escribió:Ahora no subirse al carro. Hechad unas paginitas atrás el hilo, y veis quien es el único que no lo quería ni regalado.
Pista. Es el mismo que escribe este mensaje.
Pero si tú no quieres a nadie. El patético no tiene foro?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#168Mensaje

Espero que no venga.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#169Mensaje

En una de las pestañas del debate. Pudo ser la novedad de acceder a una cesion suya con una decisión de compra del fichaje en una temporada.


la cesión en suposicion de hasta 3,5 - 4,5 millones. U otro jugador posiblemente quien seria el nuevo fichaje del Equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#170Mensaje

Perdón yo siempre he estado en el bando de no quererle, pero una vez que se dice una vez no hay que seguir entrando en el hilo. Medianía cara de manual. Con pasar de 3 de estos ya da para fichar a Joao Felix, que sí puede ser diferencial en el futuro del equipo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

Pa' pagar 35 por este, me traigo de nuevo a Theo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#172Mensaje

-R9- escribió:Pa' pagar 35 por este, me traigo de nuevo a Theo.

Y cesión de Junior Firpo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#173Mensaje

Mario1 escribió:
-R9- escribió:Pa' pagar 35 por este, me traigo de nuevo a Theo.

Y cesión de Junior Firpo?
No, no lo traía es lo que quise decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Que (al final) es bueno.

Que suena para el VARsa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#175Mensaje

LQDY escribió:Que (al final) es bueno.

Que suena para el VARsa.
Imposible. Es madridista a muerte.
Pars ellos valdrá 10 kilos?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#176Mensaje

No le veo nada especial. Ojala no venga por que si es asi nos tragamos a Marcelo hasta los 35 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#177Mensaje

Para Sport ya es un fenómeno , antes era un paquete , como cambian las cosas , a mi en realidad no me parece ni tan bueno ni tan malo , un jugador regular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Me engañasteis con este chico.

Sonaba a sustituto de Marcelo, pero huele más a sustituto de Theo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

Esta fatal y es cierto que este año estuvo varios meses lesionado y no volvió bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

Junto con Vallejo y Martín, me parece de lo más flojo de España.
Responder