Junior Firpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#101Mensaje

Otro que se tira media temporada lesionado.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

No lo fichaba ni de coña, no saldría barato y no me parece superior a Reguilón. De fichar un lateral izquierdo y gastarse dinero que sea uno "contrastado" al máximo nivel y no otro Theo para eso ya tenemos a Regulón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Odriozola y Junior Firpo como suicidio defensivo de futuro.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Apostata escribió:Odriozola y Junior Firpo como suicidio defensivo de futuro.
Junto con Vallejo y Hermoso pareja de centrales :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

fichaje TOP Mundial como titular, y como suplente para poder ver la evolución del chico otro año en partidos de menos exigencia con Reguilon creo yo que nos bastaría y de sobras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

Su fichaje sería interesante si Marcelo hubiese rendido y no hubiese aparecido Reguilón.

Con el canterano haciéndolo bien, tenemos 2 opciones:

- Vender a Marcelo y fichar un lateral top.
- Confiar 1 año más en nuestra pareja de laterales y esperar a Achraf.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#107Mensaje

No le he seguido bastante como para saber si sería buen fichaje o no, lo que sí sé seguro es que Reguilón no es una apuesta a largo plazo por el lateral titular del Madrid. Es cumplidor, pero ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

TOPOR escribió:
Apostata escribió:Odriozola y Junior Firpo como suicidio defensivo de futuro.
Junto con Vallejo y Hermoso pareja de centrales :sisi:
Mejor Javi Sánchez que Hermoso. Y Luca Zidane de portero. Real Madrid Thriller Edition.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#109Mensaje

Pero hay algo cierto; muchas veces prefiero quedarme con producto de la cantera para roles secundarios, que ir fuera a pagar el dineral que se paga en otros chicos de medio pelo.

Un Reguilón, un Valverde... pueden hacer carrera a la sombra como Nacho o Lucas Vázquez.

El tema es que muchas veces salimos fuera porque creemos que vamos a traer algo muy diferente a lo que ya tenemos.

El tema ahora tiene que ser traer primer nivel, no más de lo mismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Y tenemos que valorar qué queremos, un LI que ataque más que defienda? uno que defienda más de lo que ataca? habrá que ver también que tipo de extremo izquierdo tenemos para centrarnos en las busqueda del LI.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#111Mensaje

El Liverpool por ejemplo tiene un guerrero en la izquierda, pero un pseudo-extremo en la derecha.

Yo creo que hay laterales defensivos con extremos verticales delante... hay laterales ofensivos con extremos igualmente ofensivos...

Venimos de tener una banda izquierda que no defendía nunca, con Ronaldo y Marcelo. Pero fueron los mejores de sus puestos.

Ahora no sé lo que tendrán en mente, pero está claro que un lateral sin vocación ofensiva, en el fútbol de primer nivel ya no es viable.
La importancia actual de los laterales es enorme en todo el panorama.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

Firpo aporta frescura arriba pero atrás es un autentico coladero,mas o menos como los jóvenes que están saliendo,no seria ningún drama que no viniera sino mas bien lo contrario.El Madrid debe ir por Alaba y Telles,Reguilon es un chico majo,risueño,mas o menos cumple,no centra mal que es lo mejor que hace y quizás no es poca cosa no se pero queremos venderlo como un nuevo triunfo de la cantera,yo no le veo un nivel nada excepcional para el primer equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

Robertson es muy guerrero pero le tienen que cubrir como al que más y Arnolt 3/4tos de lo mismo, lo que pasa es que Mane te ayuda en defensa y Salah suda, Lo que tiene el Pool para suplir a sus dos laterales es que TODOS corren como cochinos salvo Slaha y FIrmino.

Y puedes tener un Cr y un marcelo que pasen de defender si tienes a un Ramos que te cubra y a un Casemiro... pero Case está como está y Ramos no es eterno.-... tb muchos de los goles vienen por eso..a veces un poco de equilibrio no viene mal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

Si Marcelo se va a la Juve, ellos venderian a Alex Sandro que seria buena opcion.

Tambien Alex Telles seria buena opcion, pero esta cerca del Atletico.

Ricardo Rodriguez, Tagliafico, Grimaldo otras opcoiones interesantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

Centraltotal escribió:Si Marcelo se va a la Juve, ellos venderian a Alex Sandro que seria buena opcion.

Tambien Alex Telles seria buena opcion, pero esta cerca del Atletico.

Ricardo Rodriguez, Tagliafico, Grimaldo otras opcoiones interesantes.
Si Telles quiere vivir en Madrid no dudaría donde ir pero nosotros tenemos que mostrar interés real.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

RR y Tagliafico serían buenas opciones para suplentes, no para reemplazante de Marcelo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#117Mensaje

A mi sigue son convencerme, defensivamente es como bajar a Bale al LI
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Pues el Confidencial dice hoy que a Theo le prometieron que el año que viene volveria.

Que le gusta mucho a Solari por aquello que le va jugar por las bandas. Por sus condiciones y edad (21años).

Theo tiene condiciones brutales con su velocidad, potencia y disparo.

Pero es un cabra loca, es muy inmaduro y no le veo centrado para jugar con el Madrid.

Yo prefieron que ficharan un lateral izd.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

¿Pero Solari estará el año que viene?
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pero Solari estará el año que viene?
Depende de si gana algún título. Si no gana nada lo echan seguro.
Responder