Junior Firpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

El puesto de lateral izquierdo es como el delantero centro, hay muy pocos cracks.

Y los que hay, sus clubes no venden, o si venden son carisimos.

El Madrid ficho joven a Marcelo para que fuera aprendiendo y en un futuro fuera el sustituto de R. Carlos.
Y con Junior Firpo quieren hacer lo mismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#82Mensaje

Centraltotal escribió:El puesto de lateral izquierdo es como el delantero centro, hay muy pocos cracks.

Y los que hay, sus clubes no venden, o si venden son carisimos.

El Madrid ficho joven a Marcelo para que fuera aprendiendo y en un futuro fuera el sustituto de R. Carlos.
Y con Junior Firpo quieren hacer lo mismo.
He estado echando un vistazo laterales izquierdos jóvenes y el nivel es super bajo, no es ninguna locura decir que Júnior Firpo y Theo Hernández, sí, Theo Hernández, son top 10 laterales izquierdos Sub-23 del Mundo.

Si en el Club tienen muy claro que Júnior mejora a Theo adelante, pero personalmente me genera desconfianza.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#83Mensaje

Para mí, un fichaje innecesario teniendo en cuenta los jugadores que pueden jugar allí
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

Centraltotal escribió:El puesto de lateral izquierdo es como el delantero centro, hay muy pocos cracks.

Y los que hay, sus clubes no venden, o si venden son carisimos.

El Madrid ficho joven a Marcelo para que fuera aprendiendo y en un futuro fuera el sustituto de R. Carlos.
Y con Junior Firpo quieren hacer lo mismo.
Concuerdo en lo que no hay demasiados cracks para ese puesto y ante esa situación creo que vale la pena actuar de forma segura y traer a algún jugador contrastado en es puesto, a mi Gaya me parece buena opción, mejora por mucho lo que tenemos en esa banda, defiende mucho mejor que Marcelo y Reguilon, ataca mejor también(marcelo actual). Tiene edad para dar unos 4 buenos años o más y no debería ser exageradamente caro.

Firpo es un melón por abrir que puede salir muy bien, muy mal o regular, tiene poco tiempo en la liga como para saber sí es subidon de una noche o de varios años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

El problema de Gayá es qe juega en Valencia y siempre que queremos un jugador suyo hay lío y piden la cláusula y demás.

Aparte Gayá está muy identificado con su club. No sería nada fácil.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#86Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:El puesto de lateral izquierdo es como el delantero centro, hay muy pocos cracks.

Y los que hay, sus clubes no venden, o si venden son carisimos.

El Madrid ficho joven a Marcelo para que fuera aprendiendo y en un futuro fuera el sustituto de R. Carlos.
Y con Junior Firpo quieren hacer lo mismo.
Concuerdo en lo que no hay demasiados cracks para ese puesto y ante esa situación creo que vale la pena actuar de forma segura y traer a algún jugador contrastado en es puesto, a mi Gaya me parece buena opción, mejora por mucho lo que tenemos en esa banda, defiende mucho mejor que Marcelo y Reguilon, ataca mejor también(marcelo actual). Tiene edad para dar unos 4 buenos años o más y no debería ser exageradamente caro.

Firpo es un melón por abrir que puede salir muy bien, muy mal o regular, tiene poco tiempo en la liga como para saber sí es subidon de una noche o de varios años.
Gayá me parece el idóneo y es super joven para la experiencia competitiva que tiene, tiene 23 años, 1 año y medio más que Reguilón o 1 más que Júnior y acaban de llegar. En cualquier caso lo veo imposible, ni el VCF nos va a vender ni creo que el jugador tenga interés en venir.

Si la Juve va en serio va enserio con lo de Marcelo me iba de cabeza a por Alex Sandro, hoy por hoy es mucho más lateral que Marcelo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#87Mensaje

Centraltotal escribió:El problema de Gayá es qe juega en Valencia y siempre que queremos un jugador suyo hay lío y piden la cláusula y demás.

Aparte Gayá está muy identificado con su club. No sería nada fácil.
Sí es cierto lo que dices pero hay que primero tomar un paso importa te que sería desprenderse de Marcelo(con mucho dolor, pues es el mejor lateral izquierdo en ataque que recuerde en el Real Madrid), una vez fuera Marcelo no creo que hayan muchos laterales dispuestos a rechazar ese puesto en el Real Madrid no importa lo mucho que puedan estar identificados con su club.

A mi Alex Sandro me parece un buen lateral, muy potente en ataque y en defensa decente, a veces lo veo algo deficiente para tácticamente y su concentración algo débil pero son puntos muy pequeños, pero el precio serían unos 80-100 millones y creo que Gaya unos 40 quizás 50 y lo veo muy sólido, sin ser crack absoluto en algo pero sí siendo muy bueno en todo. De todos los LI que he visto SIM ser cracks tipo Alaba, Mendy, Alex Sandro, Alba me parece a mi que Gaya lidera el segundo pelotón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#88Mensaje

Otros buenos Ricardo Rodriguez, Grimaldo, Rafa Guerreiro, Alex Telles, Marcos Alonso.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

Si marcelo aguanta un año o reguilon se confirma como titular el lateral que viene es fran garcia ya de la casa
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#90Mensaje

o3i10 escribió:Si marcelo aguanta un año o reguilon se confirma como titular el lateral que viene es fran garcia ya de la casa
Marcelo no puede ni con su alma, no aguanta ni un partido completo ya no digo otro año más, Fran Garcia es otro melón por abrir, que salga cedido a Alemania, Francia o algún equipo español, que se curra bien y luego vuelva a luchar por un puesto, sí luego sale muy bien pues mejor para el Madrid tendría 2 laterales izquierdos buenos, sean Gaya/Alex.S/Ricardo.R/Firpo/etc + Fran Garcia/Achraf mejor tener el problema de que no sepas cual elegir a que no tengas a quien elegir.

Eso de no fichar porque tapa a X o Y no va nada bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

Yo creo que Marcelo no sigue el proximo año.

El lateral izd mas cercano es Junior Firpo.

Achraf la proxima temporada seguira cedido en el Dortmund, la cesion era por 2 años.

Reguilon esta sorprendiendo para bien y esta cumpliendo bien y da mas equilibrio al equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#92Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:El problema de Gayá es qe juega en Valencia y siempre que queremos un jugador suyo hay lío y piden la cláusula y demás.

Aparte Gayá está muy identificado con su club. No sería nada fácil.
Sí es cierto lo que dices pero hay que primero tomar un paso importa te que sería desprenderse de Marcelo(con mucho dolor, pues es el mejor lateral izquierdo en ataque que recuerde en el Real Madrid), una vez fuera Marcelo no creo que hayan muchos laterales dispuestos a rechazar ese puesto en el Real Madrid no importa lo mucho que puedan estar identificados con su club.

A mi Alex Sandro me parece un buen lateral, muy potente en ataque y en defensa decente, a veces lo veo algo deficiente para tácticamente y su concentración algo débil pero son puntos muy pequeños, pero el precio serían unos 80-100 millones y creo que Gaya unos 40 quizás 50 y lo veo muy sólido, sin ser crack absoluto en algo pero sí siendo muy bueno en todo. De todos los LI que he visto SIM ser cracks tipo Alaba, Mendy, Alex Sandro, Alba me parece a mi que Gaya lidera el segundo pelotón.
Gayá lo tengo por imposible, su cláusula es de 100M€ y ese es su precio porque no veo al VCF negociando.

En cambio por Alex Sandro creo que podríamos tener más facilidades siempre y cuando Marcelo vaya a Juventus. Marcelo y 20M€ me parecería un buen negocio.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#93Mensaje

The Special Juan escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:El problema de Gayá es qe juega en Valencia y siempre que queremos un jugador suyo hay lío y piden la cláusula y demás.

Aparte Gayá está muy identificado con su club. No sería nada fácil.
Sí es cierto lo que dices pero hay que primero tomar un paso importa te que sería desprenderse de Marcelo(con mucho dolor, pues es el mejor lateral izquierdo en ataque que recuerde en el Real Madrid), una vez fuera Marcelo no creo que hayan muchos laterales dispuestos a rechazar ese puesto en el Real Madrid no importa lo mucho que puedan estar identificados con su club.

A mi Alex Sandro me parece un buen lateral, muy potente en ataque y en defensa decente, a veces lo veo algo deficiente para tácticamente y su concentración algo débil pero son puntos muy pequeños, pero el precio serían unos 80-100 millones y creo que Gaya unos 40 quizás 50 y lo veo muy sólido, sin ser crack absoluto en algo pero sí siendo muy bueno en todo. De todos los LI que he visto SIM ser cracks tipo Alaba, Mendy, Alex Sandro, Alba me parece a mi que Gaya lidera el segundo pelotón.
Gayá lo tengo por imposible, su cláusula es de 100M€ y ese es su precio porque no veo al VCF negociando.

En cambio por Alex Sandro creo que podríamos tener más facilidades siempre y cuando Marcelo vaya a Juventus. Marcelo y 20M€ me parecería un buen negocio.
Eso de Alex Sandro suena bien pero dificulto que la Juve quiera salir de un excelente LI en plenitud física y mezcla perfecta entre juventud y experiencia para meterse en un Marcelo físicamente cascado con 31 años. Sí algo tiene la Juve es que no fichan a lo tonto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#94Mensaje

clllvzla escribió:
The Special Juan escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:El problema de Gayá es qe juega en Valencia y siempre que queremos un jugador suyo hay lío y piden la cláusula y demás.

Aparte Gayá está muy identificado con su club. No sería nada fácil.
Sí es cierto lo que dices pero hay que primero tomar un paso importa te que sería desprenderse de Marcelo(con mucho dolor, pues es el mejor lateral izquierdo en ataque que recuerde en el Real Madrid), una vez fuera Marcelo no creo que hayan muchos laterales dispuestos a rechazar ese puesto en el Real Madrid no importa lo mucho que puedan estar identificados con su club.

A mi Alex Sandro me parece un buen lateral, muy potente en ataque y en defensa decente, a veces lo veo algo deficiente para tácticamente y su concentración algo débil pero son puntos muy pequeños, pero el precio serían unos 80-100 millones y creo que Gaya unos 40 quizás 50 y lo veo muy sólido, sin ser crack absoluto en algo pero sí siendo muy bueno en todo. De todos los LI que he visto SIM ser cracks tipo Alaba, Mendy, Alex Sandro, Alba me parece a mi que Gaya lidera el segundo pelotón.
Gayá lo tengo por imposible, su cláusula es de 100M€ y ese es su precio porque no veo al VCF negociando.

En cambio por Alex Sandro creo que podríamos tener más facilidades siempre y cuando Marcelo vaya a Juventus. Marcelo y 20M€ me parecería un buen negocio.
Eso de Alex Sandro suena bien pero dificulto que la Juve quiera salir de un excelente LI en plenitud física y mezcla perfecta entre juventud y experiencia para meterse en un Marcelo físicamente cascado con 31 años. Sí algo tiene la Juve es que no fichan a lo tonto.
Ya, pero no paran de dar ruido en Italia con los rumores de Marcelo a la Juve. A mí no me cuadra cuando tienen a un top 5 en su puesto, aunque puede que CR esté presionando para su contratación.

En cualquier caso si el interés bianconero por Marcelo fuera real deberíamos de intentarlo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#95Mensaje

Yo no dudo del interés en Marcelo, pero recuerdan la bajada de cláusula de 1.000.000.000 de euros a 100.000.000 de CR7 ? pues creo yo que por ahí irían sus intensiones, sacar a Marcelo por unos 30 millones asumiendo su ficha alta aprovechando el mal estado de forma del brasilero, creo que puede dar buen resultado en otro equipo pues en Madrid pasó su época. La Juve es experta es sacar jugadores baratos o con carta de libertad. Tendrían dos LI de renombre, con Alex S les da para volver a ganar la Liga y Marcelo para que haga su magia en Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

El Madrid quiere a Junior Firpo.

Los fichajes de gente joven y clase media los hace Jas y Calafat.
Y ya estan poniendo las bases para ficharlo.
Dinero mas algun jugador.

Flo los cracks.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#97Mensaje

La clase media es un area en el que estamos fallando. Yo le daría vacaciones a JAS y traería de vuelta a Pedja y su gente
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#98Mensaje

Aykhodesse escribió:La clase media es un area en el que estamos fallando. Yo le daría vacaciones a JAS y traería de vuelta a Pedja y su gente
El problema ahora mismo no es la clase media, es la ausencia de cracks de verdad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#99Mensaje

Exile escribió:
Aykhodesse escribió:La clase media es un area en el que estamos fallando. Yo le daría vacaciones a JAS y traería de vuelta a Pedja y su gente
El problema ahora mismo no es la clase media, es la ausencia de cracks de verdad.
Si Florentino no hubiera hecho la cagada histórica de no fichar a Mbappé, con una clase media buena nos valdría. Un Pepe, un Marcelo, un Sneijder y un Robben. Por eso he dicho lo de Pedja.
De los supuestos cracks de 200+ millones, solo merece la pena Mbappé. Si se pueden sacar a Hazard y Eriksen por precios de 80 o menos, ok. Lo demás, tirar dinero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

Mijatovic debería ser el Calafat de Europa por lo menos, o directamente despedir a Ramón Martínez y darle el puesto de boss de la canterea a él.
Lástima que no se lleve bien con la cúpula
Responder