Aaron Ramsey

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Cada vez que se habla de un nuevo posible fichaje, tengo la sensación de que De Carlos se ha reencarnado en Florentino y volvemos al Madrid de los García.
Al menos De Carlos no pretendía construir una superpirámide para que lo entierren dentro con todo el dinero, los trofeos y si se puede con benzemomia también :sisi:
Tú no te chupaste cinco añitos en blanco.
¿Como que no? recuerdo que el foro ardía y a los moderadores no les daba la vida........ :o

al menos por entonces no teníamos ni pa pipas, toda la inversión del club consistía en el boletín del real madrid , esta claro que florentino revitalizó el club de un modo espectacular y en todos los ámbitos , tanto financieros como deportivos devolviéndonos a la grandeza anterior que muchos conocíamos de oidas.

Pero si te fijas hablo en pasado, yo también jugaba bien al futbol y ahora mi sobrino me rompe la cintura :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Cada vez que se habla de un nuevo posible fichaje, tengo la sensación de que De Carlos se ha reencarnado en Florentino y volvemos al Madrid de los García.
Al menos De Carlos no pretendía construir una superpirámide para que lo entierren dentro con todo el dinero, los trofeos y si se puede con benzemomia también :sisi:
Tú no te chupaste cinco añitos en blanco.
¿Como que no? recuerdo que el foro ardía y a los moderadores no les daba la vida........ :o

al menos por entonces no teníamos ni pa pipas, toda la inversión del club consistía en el boletín del real madrid , esta claro que florentino revitalizó el club de un modo espectacular y en todos los ámbitos , tanto financieros como deportivos devolviéndonos a la grandeza anterior que muchos conocíamos de oidas.

Pero si te fijas hablo en pasado, yo también jugaba bien al futbol y ahora mi sobrino me rompe la cintura :?
¿Pero qué foro? En la época de De Carlos lo más parecido a un foro de internez eran las puertas de los inodoros públicos :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Cada vez que se habla de un nuevo posible fichaje, tengo la sensación de que De Carlos se ha reencarnado en Florentino y volvemos al Madrid de los García.
Al menos De Carlos no pretendía construir una superpirámide para que lo entierren dentro con todo el dinero, los trofeos y si se puede con benzemomia también :sisi:
Tú no te chupaste cinco añitos en blanco.
¿Como que no? recuerdo que el foro ardía y a los moderadores no les daba la vida........ :o

al menos por entonces no teníamos ni pa pipas, toda la inversión del club consistía en el boletín del real madrid , esta claro que florentino revitalizó el club de un modo espectacular y en todos los ámbitos , tanto financieros como deportivos devolviéndonos a la grandeza anterior que muchos conocíamos de oidas.

Pero si te fijas hablo en pasado, yo también jugaba bien al futbol y ahora mi sobrino me rompe la cintura :?
¿Pero qué foro? En la época de De Carlos lo más parecido a un foro de internez eran las puertas de los inodoros públicos :lol:
¿pero que dices? si yo accedia al foro desde un spectrum :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

:lol:

Yo tuve el el ZX Spectrum Plus, 64k, 12 más que el normal. Un lujo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

Joder si es que somos unos carrozas.

Se ve ha venido a la cabeza esas botas de agua , combinado con chándal , jersey de la abuela y coreana en días lluviosos .
Para llegar a casa poner el un, dos, tres los viernes noche , madrugar para ver a la bruja avería los sábados por la mañana y por la noche toda la familia reunida para ver informe semanal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

La carta de ajuste, un globo dos globos tres globos, hombre rico hombre pobre, el paludú, el cubo de rubik, naranjito, sport billy, las pícaras, peta zetas, caramelos de cuba libre, Wayne Brabender, Uri Geller, Rummenige, el Raimundo Saporta, la pista de hielo, Roberto Martinez, Héctor del Mar, el Puma Santillana... en fin, infancia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

Lo mío era peor, a mi madre le gustaba 300 millones....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

sisou5 escribió:Lo mío era peor, a mi madre le gustaba 300 millones....
Con Tiko Medina. Muy folklórico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Lo que nos faltaba para el circo total, traer al jugador mas gafe del futbol Mundial,nuevamente marco y la ultima victima fue George Bush :roll: por cierto,buen futbolista, que me sonaria absurdo que tuviera que reforzar al Madrid hoy en dia.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#30Mensaje

Es un fantasma este tipo, ni por asomo está para la casa blanca
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

Ojo que no es titular en el Arsenal no porque sea malo sino que cada vez que juega y hace gol mata a un famoso :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

Espero que sea humo pq este chaval no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Malo con avaricia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Que malo que es el cabr..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

El Benzema gales...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

De Turquia solo se salvan el 10 y Yilmaz... el resto es que no puede ni dar un pase o controlar una pelota

Gales el mejor estaba siendo el James bueno :sisi:


A Ramsey no le pudieron dejar más solo y aun así nunca ve la portería con poco que el portero no se entregara la tapaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Hoy muere un famoso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38Mensaje

DelBosque escribió:Hoy muere un famoso
Y se salvaron 2
Responder