Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#381Mensaje

-R9- escribió:Jovic de 10 debe ser una cosa deprimente hasta decir basta.
Yo no entiendo a los periodistas que hablan de el como un mediapunta o segundo punta, vale que no parece ser un tronco con el balón, pero es que evita entrar en contacto con él y se mueve lo mínimo e indispensable....Jovic tiene que jugar arriba del todo, lo más cerca del área posible y quedarse solo a enchufarla, esa al menos es la impresión que me dio lo poquísimo que lo vi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#382Mensaje

No tengo claro que Zizou apueste por el 1-4-2-3-1 como se comenta mucho en el foro.
Como demostró en su primera etapa antes pondría el 1-4-4-2 con Benzema-Hazard arriba, por esto un interior más dinámico como Pogba es necesario.
No es descartable la salida de Modric si viene el francés, hasta incluso puede que salga el tractor aunque es menos probable.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#383Mensaje

Porteros:
Courtois, Lunin, Luca
Defensa:
Varane, Ramos, Militao, Nacho, Dani, Odri, Mendy, Marcelo
Medios:
Valverde, Case, NDombelé, Kroos, Modric, Brahim, Hazard, (Asensio)
Delanteros:
Vini, Rodrygo, Jovic, Benzema
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#384Mensaje

-R9- escribió:Jovic de 10 debe ser una cosa deprimente hasta decir basta.
quién dijo de 10? Tanto él como Karim bajan a buscar el balón, rotan.... Eso sí si quieres verlo CUADRADAMENTE y tu juego de Metegol donde pones a los jugadores como fichas y no se mueven durante 90'.... Entonces sí, juega de 10 :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#385Mensaje

aepit escribió:
-R9- escribió:Jovic de 10 debe ser una cosa deprimente hasta decir basta.
Yo no entiendo a los periodistas que hablan de el como un mediapunta o segundo punta, vale que no parece ser un tronco con el balón, pero es que evita entrar en contacto con él y se mueve lo mínimo e indispensable....Jovic tiene que jugar arriba del todo, lo más cerca del área posible y quedarse solo a enchufarla, esa al menos es la impresión que me dio lo poquísimo que lo vi.

Jovic jugó bastante como enganche, vi bastantes partidos donde se situaba detrás de Rebic y Haller, lo hizo bastante bien y eso permitía a que por ejemplo Rebic recibiera arriba y se abriera en banda y Jovic llegara desde atrás para rematar sin marca fija, con esto no estoy diciendo que sea su mejor posición o si juega mejor de punta o de enganche solo hago referencia a que no es extraña para él y los que creen que solo en un rematador que solo sabe jugar pegado al arco contrario tal vez deberían revisar un poco sus demás facetas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#386Mensaje

ES fácil, Karim sale del área a combinar en 3/4 arrastrando a los centrales y Jovic que andaba por la corona del área, aprovecha el espacio que le hace Karim y se mete en el área a rematar, lo entendemos todos menos Maldini y algún otro periolisto, creo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#387Mensaje

MKG escribió:No tengo claro que Zizou apueste por el 1-4-2-3-1 como se comenta mucho en el foro.
Como demostró en su primera etapa antes pondría el 1-4-4-2 con Benzema-Hazard arriba, por esto un interior más dinámico como Pogba es necesario.
No es descartable la salida de Modric si viene el francés, hasta incluso puede que salga el tractor aunque es menos probable.
Vaya, Hazard arriba con Benzema asi de fácil, no va a poner el 4231 pero va a poner el que argumenta desde su mensaje el 442 y Jovic lo ponemos para la defensa. La de cosas que hay solo para que cuadre Pogba como sea.

Argumentan que hay muchos aficionados aqui de distinto foro dan el ejemplo de los aficionados de Barcelona. No sera que se desea que se fiche a Pogba porque es muy caro y antes hace falta un medio defensor y un delantero extremo derecho mas que un centocampista con gol como lo es Eriksen Van de Beek Ndombele, para que se fiche prioridades distintas?

Asi, y encima echamos a Modric. Si claro.
El tractor es el pentacampeon?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#388Mensaje

Puede que Barcelona vuelva a fichar a Neymar y a Griezman juntos. Aunque parece demasiado y que Griezman iría a PSG. pero Neymar tendria que hacer mucho para volver al Barcelona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

Fernan2 escribió:
MKG escribió:No tengo claro que Zizou apueste por el 1-4-2-3-1 como se comenta mucho en el foro.
Como demostró en su primera etapa antes pondría el 1-4-4-2 con Benzema-Hazard arriba, por esto un interior más dinámico como Pogba es necesario.
No es descartable la salida de Modric si viene el francés, hasta incluso puede que salga el tractor aunque es menos probable.
Vaya, Hazard arriba con Benzema asi de fácil, no va a poner el 4231 pero va a poner el que argumenta desde su mensaje el 442 y Jovic lo ponemos para la defensa. La de cosas que hay solo para que cuadre Pogba como sea.

Argumentan que hay muchos aficionados aqui de distinto foro dan el ejemplo de los aficionados de Barcelona. No sera que se desea que se fiche a Pogba porque es muy caro y antes hace falta un medio defensor y un delantero extremo derecho mas que un centocampista con gol como lo es Eriksen Van de Beek Ndombele, para que se fiche prioridades distintas?

Asi, y encima echamos a Modric. Si claro.
El tractor es el pentacampeon?
Jovic no creo que será titular con Zizou de inicio porque tiene a Benzema por delante, de momento no es nadie para ser titular en el Madrid.
El míster jugará con 1-4-3-3 o 1-4-4-2, el otro esquema lo veo improbable.
No sería ningún drama la marcha de Modric si fichamos 1 o 2 centrocampistas buenos.
Los medios defensivos como comenté antes en otro hilo serán Casemiro y Valverde.
Salvo salida del uruguayo no veo ningún fichaje en esta posición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34277
Registrado: Ene-2011

#390Mensaje

Casemiro es una incógnita tras su lamentable estado de esta temporada, pero Valverde es una certeza, la certeza de la mediocridad absoluta.

Necesitamos un medio defensivo como el comer, amén de un interior que se alterne regularmente con Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#391Mensaje

Apostata escribió:Casemiro es una incógnita tras su lamentable estado de esta temporada, pero Valverde es una certeza, la certeza de la mediocridad absoluta.

Necesitamos un medio defensivo como el comer, amén de un interior que se alterne regularmente con Modric y Kroos.
El medio centro titular en Brasil, y el medio centro suplente en Uruguay. Dos mediocridades absolutas. La CIA en Virginia pide el próximo análisis para divertirse en el recreo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#392Mensaje

Yo diría mas bien que Casemiro es una certeza con una temporada irregular y Valverde es una incógnita con grandes posibilidades de crecimiento, formas de ver las cosas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#393Mensaje

casemiro una incognita, pero a ndombele hay que ficharlo que es dios

y hablando de dios, gracias a dios que zizou es dios, y tiene mas idea que los aficionados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34277
Registrado: Ene-2011

#394Mensaje

vircenguetorix escribió:
Apostata escribió:Casemiro es una incógnita tras su lamentable estado de esta temporada, pero Valverde es una certeza, la certeza de la mediocridad absoluta.

Necesitamos un medio defensivo como el comer, amén de un interior que se alterne regularmente con Modric y Kroos.
El medio centro titular en Brasil, y el medio centro suplente en Uruguay. Dos mediocridades absolutas. La CIA en Virginia pide el próximo análisis para divertirse en el recreo.
Pero lee bien, hombre de dios. Digo que Casemiro es una incógnita porque ha tenido un año terrible, si vuelve a su línea original, naturalmente que me parece un buen pivote defensivo.

En cuanto a lo de que ser pivote suplente de la actual selección uruguaya pueda ser garantía para jugar en el Real Madrid... hombre, dale una vueltita que es un argumento muy mejorable. Si nos vale el pivote suplente de Uruguay, nos valdrá también el de Croacia o el de Suecia. Y no te digo ya nada si pillamos al pivote titular de Francia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#395Mensaje

Si Casemiro es una incógnita por su pasada temporada, todos los jugadores del Madrid deben serlo, quizá salvo Benzema a pesar de la opinión mayoritaria del foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34277
Registrado: Ene-2011

#396Mensaje

MKG escribió:Si Casemiro es una incógnita por su pasada temporada, todos los jugadores del Madrid deben serlo, quizá salvo Benzema a pesar de la opinión mayoritaria del foro.
Y lo son.

Todos los aficionados aprovechan esta horrible temporada para poner la cruz únicamente a aquellos jugadores que no les gustaba, y, sin embargo, tratan de exculpar a los que les gustan.

Pero lo cierto es que todos los futbolistas de la plantilla han quemado una parte importante de su crédito acumulado, y los que no tenían ninguno, parten con saldo negativo. A nadie le puede salir gratis una temporada así, aunque gran parte de la culpa la tenga la dirección del equipo.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#397Mensaje

Si Zizu opta por un 4-4-2 con Benzema y Hazard como rematadores y manteniendo en el medio a Case, Kroos y Modric (+ uno del mismo tenor)... Bueno, a menos que Karim y Eden se destapen con 50 goles cada uno será otra temporada de 1 o 2 goles a favor por partido y gracias! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#398Mensaje

CLR77 escribió:Si Zizu opta por un 4-4-2 con Benzema y Hazard como rematadores y manteniendo en el medio a Case, Kroos y Modric (+ uno del mismo tenor)... Bueno, a menos que Karim y Eden se destapen con 50 goles cada uno será otra temporada de 1 o 2 goles a favor por partido y gracias! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pogba como mediapunta detrás del HB, prefiero esto que jugar con el 1-4-3-3 con Modric y Kroos arrastrándose de nuevo, con la salida de CR7 teníamos que haber cambiado este esquema.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#399Mensaje

Lo que yo decía, con un MC con Case, Modric, Kroos por más Pogba que le pongas tenemos menos dinámica y poderío de cara a portería que la Argentina de Me$$i O_o
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#400Mensaje

Hay que ficharle si o si... independiententemente de lo que pase con Pogba ...este tío va a ser otro Kante y ahora se le puede traer por un precio razonable ...si son 80 90 se pagan que los vale....vamos floren
Responder