Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#601Mensaje

losgalacticos84 escribió:como se nos pudo escapar este tio
El mismo que contra el Manchester de Pogba estuvo totalmente desaparecido e intrascendente? No es mal jugador pero tampoco se nos ha escapado Pirlo ni Redondo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#602Mensaje

No aporta mucho más que Martín Calderón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#603Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#604Mensaje

Este era el fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#605Mensaje

Eso pasa por esperar a Pogba que al final no viene ni Pogba ni nadie.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#606Mensaje

Centraltotal escribió:Eso pasa por esperar a Pogba que al final no viene ni Pogba ni nadie.

:facepalm:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#607Mensaje

Centraltotal escribió:Eso pasa por esperar a Pogba que al final no viene ni Pogba ni nadie.

Tu que anuncias siempre las noticias de los fichajes,si no esta en venta por que siguen bajando el precio y a estas alturas estamos en 160,la última semana de Agosto veras que precio tiene o le ponen. ;)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#608Mensaje

El United es un equipo impredecible.

Hacen cosas raras.

Lo del fax, y fichajes que han hecho últimamente lo demuestran.

En ese tema desde que lo dirigen los nuevos dueños son un despropósito.

Cualquier cosa es posible.

El tema que si antes era difícil pudiendo ellos fichar algún sustituto.al no hacerlo se ha puesto medio imposible.

El fichaje de Pogba ayudaría mucho, y haría feliz a Zidane. Reforzaría la parcela del campo con menos efectivos.

Yo no lo veo, porque no ha salido Bale , por sueldo y por lo que pide el United.
Aunque bajo algo, tendría que bajar mucho más.

Flo no quiere pagar eso por un jugador que no le considera supecrack.
Le costó pagar por Hazard los 100 más variables que podrían ser 130.
Flo quería 100 con todo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#609Mensaje

Centraltotal escribió:El United es un equipo impredecible.

Hacen cosas raras.

Lo del fax, y fichajes que han hecho últimamente lo demuestran.

En ese tema desde que lo dirigen los nuevos dueños son un despropósito.

Cualquier cosa es posible.

El tema que si antes era difícil pudiendo ellos fichar algún sustituto.al no hacerlo se ha puesto medio imposible.

El fichaje de Pogba ayudaría mucho, y haría feliz a Zidane. Reforzaría la parcela del campo con menos efectivos.

Yo no lo veo, porque no ha salido Bale , por sueldo y por lo que pide el United.
Aunque bajo algo, tendría que bajar mucho más.

Flo no quiere pagar eso por un jugador que no le considera supecrack.
Le costó pagar por Hazard los 100 más variables que podrían ser 130.
Flo quería 100 con todo.
Pogba llegaria cobrando lo mismo que Ramos,ni euros más ni un euro menos.

El United seguirá bajando de precio sobre todo la última semana de Agosto.

Mendez ya se esta moviendo para que Bruno en invierno sea su recambio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#610Mensaje

El tema que para que venga hay que liberar otro sueldo de esos que dices de 10 o 12 kilos.

Y fichas hay que liberar 1 o 2.

Mariano uno sería.

Zidane insiste en Pogba y apretara hasta el 2 de Sep.

Por la info que tengo yo a Flo no le hace mucho tilín y no quiere pagar más de 100 o ni eso.
Ahora ya no puedes meter jugadores al United que solo pueden vender.
Se ofreció a Bale , James y no quisieron.

Veremos quién se lleva el gato al agua.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#611Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que para que venga hay que liberar otro sueldo de esos que dices de 10 o 12 kilos.

Y fichas hay que liberar 1 o 2.

Mariano uno sería.

Zidane insiste en Pogba y apretara hasta el 2 de Sep.

Por la info que tengo yo a Flo no le hace mucho tilín y no quiere pagar más de 100 o ni eso.
Ahora ya no puedes meter jugadores al United que solo pueden vender.
Se ofreció a Bale , James y no quisieron.

Veremos quién se lleva el gato al agua.

El último tren para Bale seria el PSG y Mariano esta más fuera que dentro.Por cierto...han vuelto a poner a la venta su camiseta? O sigue retirada del mercado?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#612Mensaje

Si Bale se fuera al Psg sería en la operación Neymar y sobraría otro jugador más.

A Mariano le cambiaron de número el 7,(se lo quedo Hazard) al 24.

En la tienda oficial la venden. Por lo menos on line que yo sepa.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#613Mensaje

Éste era el que había que traer, un buen titular o comodín de lujo para dar descanso a Modric y Kroos y aportar dinamismo, físico y energía al mediocampo, no entiendo el empeño excesivo con Pogba.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#614Mensaje

Este fichaje estaba cantado, era ideal y por un precio asequible por como estaba el mercado. Las veces que lo he visto jugar, me ha encantado. Pudiendo jugar tanto de pivote como de interior, no entiendo cómo Zidane no quiso apostar por él y además siendo francés... Nos va a costar caro la obsesión por Pogba.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#615Mensaje

No entiendo como Lo Celso está arriba (hizo un partido OK) y no este hombre que fue la verdadera estrella de la noche
Yo vi el partido y solo puedo decir que el Tottenham tiene una gema en sus manos, veamos si saben pulirla o Mourinho le hace comer banquillo.

Eriksen, Ndombele y 9 más
(y ojo, no lo digo solo por este partido, Ndombele siempre que ha jugado ha sido el mejor o de los mejores jugadores Spurs, el centro dld campo simplemente no funciona si no está el sobre el terreno)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#616Mensaje

Ayer sí que hizo un partidazo, pero al margen de sus inicios donde sumaba mucha llegada, entre lesione y discreción para mí está siendo una decepción.

No en vano, hasta cuando está bien, a veces ni juega.

Hay que esperar a que coja solvencia física porque será imposible medirlo sin regularidad.

Tampoco creo que esté definido porque a mí me parece un jugón de la leche y siempre, desde incluso los comentarista de la Premier, lo ponen de mediocampista físico al uso.

Y es muy visual; ayer pegó un taconazo en la frontal muy buen y es hombre de recursos.

Le falta como digo continuidad física y jugar de manera asidua para ver hasta dónde puede llega. De momento no nos hemos perdido nada si alguno no lo ha visto en el Tottenham.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#617Mensaje

hitzeko escribió:Ayer sí que hizo un partidazo, pero al margen de sus inicios donde sumaba mucha llegada, entre lesione y discreción para mí está siendo una decepción.

No en vano, hasta cuando está bien, a veces ni juega.

Hay que esperar a que coja solvencia física porque será imposible medirlo sin regularidad.

Tampoco creo que esté definido porque a mí me parece un jugón de la leche y siempre, desde incluso los comentarista de la Premier, lo ponen de mediocampista físico al uso.

Y es muy visual; ayer pegó un taconazo en la frontal muy buen y es hombre de recursos.

Le falta como digo continuidad física y jugar de manera asidua para ver hasta dónde puede llega. De momento no nos hemos perdido nada si alguno no lo ha visto en el Tottenham.
No lo he visto en el tottenham y no sabia quien era hasta que se menciono en el foro como posible refuerzo. Lo tuve que buscar en youtube, como todo jugador en youtube se miraba mejor que pele, ronaldo y garrincha. Alguien dijo en el foro que era un jugadora box to box mejor que Pogba y la segunda venida de Matthaeus. Me dejaron muchas dudas sus estadísticas ya que solo había anotado 2 goles en la temporada 2018-2019 y habían sido en un solo partido. También vi que solo 2 de sus pases x partido eran en el ultimo tercio de la cancha. Vi mapas de calor y casi no pisa el área, que clase de box to box no pisa el area rival? Creo esquivamos esa bala.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#618Mensaje

ni creo que sea box to box, ni creo que sea un kante, ni siquiera un casemiro, quiza por ser negro se le etiqueta en esos roles, pero parece mas un jugador tecnico con poco recorrido, quiza un estilo seri
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#619Mensaje

A mí con este chico me pasa como con Mendy; no son lo que eran en el Lyon.

Hay que tener en cuenta que ese Lyon de los Ndomebelé, Mendy… era muy ofensivo y la media la sujetaba atrás prácticamente con el del Tottenham. Por eso apenas podía prodigarse y debía guardar mucha zona.

Siempre me había parecido un jugador de baldosa pero es cierto que en el Tottenham abarca campo. Está más suelto y de hecho en los primeros encuentros tenía remate.

Con Mendy a mí me ha pasado igual; lo veía en algunos partidos del Lyon y no jugaba por ser defensivo; más bien todo lo contrario.
Ahora viene aquí y destaca por defender...

Hay un shock en estos dos jugadores porque parece que han salido de Francia y son distintos, parecido a cuando Coentrao jugaba en Portugal de extremo y aquí cuadraba por su faceta atrás sobre todo.

Por eso digo que hay que verlo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#620Mensaje

hitzeko escribió:A mí con este chico me pasa como con Mendy; no son lo que eran en el Lyon.

Hay que tener en cuenta que ese Lyon de los Ndomebelé, Mendy… era muy ofensivo y la media la sujetaba atrás prácticamente con el del Tottenham. Por eso apenas podía prodigarse y debía guardar mucha zona.

Siempre me había parecido un jugador de baldosa pero es cierto que en el Tottenham abarca campo. Está más suelto y de hecho en los primeros encuentros tenía remate.

Con Mendy a mí me ha pasado igual; lo veía en algunos partidos del Lyon y no jugaba por ser defensivo; más bien todo lo contrario.
Ahora viene aquí y destaca por defender...

Hay un shock en estos dos jugadores porque parece que han salido de Francia y son distintos, parecido a cuando Coentrao jugaba en Portugal de extremo y aquí cuadraba por su faceta atrás sobre todo.

Por eso digo que hay que verlo.
la faceta que mas le cuadraba a Coentrao era la de bebedor enpedernido y fumador en serie. Craack!!!
Responder