Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#101Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Fichar. A que esperamos?.
El pack Ndombélé - Mendy ya deberían estar atados.

Zizú debería ser un atractivo para convencerles además un punto a favor la buena relación con el Lyon.

Con las más que cantadas salidas de Ceballos y Llorente y la probable de uno de los dos laterales izquierdos es como para no perder un minuto más.

Nuestros DeJong - DeLigt. :) :lol: :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#102Mensaje

depuntaenblanco escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Fichar. A que esperamos?.
El pack Ndombélé - Mendy ya deberían estar atados.

Zizú debería ser un atractivo para convencerles además un punto a favor la buena relación con el Lyon.

Con las más que cantadas salidas de Ceballos y Llorente y la probable de uno de los dos laterales izquierdos es como para no perder un minuto más.

Nuestros DeJong - DeLigt. :) :lol: :D
Estoy de acuerdo, darían un plus de energía y potencia al equipo, son jóvenes y no excesivamente caros, lo malo es que no se como estarán las relaciones después de lo de Mariano que les quitamos el caramelo de la boca y no les hizo mucha gracia creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

hector gp escribió:
depuntaenblanco escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Fichar. A que esperamos?.
El pack Ndombélé - Mendy ya deberían estar atados.

Zizú debería ser un atractivo para convencerles además un punto a favor la buena relación con el Lyon.

Con las más que cantadas salidas de Ceballos y Llorente y la probable de uno de los dos laterales izquierdos es como para no perder un minuto más.

Nuestros DeJong - DeLigt. :) :lol: :D
Estoy de acuerdo, darían un plus de energía y potencia al equipo, son jóvenes y no excesivamente caros, lo malo es que no se como estarán las relaciones después de lo de Mariano que les quitamos el caramelo de la boca y no les hizo mucha gracia creo.
Hombre, mucho problema no pusieron, ni cuando fue el Sevilla, ni cuando fuimos nosotros, así que dudo que hayan quedado cabreados por la venta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

Según soymadridista, el martes Jas y Calafat viajaron a Lyon para cerrar los fichajes de Ndombele y Mendy del O.Lyon.

Por Ndombele piden 80 kilos el Madrid no quiere pagar más de 55 - 60 y por Mendy , lateral izquierdo , piden 40 kilos y el Madrid quiere pagar menos.

El viaje fue programado y cuando estos dos viajan es para cerrar negociar y dejar cerrado las operaciones.

Los jugadores son del gusto de Zidane.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#105Mensaje

Es fiable ese pagina que comentas?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Pues ni fu ni fa.

Aunque DC , Fichajes y El Confidencial también han hablado de ello.

Así que cuando el río suena...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#107Mensaje

Ndombele-Eriksen está muy bien.
Nos falta el Pivote para acompañar a las dos que era De Jong.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#108Mensaje

Centraltotal escribió:Según soymadridista, el martes Jas y Calafat viajaron a Lyon para cerrar los fichajes de Ndombele y Mendy del O.Lyon.

Por Ndombele piden 80 kilos el Madrid no quiere pagar más de 55 - 60 y por Mendy , lateral izquierdo , piden 40 kilos y el Madrid quiere pagar menos.

El viaje fue programado y cuando estos dos viajan es para cerrar negociar y dejar cerrado las operaciones.

Los jugadores son del gusto de Zidane.

70 y 35 y todos felices.

En DC decían que la oferta era de 100 en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

Hoy en Marca dicen nlo que puse yo en otro post de que se habían desplazado a Lyon Jas y Calafat.

Pero dice que solo han ido a negociar por Mendy y no por Ndombele.
Que Zidane prefiere a Pogba.

Al final por esperar a Pogba nos quedaremos sin Ndombele ni Eriksen ni Van de Beek ni Rabiot.

Como si lo viera,esta historia ha es muy vieja.

Entraran las prisas y se pagara la morterada por Pogba o se fichara un paquetazo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#110Mensaje

Centraltotal escribió:Hoy en Marca dicen nlo que puse yo en otro post de que se habían desplazado a Lyon Jas y Calafat.

Pero dice que solo han ido a negociar por Mendy y no por Ndombele.
Que Zidane prefiere a Pogba.

Al final por esperar a Pogba nos quedaremos sin Ndombele ni Eriksen ni Van de Beek ni Rabiot.

Como si lo viera,esta historia ha es muy vieja.

Entraran las prisas y se pagara la morterada por Pogba o se fichara un paquetazo.
A mí, no me gusta Pogba.
Sin embargo, muchos se quejan de que ficha Florentino sin tener en cuenta al entrenador.
Por una vez que parece que el entrenador quiere a determinados jugadores habrá que hacerle caso.
Sabemos que a Zidane le gusta Pogba, pero ¿alguien sabe si le gusta o ha pedido a Eriksen, Rabiot, Ndombele o Van de Beek? ¿Vamos a fichar a alguien que no haya pedido?
Última edición por portega el Sab May 11, 2019 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

Aún así, con Pogba encaminado hace falta algún refuerzo más por que Ceballos y Llorente saldrán seguro, Modric tiene una edad y no se si saldrá también e incluso si se queda Brahim podría salir Isco también, por que en la mediapunta no va a ser un fijo, Hazard tiene condiciones similares, y como mediocentro tendrá más competencia. No lo veo. Dependiendo de donde vaya a utilizar a Pogba quizá hasta dos centrocampistas más podrían llegar.

Para mí, Ndombélé por condiciones y gustos que intuyo que puede tener Zidane, creo que estaría por delante de Eriksen o un tipo de jugador más estético.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#112Mensaje

depuntaenblanco escribió:Aún así, con Pogba encaminado hace falta algún refuerzo más por que Ceballos y Llorente saldrán seguro, Modric tiene una edad y no se si saldrá también e incluso si se queda Brahim podría salir Isco también, por que en la mediapunta no va a ser un fijo, Hazard tiene condiciones similares, y como mediocentro tendrá más competencia. No lo veo. Dependiendo de donde vaya a utilizar a Pogba quizá hasta dos centrocampistas más podrían llegar.

Para mí, Ndombélé por condiciones y gustos que intuyo que puede tener Zidane, creo que estaría por delante de Eriksen o un tipo de jugador más estético.
No uno, sino dos. Si se va Llorente, se necesita otro mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#113Mensaje

portega escribió:
depuntaenblanco escribió:Aún así, con Pogba encaminado hace falta algún refuerzo más por que Ceballos y Llorente saldrán seguro, Modric tiene una edad y no se si saldrá también e incluso si se queda Brahim podría salir Isco también, por que en la mediapunta no va a ser un fijo, Hazard tiene condiciones similares, y como mediocentro tendrá más competencia. No lo veo. Dependiendo de donde vaya a utilizar a Pogba quizá hasta dos centrocampistas más podrían llegar.

Para mí, Ndombélé por condiciones y gustos que intuyo que puede tener Zidane, creo que estaría por delante de Eriksen o un tipo de jugador más estético.
No uno, sino dos. Si se va Llorente, se necesita otro mediocentro defensivo.
Depende del sistema. No descarto que se quede solo con Casemiro, si tiene algún jugador más físico como Pogba o el mismo Ndombélé
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

Aquí el tema es que pensamos que debe decidir el entrenador a quien fichar si nos gusta el entrenador o el jugador que pretende, en caso contrario el entrenador no tiene ni idea.
Si el jugador que nos gusta coincide con el mandamás de turno, entonces el entrenador que no fiche y que fiche el mandamás.
Si no sale en la prensa el nombre del jugador que nos gusta relacionándolo con el Madrid, es que no se está negociando ni haciendo movimientos para traerlo.
Y así podemos seguir en el círculo vicioso hasta entrar en modo depresivo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#115Mensaje

beethoven escribió:Aquí el tema es que pensamos que debe decidir el entrenador a quien fichar si nos gusta el entrenador o el jugador que pretende, en caso contrario el entrenador no tiene ni idea.
Si el jugador que nos gusta coincide con el mandamás de turno, entonces el entrenador que no fiche y que fiche el mandamás.
Si no sale en la prensa el nombre del jugador que nos gusta relacionándolo con el Madrid, es que no se está negociando ni haciendo movimientos para traerlo.
Y así podemos seguir en el círculo vicioso hasta entrar en modo depresivo.
Por eso la figura del director deportivo es tan necesaria, porque ficha tomando el cuenta loa gustos del entrenador pero sin abandonar los lineamientos del club. Porque sí el entrenador te deja tirado no te quedas con un jugador que no quiere el club y sí traes a alguien impuesto por el presidente (tipo James) no te queda el marrón de tener que largar a un jugador por el que que casi siempre se pagan millonadas.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#116Mensaje

A Ndombele creo que lo tiene prácticamente cerrado el Liverpool (acuerdo con jugador) por 70 kilos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#117Mensaje

clllvzla escribió:
beethoven escribió:Aquí el tema es que pensamos que debe decidir el entrenador a quien fichar si nos gusta el entrenador o el jugador que pretende, en caso contrario el entrenador no tiene ni idea.
Si el jugador que nos gusta coincide con el mandamás de turno, entonces el entrenador que no fiche y que fiche el mandamás.
Si no sale en la prensa el nombre del jugador que nos gusta relacionándolo con el Madrid, es que no se está negociando ni haciendo movimientos para traerlo.
Y así podemos seguir en el círculo vicioso hasta entrar en modo depresivo.
Por eso la figura del director deportivo es tan necesaria, porque ficha tomando el cuenta loa gustos del entrenador pero sin abandonar los lineamientos del club. Porque sí el entrenador te deja tirado no te quedas con un jugador que no quiere el club y sí traes a alguien impuesto por el presidente (tipo James) no te queda el marrón de tener que largar a un jugador por el que que casi siempre se pagan millonadas.
Ya, en teoría sería así, pero en la práctica tampoco. Si el director deportivo se interesa por gente que no nos gusta hay que echar al director deportivo.
Mi mensaje iba más por ese terreno. Me refiero que todos o casi todos tienen sus filias y sus fobias y cuanto menos se aproxime el entrenador, director o directivo a nuestros gustos en cuanto a jugadores.............más acerada se convierte la crítica.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Si esta el Liverpool detrás.

Tontos no son y ficha muy bien Klopp.

Nosotros a Ndombele le tenemos de tercera opción.

Primero es Pogba y luego Eriksen.
carlosp86

#119Mensaje

Centraltotal escribió:Si esta el Liverpool detrás.

Tontos no son y ficha muy bien Klopp.

Nosotros a Ndombele le tenemos de tercera opción.

Primero es Pogba y luego Eriksen.
creoque ahora mismo nadie duda que es mas necesario un ndombele es mas yo creo que hacen falta dos jugadores asi y dar opuerta a casemiro que cada vez empeora mas y mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

El problema es que mientras nosotros esperamos que rebajen precios de la lista que tenemos los demás no pestañean y los pagan,da la impresión que no tenemos prisa,siempre hay algún relevo y detrás de un nombre de la lista viene otro y parece no importar plan A, plan B o plan H.
Responder