Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#121Mensaje

Y acabaremos fichando al plan M por lo mismo que costaba el B o el C.
carlosp86

#122Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Y acabaremos fichando al plan M por lo mismo que costaba el B o el C.
florentino el ser superior según muchos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#123Mensaje

Liverpool, Manchester ,Juventus , Bayern etc etc van a empezar a fichar ya . El Madrid como siempre se dormirá y nos quedaremos sin opciones. Luego diremos que el mercado no ofrece nada que mejore nuestra plantilla y seguiremos con los mismos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

Va a salir por 70-80 millones, es un jugador bastante cotizado y encima es joven.

Caso similar al de keita el año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

Creo que no ha hecho la temporada de Savic hace un año ni de lejos, pero es que si la habría hecho estarían pidiendo 120 como pedían por el serbio.

Las cifras que se manejan a mí me parecen por encima de su valor, pero es otra opción que para porfiar con los últimos coletazos de Modric, Kroos y puede que Isco, puede valer.

Creo que, aún Eriksen teniendo sus taras, es el fichaje que se consideraría a la altura de un relevo a Modric teniendo presente que va a hacer otra función bien distinta.

NDombele se queda un poco en plan B, pero no es mal plan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

El problema es que si viene Eriksen vamos a volver a la etapa de jugar con medios "que no son medios" y eso conlleva a ver al equipo partido en dos cada partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Está claro que hay que verlo en conjunto y el entrenador es el que tiene la foto final del proyecto en la cabeza.

Nosotros al final hablamos de individualidades que no sabemos cómo quiere conjuntar Zidane.

Veremos por dónde van los tiros.
Madrid__86

#128Mensaje

El Liverpool va a acertar una vez mas si ficha a Ndombele, tienen centrocampistas con ganas, que corren mucho, que tienen agresividad, todo lo que le falta al Madrid vamos... :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#129Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no ha hecho la temporada de Savic hace un año ni de lejos, pero es que si la habría hecho estarían pidiendo 120 como pedían por el serbio.

Las cifras que se manejan a mí me parecen por encima de su valor, pero es otra opción que para porfiar con los últimos coletazos de Modric, Kroos y puede que Isco, puede valer.

Creo que, aún Eriksen teniendo sus taras, es el fichaje que se consideraría a la altura de un relevo a Modric teniendo presente que va a hacer otra función bien distinta.

NDombele se queda un poco en plan B, pero no es mal plan.
Bueno, eso es porque no es tan ofensivo como aquel Savic, que era el más liberado de los 3 mediocampistas de la Lazio, e incluso, en ocasiones, el 2da punta.

Ndombele esta temporada a jugado la mitad del tiempo como interior, y la otra como pivote.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#130Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Hoy en Marca dicen nlo que puse yo en otro post de que se habían desplazado a Lyon Jas y Calafat.

Pero dice que solo han ido a negociar por Mendy y no por Ndombele.
Que Zidane prefiere a Pogba.

Al final por esperar a Pogba nos quedaremos sin Ndombele ni Eriksen ni Van de Beek ni Rabiot.

Como si lo viera,esta historia ha es muy vieja.

Entraran las prisas y se pagara la morterada por Pogba o se fichara un paquetazo.
A mí, no me gusta Pogba.
Sin embargo, muchos se quejan de que ficha Florentino sin tener en cuenta al entrenador.
Por una vez que parece que el entrenador quiere a determinados jugadores habrá que hacerle caso.
Sabemos que a Zidane le gusta Pogba, pero ¿alguien sabe si le gusta o ha pedido a Eriksen, Rabiot, Ndombele o Van de Beek? ¿Vamos a fichar a alguien que no haya pedido?
Si fuera un buen entrenador el que fichara basado en necesidades de la plantilla pues vale pero si es un tío que es más un alineador que otra cosa que solo va a enchufar a sus compis y que quiere fichar más basado en nacionalidad entonces no así no. Aparte de que pogba esta bastante sobrevalorado, vendría siendo el fichaje más caro de la historia del club, cobrando más que nadie en la plantilla cosa que haría que no podamos fichar lo que en realidad necesitamos. En una de esas no me sorprendería que el fichaje sea Enzo y que diga que vamos sobrados aparte de enchufar a su hijo en la portería.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#131Mensaje

Leyenda blanca escribió:Liverpool, Manchester ,Juventus , Bayern etc etc van a empezar a fichar ya . El Madrid como siempre se dormirá y nos quedaremos sin opciones. Luego diremos que el mercado no ofrece nada que mejore nuestra plantilla y seguiremos con los mismos
Ya lo veo venir. Al final resulta que nadie mejora a estos paquetes y nosotros seguimos haciendo el pu.. ridículo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

doble pivote con casemiro y se acabo la sangría de goles en contra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#133Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Creo que no ha hecho la temporada de Savic hace un año ni de lejos, pero es que si la habría hecho estarían pidiendo 120 como pedían por el serbio.

Las cifras que se manejan a mí me parecen por encima de su valor, pero es otra opción que para porfiar con los últimos coletazos de Modric, Kroos y puede que Isco, puede valer.

Creo que, aún Eriksen teniendo sus taras, es el fichaje que se consideraría a la altura de un relevo a Modric teniendo presente que va a hacer otra función bien distinta.

NDombele se queda un poco en plan B, pero no es mal plan.
Bueno, eso es porque no es tan ofensivo como aquel Savic, que era el más liberado de los 3 mediocampistas de la Lazio, e incluso, en ocasiones, el 2da punta.

Ndombele esta temporada a jugado la mitad del tiempo como interior, y la otra como pivote.
Pues puede ser que su función polivalente le valga para dar salida a Llorente y jugar con éste en ambas demarcaciones, aunque de pivote único no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

Es menos tronco de lo que creía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#135Mensaje

De hecho, no es nada tronco. Es bastante hábil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

La mejor opción hoy en día, por precio y rendimiento.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Musculo no se si tendra,,pero calidad tiene en las botas para aburrir.

Lleva 15 minutos espectaculares iniciando el juego de su equipo
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

nettox escribió:Musculo no se si tendra,,pero calidad tiene en las botas para aburrir.

Lleva 15 minutos espectaculares iniciando el juego de su equipo

donde lo están restrasmitiendo?
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:Musculo no se si tendra,,pero calidad tiene en las botas para aburrir.

Lleva 15 minutos espectaculares iniciando el juego de su equipo

donde lo están restrasmitiendo?
Movistar liga de campeones 1
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

hitzeko escribió:De hecho, no es nada tronco. Es bastante hábil.
Ya, pero habia visto alguna comparación con matuidi, y ese si que es un troncazo de cuidado.
Es la primera vez que lo veo en directo de todas formas.
Responder