Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#621Mensaje

A mí me parece que es un centrocampista que puede llegar a donde quiera. Tiene técnica y físico para regalar, aunque esto último lo demuestre cuando le salga de los huevos.

Vamos a ver si Mou es capaz de pulirlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#622Mensaje

Un flojo.
Pura escuela de Pogba.
No se puede fichar a un afrofrancés para que corra y juegue como un blanquito de Murcia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#623Mensaje

Juega menos que Brahim.

Mourinho tampoco lo ha sacado del banquillo en la FA Cup.

Algo pasa con este chico porque no era el nuevo Modric pero para no contar apenas tampoco creo que sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#624Mensaje

Sobrevalorado . Como el 99% de los jugadores francoafricanos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#625Mensaje

Capa, lo tuyo con los NATS no es amoooor es una obsesiooonnnn , :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]8_QY5gFQUTg[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#626Mensaje

Si se pone a tiro...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#627Mensaje

se me olvidaba este hilo, y eso que en el verano ESTE era el jugador, una especie de Messi con el balón, Rijkaard sin el. Me recuerdo acepté no saber quién era y tener que buscarlo en el "yútub" y las que me gane en el foro por semejante pecado.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#628Mensaje

hitzeko escribió:Juega menos que Brahim.

Mourinho tampoco lo ha sacado del banquillo en la FA Cup.

Algo pasa con este chico porque no era el nuevo Modric pero para no contar apenas tampoco creo que sea.
Pasa que acaba de volver de una lesión.
Ha tenido unas cuantas está temporada, eso sí, cuando ha jugado ha sido de lejos el mejor jugador del Tottenham
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#629Mensaje

No es justificación.

Sus problemas físicos, que los ha tenido, no quita para que pueda ir entrando desde el banquillo, más cuando no se realizan los tres cambios.

Otra cosa es que no vaya convocado.

Respecto a que ha sido el mejor siempre... eso sí es lo de siempre.
Un jugador visual que con dos acciones justifica su estancia, pero si bien es cierto que ha tenido varios partidos muy buenos, también ha sido intrascendente en el resto.

Veremos si va entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#630Mensaje

Lejos quedan las lesiones, pero sigue sin contar.

Y Winks en su momento me parecía interesante, pero ahí de pivote sin mucha ayuda es un poco temerario.

Es raro que no tenga una competencia brutal y siga sin contar demasiado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#631Mensaje

Pues lo poco que vi de él me parecía bastante interesante. La cosa es que los aficionados no vemos más allá de los partidos y no sabemos la actitud real de un jugador. Como sea un vago con Mou que se despida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#632Mensaje

es otra bala que esquivamos?

mira que hay ejemplos para cuando hablamos de fichajes ser mas comedidos, pero no aprendemos, pedimos el primer jugador de moda como si fuera el fin del mundo no traerlo, luego se van a otros equipos y resulta que se la pegan.

de los ultimos años, jugadores que se le han escapado al madrid y que han sido un "error" tremendo, solo se me ocurre mbappe.

los otros pues desde un kepa casi fichado, un de ligt que iba para mejor del mundo, un ndombele que era una mezcla de kante y pogba, piatek... realmente quitando lo de mbappe, no siento que el madrid la hay cagado no fichando otros jugadores que nos habian colocado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#633Mensaje

rodrycius escribió:es otra bala que esquivamos?

mira que hay ejemplos para cuando hablamos de fichajes ser mas comedidos, pero no aprendemos, pedimos el primer jugador de moda como si fuera el fin del mundo no traerlo, luego se van a otros equipos y resulta que se la pegan.

de los ultimos años, jugadores que se le han escapado al madrid y que han sido un "error" tremendo, solo se me ocurre mbappe.

los otros pues desde un kepa casi fichado, un de ligt que iba para mejor del mundo, un ndombele que era una mezcla de kante y pogba, piatek... realmente quitando lo de mbappe, no siento que el madrid la hay cagado no fichando otros jugadores que nos habian colocado
Las grandes cagadas han venido en las ventas frustradas o en algunas compras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#634Mensaje

Yo creo que es muy complejo esto, más allá de ser máquinas que las pones y rinden. Hay varios factores, lo mismo es muy bueno y no está contento en la ciudad o no se adapta al vestuario y ya está liada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#635Mensaje

Yo a este chico ya lo he descrito muchas veces y no me parecía lo que vendían de él, pero desde luego que me parecía un gran fichaje para verlo en el Tottenham.

Ha mezclado luces y sombras y ahora está en tierra de nadie.

No lo daría por muerto, porque ya sabemos que Mou es el hombre que desterró a De Bruyne o Salah, pero si conocemos la propuesta del portugués y vemos esa media que saca con Dele, Winks, Lo Celso... es hiper-ofensiva.

Y Ndombelé no es que sea un bastión, pero en el Lyon ya jugaba de medio posicional mezclando ese gran manejo de balón que tiene.

Veremos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#636Mensaje

Tiene muchas condiciones pero me temo que tácticamente le pasa lo que a Pogba, en defensa no puedes contar cor ellos y en ataque suelen ir muy a su bola y se pierden en jugadas que no llevan a nada, eso reafirma lo importante que es en el fútbol la inteligencia y el posicionamiento, es lo que diferencia a un buen jugador de un crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#637Mensaje

Es que ahi una moda de chavales de estos que son dificiles de llevar tacticamente,Saint-Maximin o este tiran de tecnica individual pero son cabezas locas.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#638Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que ahi una moda de chavales de estos que son dificiles de llevar tacticamente,Saint-Maximin o este tiran de tecnica individual pero son cabezas locas.
Si en el fútbol no usas la cabeza entonces es que no sabes jugar a esto, por que es más simple de lo que parece.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#639Mensaje

Ahí está. Gran acción para habilitar a Son en el gol.

Cuando quiere, marca diferencias. Es muy bueno, falta que le dé consistencia e ímpetu a su juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#640Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que ahi una moda de chavales de estos que son dificiles de llevar tacticamente,Saint-Maximin o este tiran de tecnica individual pero son cabezas locas.
Para mí lo de este no es tanto de entendimiento de juego, si no más bien de desidia.

Caso contrario a Maximin, que es un monstruo dejando rivales en el camino, pero poco más.
Responder