Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#321Mensaje

Llevo toda la tarde viendo videos de pogba y de ndombele y no videos que pone las mejores jugadas de tal.... no videos de partidos.
Llamarme loco o que no entiendo o lo que querais pero ndombele es mas ceballos que llorente y ceballos tiene mejor pase que ndombele lo que el frances si es mas fuerte no rechaza el choque y es mas defensivo pero lo que es con el balon en los pies cara al ataque es un ceballos en negro(sin animos de ofender a los de color)llorente mejora mucho en defensa a ndombele y con el balon en los pies casi tmb. Si me hablas de precio te digo que ndombele x la diferencia pero jamas tendra el pase largo de pogba el chut a puerta es brutal la diferencia los pases de ndombele casi siempre llegan justos(aqui puede influir el cesped) partiendo de lo que dese el madrid
En defensa x su sacrificio ndombele pero si para ello me tengo que desacer de llorente(seguro que lo venden)yo no traigo a ndombele
Si es para sumarse al ataque le pese a quien le pese pogba es muy muy muy muy mucho mejor en todo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#322Mensaje

R9Emanuel escribió:Llevo toda la tarde viendo videos de pogba y de ndombele y no videos que pone las mejores jugadas de tal.... no videos de partidos.
Llamarme loco o que no entiendo o lo que querais pero ndombele es mas ceballos que llorente y ceballos tiene mejor pase que ndombele lo que el frances si es mas fuerte no rechaza el choque y es mas defensivo pero lo que es con el balon en los pies cara al ataque es un ceballos en negro(sin animos de ofender a los de color)llorente mejora mucho en defensa a ndombele y con el balon en los pies casi tmb. Si me hablas de precio te digo que ndombele x la diferencia pero jamas tendra el pase largo de pogba el chut a puerta es brutal la diferencia los pases de ndombele casi siempre llegan justos(aqui puede influir el cesped) partiendo de lo que dese el madrid
En defensa x su sacrificio ndombele pero si para ello me tengo que desacer de llorente(seguro que lo venden)yo no traigo a ndombele
Si es para sumarse al ataque le pese a quien le pese pogba es muy muy muy muy mucho mejor en todo
Si quieres un llegado con gol, ese no es Ndombelé. Está claro que en eso Pogba está varios escalones por encima.

Si quieres un pivote defensivo, ese no es Ndombelé (aunque no sé si se podría reciclar), pero hoy por hoy, Llorente estaría por encima.

Si quieres un organizador, ni pogba, ni llorente, alcanzan a Ndombelé.

En cuanto a Ceballos, sí que podría haber sido ese organizador heredero de Modric.

Pero ha desaprovechado las (pocas) ocasiones que ha tenido. Me parece que le ha faltado seriedad y consistencia.

Está claro que a Ndombelé le podría pasar lo mísmo, que no pudiese con el peso del Madrid. Pero por ahora no lo sabemos.
carlosp86

#323Mensaje

R9Emanuel escribió:Llevo toda la tarde viendo videos de pogba y de ndombele y no videos que pone las mejores jugadas de tal.... no videos de partidos.
Llamarme loco o que no entiendo o lo que querais pero ndombele es mas ceballos que llorente y ceballos tiene mejor pase que ndombele lo que el frances si es mas fuerte no rechaza el choque y es mas defensivo pero lo que es con el balon en los pies cara al ataque es un ceballos en negro(sin animos de ofender a los de color)llorente mejora mucho en defensa a ndombele y con el balon en los pies casi tmb. Si me hablas de precio te digo que ndombele x la diferencia pero jamas tendra el pase largo de pogba el chut a puerta es brutal la diferencia los pases de ndombele casi siempre llegan justos(aqui puede influir el cesped) partiendo de lo que dese el madrid
En defensa x su sacrificio ndombele pero si para ello me tengo que desacer de llorente(seguro que lo venden)yo no traigo a ndombele
Si es para sumarse al ataque le pese a quien le pese pogba es muy muy muy muy mucho mejor en todo
pero si llorente es un bulto con el balon en los pies :facepalm:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#324Mensaje

carlosp86 escribió:
R9Emanuel escribió:Llevo toda la tarde viendo videos de pogba y de ndombele y no videos que pone las mejores jugadas de tal.... no videos de partidos.
Llamarme loco o que no entiendo o lo que querais pero ndombele es mas ceballos que llorente y ceballos tiene mejor pase que ndombele lo que el frances si es mas fuerte no rechaza el choque y es mas defensivo pero lo que es con el balon en los pies cara al ataque es un ceballos en negro(sin animos de ofender a los de color)llorente mejora mucho en defensa a ndombele y con el balon en los pies casi tmb. Si me hablas de precio te digo que ndombele x la diferencia pero jamas tendra el pase largo de pogba el chut a puerta es brutal la diferencia los pases de ndombele casi siempre llegan justos(aqui puede influir el cesped) partiendo de lo que dese el madrid
En defensa x su sacrificio ndombele pero si para ello me tengo que desacer de llorente(seguro que lo venden)yo no traigo a ndombele
Si es para sumarse al ataque le pese a quien le pese pogba es muy muy muy muy mucho mejor en todo
pero si llorente es un bulto con el balon en los pies :facepalm:
Creo que te as confundido con casemiro...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#325Mensaje

Ndombele y Pogba son todo lo contrario en lo futbolístico. Que sean negros no quiere decir que jueguen de la misma manera.
aepit

#326Mensaje

Voy a probar otra vez :mrgreen: O_o

- Es un tio que no suele llegar al área
- Es técnicamente habilidoso
- Es trabajador sin ser un pivote defensivo
- Es enérgico tipo Kovacic o Di María pero sin estar tan acelerado y sin tanto desorden
- Osea que es de un perfil tipo Modric pero con más energía y capacidad para defender

He acertado? :lol:

Joder lo quería ver ayer pero no encontré donde ponían el partido y al final me puse a ver a Bélgica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#327Mensaje

aepit escribió:Voy a probar otra vez :mrgreen: O_o

- Es un tio que no suele llegar al área
- Es técnicamente habilidoso
- Es trabajador sin ser un pivote defensivo
- Es enérgico tipo Kovacic o Di María pero sin estar tan acelerado y sin tanto desorden
- Osea que es de un perfil tipo Modric pero con más energía y capacidad para defender

He acertado? :lol:

Joder lo quería ver ayer pero no encontré donde ponían el partido y al final me puse a ver a Bélgica.
- No, no es de llegar a las áreas, se mueve por el centro y suele quedarse en el borde de cada área.
- sí
- sí
- sí, pero no tiene la velocidad punta/sprint de esos dos
- Sí, con más energía y cuerpo para defender, pero con menos calidad técnica (modric está en el top 10 de medios históricos)

ayer parece que jugó bien, pero claro, un partido frente a Andorra no sirve de medida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#328Mensaje

Los del VARça parecían alevines contra él.

Fichar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#329Mensaje

Según Sky Sports estaría a punto de fichar por el Tottenham. Los ingleses también estarían muy interesados en Lo Celso, parece que se están preparando para la posible salida de Eriksen.
carlosp86

#330Mensaje

Catenacc10 escribió:Según Sky Sports estaría a punto de fichar por el Tottenham. Los ingleses también estarían muy interesados en Lo Celso, parece que se están preparando para la posible salida de Eriksen.
Pues este es el q deberíamos fichar,mucho más q otros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#331Mensaje

No vendrá ni Ndombele ni Lo Celso ni Eriksen.

Pogba y para de contar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#332Mensaje

Cuando el totenham llegue a un acuerdo por el gracias a la racaneria de levy, se iguala la oferta y a pastar :sisi:
carlosp86

#333Mensaje

Centraltotal escribió:No vendrá ni Ndombele ni Lo Celso ni Eriksen.

Pogba y para de contar.
si pagamos mas de 100 por pogba seria el chiste del año :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#334Mensaje

Lo Celso lo quiere el Atletico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

Si el Atlético ficha a Herrera, Lo Celso y Jao Felix ... más se hablaba de la posibilidad de Draxler... les quedaría mejor equipo que el que tenian.

Pero a kilometros mejor equipo.

Aunque igual con el Cholo solo jugarían para quedar segundos en liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#336Mensaje

Herrera no sería suplente del suplente de los nuestros. Joao tiene muy buena pinta pero quien sabe si al final es un Renato o Guedes que parecían que iban para cracks y se quedaron en buenos jugadores a secas. Lo Celso tiene una cláusula de 100 kilos y creo que su destino estará en la Premier.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#337Mensaje

Si el totenham nos pide 100 por eriksen lo que hay que hacer es enredar con ndombele e ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

_Jesus_ escribió:Herrera no sería suplente del suplente de los nuestros. Joao tiene muy buena pinta pero quien sabe si al final es un Renato o Guedes que parecían que iban para cracks y se quedaron en buenos jugadores a secas. Lo Celso tiene una cláusula de 100 kilos y creo que su destino estará en la Premier.

Herrera es bueno para lo que juega el Cholo, para una media dura.

Lo Celso es un crack

Y Paquetao Felix... pues bueno, con que lo intente y se enfoque en el futbol y tenga un minimo de hambre por titulos ya lo haría mejor que el Griezmann de los 2 ultimos años que se sentia balón de oro sin hacer nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#339Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Herrera no sería suplente del suplente de los nuestros. Joao tiene muy buena pinta pero quien sabe si al final es un Renato o Guedes que parecían que iban para cracks y se quedaron en buenos jugadores a secas. Lo Celso tiene una cláusula de 100 kilos y creo que su destino estará en la Premier.

Herrera es bueno para lo que juega el Cholo, para una media dura.

Lo Celso es un crack

Y Paquetao Felix... pues bueno, con que lo intente y se enfoque en el futbol y tenga un minimo de hambre por titulos ya lo haría mejor que el Griezmann de los 2 ultimos años que se sentia balón de oro sin hacer nada.
A mi Lo Celso me flipa y lo hubiera cambiado por Isco. Vendo al malagueño y me traigo al argentino pero el Betis nos va a pedir 100 kilos y lo veo muy caro. Creo que se irá a la Premier donde Pochetino lo tiene como prioridad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#340Mensaje

Casi lo mismo que pagamos nosotros por mendy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menudo crack levy,si cuela, cuela y sino me la pela


Get French Football News
‏ @GFFN

Lyon reject €45m + bonuses bid from Tottenham for Tanguy Ndombele, according to @DiMarzio. More follows
Responder