Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

Necesitamos un extremo derecho titular.

La otra plaza para Lucas o Asensio, por ahora, se la queda el madrileño.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Lucas no es Gallego?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#103Mensaje

perry escribió:Lucas no es Gallego?
Sí, se me fue!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#104Mensaje

perry escribió:Lucas no es Gallego?
Desde cadetes en Valdebebas, un poco madrileño si que es.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#105Mensaje

clllvzla escribió:
enb141 escribió:
Pero regresando al tema, desde la época de Robben y quizas Di María y los primeros años de Bale no tenemos nada que meta miedo por el lado derecho, todo ha sido por el lado izquierdo, pienso que Sancho, además de tener gol, tiene buen juego por derecha y si hacemos las cuentas con las ventas de Asensio, Isco, Bale, Theo Hernández, Kovacic, James, Vallejo, Marcelo pues nos alcanza para traer a Hazard, Sancho, un lateral zurdo y un central.

Asensio 35 kilos
Isco 50 kilos
Bale 50 kilos
Theo Hernández 15 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 5 kilos,
Marcelo 30 kilos
---------- 265 Kilos

De los cuales Hazard 100 kilos, Sancho 130 Kilos aún nos sobrarían 35 Kilos para un lateral zurdo y ya solo sería de gastar unos 30 kilos en un central.
Creo que se puede sacar mucho más en ventas de ahí, para vender a Asensio por 35 prefiero quedármelo, igual Bale o Isco.

Por ejemplo:
Asensio 70 kilos
Isco 80 kilos
Bale 100 kilos
Theo Hernández 25 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 15 kilos,
Marcelo 30 kilos
Total 340 Mill

Sancho para esa banda derecha me gusta por explosividad, velocidad y gol pero esos 130 Mill por un joven de 18 años que a penas va demostrando me parece demasiado. Hasta unos 70-80 estaría más que dispuesto, pero sobre eso me parece fuera de lugar.
Por Bale dudo que den 100 kilos, y por Theo 25 kilos? si nos dan esa cantidad por Theo hay que darles a Vallejo de regalo, por Isco con la temporada nefasta que está teniendo dudo que nos den más de 50 kilos, si no recuerdate del caso James, por no jugar se devaluó, por Bale la única ventaja que hay es el Brexit.

Si el atlético viene por Sancho si puede que se lo den en 80 kilos pero a nosotros ni de sueño, y eso de 18 años que tiene mucho que demostrar, te recuerdo a MBappé, se decía que 180 era una tontería y hoy por hoy si el Real hubiese pagado esa cantidad todos estaríamos brincando de la felicidad de tener al próximo jugador que puede marcar una época.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#106Mensaje

enb141 escribió:
clllvzla escribió:
enb141 escribió:
Pero regresando al tema, desde la época de Robben y quizas Di María y los primeros años de Bale no tenemos nada que meta miedo por el lado derecho, todo ha sido por el lado izquierdo, pienso que Sancho, además de tener gol, tiene buen juego por derecha y si hacemos las cuentas con las ventas de Asensio, Isco, Bale, Theo Hernández, Kovacic, James, Vallejo, Marcelo pues nos alcanza para traer a Hazard, Sancho, un lateral zurdo y un central.

Asensio 35 kilos
Isco 50 kilos
Bale 50 kilos
Theo Hernández 15 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 5 kilos,
Marcelo 30 kilos
---------- 265 Kilos

De los cuales Hazard 100 kilos, Sancho 130 Kilos aún nos sobrarían 35 Kilos para un lateral zurdo y ya solo sería de gastar unos 30 kilos en un central.
Creo que se puede sacar mucho más en ventas de ahí, para vender a Asensio por 35 prefiero quedármelo, igual Bale o Isco.

Por ejemplo:
Asensio 70 kilos
Isco 80 kilos
Bale 100 kilos
Theo Hernández 25 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 15 kilos,
Marcelo 30 kilos
Total 340 Mill

Sancho para esa banda derecha me gusta por explosividad, velocidad y gol pero esos 130 Mill por un joven de 18 años que a penas va demostrando me parece demasiado. Hasta unos 70-80 estaría más que dispuesto, pero sobre eso me parece fuera de lugar.
Por Bale dudo que den 100 kilos, y por Theo 25 kilos? si nos dan esa cantidad por Theo hay que darles a Vallejo de regalo, por Isco con la temporada nefasta que está teniendo dudo que nos den más de 50 kilos, si no recuerdate del caso James, por no jugar se devaluó, por Bale la única ventaja que hay es el Brexit.

Si el atlético viene por Sancho si puede que se lo den en 80 kilos pero a nosotros ni de sueño, y eso de 18 años que tiene mucho que demostrar, te recuerdo a MBappé, se decía que 180 era una tontería y hoy por hoy si el Real hubiese pagado esa cantidad todos estaríamos brincando de la felicidad de tener al próximo jugador que puede marcar una época.
Si se hubiera fichado a mbatello ahora sería un apestado y no hubiera jugado mundial y estaría cedido ya en otro equipo , lo mejor que pudo haber hecho es no venir después de mónico , ahora lo que jode es que teniendo la oportunidad de venir éste verano nos mandara a la mierda , eso es lo que jode
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Mínimo van a pedir lo que por Dambele, no hay más... y yo no sé a quién tienen que traer, lo que sé es que no podemos seguir con L. Vazquez, que es voluntarioso pero ya.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#108Mensaje

enb141 escribió:
clllvzla escribió:
enb141 escribió:
Pero regresando al tema, desde la época de Robben y quizas Di María y los primeros años de Bale no tenemos nada que meta miedo por el lado derecho, todo ha sido por el lado izquierdo, pienso que Sancho, además de tener gol, tiene buen juego por derecha y si hacemos las cuentas con las ventas de Asensio, Isco, Bale, Theo Hernández, Kovacic, James, Vallejo, Marcelo pues nos alcanza para traer a Hazard, Sancho, un lateral zurdo y un central.

Asensio 35 kilos
Isco 50 kilos
Bale 50 kilos
Theo Hernández 15 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 5 kilos,
Marcelo 30 kilos
---------- 265 Kilos

De los cuales Hazard 100 kilos, Sancho 130 Kilos aún nos sobrarían 35 Kilos para un lateral zurdo y ya solo sería de gastar unos 30 kilos en un central.
Creo que se puede sacar mucho más en ventas de ahí, para vender a Asensio por 35 prefiero quedármelo, igual Bale o Isco.

Por ejemplo:
Asensio 70 kilos
Isco 80 kilos
Bale 100 kilos
Theo Hernández 25 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 15 kilos,
Marcelo 30 kilos
Total 340 Mill

Sancho para esa banda derecha me gusta por explosividad, velocidad y gol pero esos 130 Mill por un joven de 18 años que a penas va demostrando me parece demasiado. Hasta unos 70-80 estaría más que dispuesto, pero sobre eso me parece fuera de lugar.
Por Bale dudo que den 100 kilos, y por Theo 25 kilos? si nos dan esa cantidad por Theo hay que darles a Vallejo de regalo, por Isco con la temporada nefasta que está teniendo dudo que nos den más de 50 kilos, si no recuerdate del caso James, por no jugar se devaluó, por Bale la única ventaja que hay es el Brexit.

Si el atlético viene por Sancho si puede que se lo den en 80 kilos pero a nosotros ni de sueño, y eso de 18 años que tiene mucho que demostrar, te recuerdo a MBappé, se decía que 180 era una tontería y hoy por hoy si el Real hubiese pagado esa cantidad todos estaríamos brincando de la felicidad de tener al próximo jugador que puede marcar una época.
Bale se quiera admitir o no es el jugador con más facilidad de gol en este equipo y eso le da un cartel enorme en Inglaterra y varios equipos le querrían sí se pone en venta, Theo Hernández es carne de premier donde cualquier equipo paga 30 mill por cualquier defensa joven y fuerte, allí explotaría su velocidad. Isco por muy mala temporada aún tiene muchas novias, meter a James no tiene lógica porque lo de los colombiano es porque quería salir y se tuvo que regalar para sacarlo del equipo, James no tenía pretendientes en cambio a Isco la Juve, Tottenham, City.

Caer en lo de pagar cualquier burrada que pida un equipo por el próximo "inserte nombre de moda" me parece un error garrafal, no podemos caer en ese juego Mbappé ya pasó, se intentó y no vino, no por eso hay que pensar en que sí vienen a vender a Sancho por 130 mill hay que pagarlo porque es una ganga, pagar demás por despecho o por no volver a dejar pasar al nuevo Mbappé, Neymar, Ronaldo.

Sancho por 80 es un negoción para ambas partes porque solo lleva 1 año en primer nivel, aún tiene mucho para considerarse crack mundial, y sí se lesiona? Sí pega un bajón nivel? Se recuerdan de Milinkovic-Savic que pedían 150 millones, esta temporada no anda tan fino y ya nadie habla de esa cifra.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#109Mensaje

clllvzla escribió:
enb141 escribió:
clllvzla escribió:
enb141 escribió:
Pero regresando al tema, desde la época de Robben y quizas Di María y los primeros años de Bale no tenemos nada que meta miedo por el lado derecho, todo ha sido por el lado izquierdo, pienso que Sancho, además de tener gol, tiene buen juego por derecha y si hacemos las cuentas con las ventas de Asensio, Isco, Bale, Theo Hernández, Kovacic, James, Vallejo, Marcelo pues nos alcanza para traer a Hazard, Sancho, un lateral zurdo y un central.

Asensio 35 kilos
Isco 50 kilos
Bale 50 kilos
Theo Hernández 15 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 5 kilos,
Marcelo 30 kilos
---------- 265 Kilos

De los cuales Hazard 100 kilos, Sancho 130 Kilos aún nos sobrarían 35 Kilos para un lateral zurdo y ya solo sería de gastar unos 30 kilos en un central.
Creo que se puede sacar mucho más en ventas de ahí, para vender a Asensio por 35 prefiero quedármelo, igual Bale o Isco.

Por ejemplo:
Asensio 70 kilos
Isco 80 kilos
Bale 100 kilos
Theo Hernández 25 kilos
Kovacic 40 kilos
James 40 kilos
Vallejo 15 kilos,
Marcelo 30 kilos
Total 340 Mill

Sancho para esa banda derecha me gusta por explosividad, velocidad y gol pero esos 130 Mill por un joven de 18 años que a penas va demostrando me parece demasiado. Hasta unos 70-80 estaría más que dispuesto, pero sobre eso me parece fuera de lugar.
Por Bale dudo que den 100 kilos, y por Theo 25 kilos? si nos dan esa cantidad por Theo hay que darles a Vallejo de regalo, por Isco con la temporada nefasta que está teniendo dudo que nos den más de 50 kilos, si no recuerdate del caso James, por no jugar se devaluó, por Bale la única ventaja que hay es el Brexit.

Si el atlético viene por Sancho si puede que se lo den en 80 kilos pero a nosotros ni de sueño, y eso de 18 años que tiene mucho que demostrar, te recuerdo a MBappé, se decía que 180 era una tontería y hoy por hoy si el Real hubiese pagado esa cantidad todos estaríamos brincando de la felicidad de tener al próximo jugador que puede marcar una época.
Bale se quiera admitir o no es el jugador con más facilidad de gol en este equipo y eso le da un cartel enorme en Inglaterra y varios equipos le querrían sí se pone en venta, Theo Hernández es carne de premier donde cualquier equipo paga 30 mill por cualquier defensa joven y fuerte, allí explotaría su velocidad. Isco por muy mala temporada aún tiene muchas novias, meter a James no tiene lógica porque lo de los colombiano es porque quería salir y se tuvo que regalar para sacarlo del equipo, James no tenía pretendientes en cambio a Isco la Juve, Tottenham, City.

Caer en lo de pagar cualquier burrada que pida un equipo por el próximo "inserte nombre de moda" me parece un error garrafal, no podemos caer en ese juego Mbappé ya pasó, se intentó y no vino, no por eso hay que pensar en que sí vienen a vender a Sancho por 130 mill hay que pagarlo porque es una ganga, pagar demás por despecho o por no volver a dejar pasar al nuevo Mbappé, Neymar, Ronaldo.

Sancho por 80 es un negoción para ambas partes porque solo lleva 1 año en primer nivel, aún tiene mucho para considerarse crack mundial, y sí se lesiona? Sí pega un bajón nivel? Se recuerdan de Milinkovic-Savic que pedían 150 millones, esta temporada no anda tan fino y ya nadie habla de esa cifra.
Si entiendo esa parte, el problema igual pasó con Vinicius y Rodrygo, se pagaron fortunas por desconocidos menores de 18 años y a día de hoy lo que se pagó por Vinicius parece que será una ganga, aún falta ver a Rodrygo pero aún así con que Vinicius siga progresando ya nos salió barata la broma de los dos jugadores desconocidos.

Por 80 Kilos por Sancho lo firmaría ya ya, pero ellos suelen vender caro salvo jugadores que se plantan y salgan en su último año (Aubameyang, Hummels) o se vayan gratis (Levandowski).

El problema que tenemos actualmente es que no tenemos gol asegurado, Vinicius, Bale y Benzemá, ninguno te asegura un gol por partido, Bale si juega 3 partidos seguidos se lesiona, y Vinicius por mucho desborde que tenga no tiene gol aún y no se sabe si lo tendrá, de Benzemá ni hablo porque ya sabemos como es.

Para mejorar el equipo necesitamos un buen atacante por el lado derecho lo cual Sancho parece ser de lo mejor para el futuro y lo ideal sería traer a Harry Kane de centro delantero pero a ese sacarlo del Tottenham será igual de imposible que traer a MBappé.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#110Mensaje

Pongo lo mismo que he puesto por el post de las plantillas. Por perfil nos encaja perfectamente porque es un extremo rápido, con desborde, que aunque puede jugar en los dos lados lo hace mucho mejor por derecha, pero me planteo si no es un perfil demasiado parecido a Vinicius-Rodrygo-Asensio-Brahim en cuanto a status-edad-proyección, y no deberíamos ir a por alguien más "maduro" y con presente TOP (salah, mbappe, sterling, ...) teniendo en cuenta que "joyas" de buen presente y mucho futuro ya tenemos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#111Mensaje

redondo escribió:Pongo lo mismo que he puesto por el post de las plantillas. Por perfil nos encaja perfectamente porque es un extremo rápido, con desborde, que aunque puede jugar en los dos lados lo hace mucho mejor por derecha, pero me planteo si no es un perfil demasiado parecido a Vinicius-Rodrygo-Asensio-Brahim en cuanto a status-edad-proyección, y no deberíamos ir a por alguien más "maduro" y con presente TOP (salah, mbappe, sterling, ...) teniendo en cuenta que "joyas" de buen presente y mucho futuro ya tenemos.

Muy de acuerdo. Sancho es un gran pelotero pero necesitamos pólvora real. Salah o Mbappe deberían jugar el año que viene en el Madrid. Desde luego, yo no me plantearía su fichaje hasta que probemos a Rodrygo, porque si no, para qué nos hemos gastado la pasta en él?
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#112Mensaje

Angry Megalodon escribió:
redondo escribió:Pongo lo mismo que he puesto por el post de las plantillas. Por perfil nos encaja perfectamente porque es un extremo rápido, con desborde, que aunque puede jugar en los dos lados lo hace mucho mejor por derecha, pero me planteo si no es un perfil demasiado parecido a Vinicius-Rodrygo-Asensio-Brahim en cuanto a status-edad-proyección, y no deberíamos ir a por alguien más "maduro" y con presente TOP (salah, mbappe, sterling, ...) teniendo en cuenta que "joyas" de buen presente y mucho futuro ya tenemos.

Muy de acuerdo. Sancho es un gran pelotero pero necesitamos pólvora real. Salah o Mbappe deberían jugar el año que viene en el Madrid. Desde luego, yo no me plantearía su fichaje hasta que probemos a Rodrygo, porque si no, para qué nos hemos gastado la pasta en él?
Salah sería la hostia pero si por coutinho estafaron al Barcelona con más de 120 kilos, por Salah nos pedirán 300 kilos, MBappé, rinde mejor por izquierda y además está en su carcel de oro en el PSG. Aparte de esos dos no veo ningún otro jugador que tenga gran nivel y ya consagrado que juegue por banda derecha.

Rodrygo, pues yo lo veo mucho más crudo que Vinicius, quizas esté a 3 años y no creo que sea tan bueno como Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje

Prueba de fuego contra el Tottenham

Que interesante esta siendo esta Champions Kid, la champions de los "niños"... el martes vimos a Mbappe y Rashford. Hoy miercoles toca Vinicius y Sancho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:
redondo escribió:Pongo lo mismo que he puesto por el post de las plantillas. Por perfil nos encaja perfectamente porque es un extremo rápido, con desborde, que aunque puede jugar en los dos lados lo hace mucho mejor por derecha, pero me planteo si no es un perfil demasiado parecido a Vinicius-Rodrygo-Asensio-Brahim en cuanto a status-edad-proyección, y no deberíamos ir a por alguien más "maduro" y con presente TOP (salah, mbappe, sterling, ...) teniendo en cuenta que "joyas" de buen presente y mucho futuro ya tenemos.

Muy de acuerdo. Sancho es un gran pelotero pero necesitamos pólvora real. Salah o Mbappe deberían jugar el año que viene en el Madrid. Desde luego, yo no me plantearía su fichaje hasta que probemos a Rodrygo, porque si no, para qué nos hemos gastado la pasta en él?
Salah sería la hostia pero si por coutinho estafaron al Barcelona con más de 120 kilos, por Salah nos pedirán 300 kilos, MBappé, rinde mejor por izquierda y además está en su carcel de oro en el PSG. Aparte de esos dos no veo ningún otro jugador que tenga gran nivel y ya consagrado que juegue por banda derecha.

Rodrygo, pues yo lo veo mucho más crudo que Vinicius, quizas esté a 3 años y no creo que sea tan bueno como Vini.

Ya estamos con las excusas. POR LO MENOS HAY QUE INTENTAR FICHARLOS. Si no lo intentamos es como nunca lo ficharemos. Me da un por culo infinito que desde Bale el Madrid no ha intentado ningún fichaje de los gordos de verdad, no digamos ya conseguirlos. No mueve un dedo para traer tipos top. Si somos el club con más ingresos el dinero nunca puede ser un problema.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#115Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:
redondo escribió:Pongo lo mismo que he puesto por el post de las plantillas. Por perfil nos encaja perfectamente porque es un extremo rápido, con desborde, que aunque puede jugar en los dos lados lo hace mucho mejor por derecha, pero me planteo si no es un perfil demasiado parecido a Vinicius-Rodrygo-Asensio-Brahim en cuanto a status-edad-proyección, y no deberíamos ir a por alguien más "maduro" y con presente TOP (salah, mbappe, sterling, ...) teniendo en cuenta que "joyas" de buen presente y mucho futuro ya tenemos.

Muy de acuerdo. Sancho es un gran pelotero pero necesitamos pólvora real. Salah o Mbappe deberían jugar el año que viene en el Madrid. Desde luego, yo no me plantearía su fichaje hasta que probemos a Rodrygo, porque si no, para qué nos hemos gastado la pasta en él?
Salah sería la hostia pero si por coutinho estafaron al Barcelona con más de 120 kilos, por Salah nos pedirán 300 kilos, MBappé, rinde mejor por izquierda y además está en su carcel de oro en el PSG. Aparte de esos dos no veo ningún otro jugador que tenga gran nivel y ya consagrado que juegue por banda derecha.

Rodrygo, pues yo lo veo mucho más crudo que Vinicius, quizas esté a 3 años y no creo que sea tan bueno como Vini.

Ya estamos con las excusas. POR LO MENOS HAY QUE INTENTAR FICHARLOS. Si no lo intentamos es como nunca lo ficharemos. Me da un por culo infinito que desde Bale el Madrid no ha intentado ningún fichaje de los gordos de verdad, no digamos ya conseguirlos. No mueve un dedo para traer tipos top. Si somos el club con más ingresos el dinero nunca puede ser un problema.

El problema es el capricho de los 500 kilos por la renovación del estadio, hasta que no esté concluida la renovación dudo que se gaste un pastizal en traer un gordo (que no sea Isco)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

115 millones de Euros es el precio de salida del Borussia, parece que el United lo tiene fijo como su siguiente fichaje estrella.

Si van por Sancho y por esa cantidad, más Rashford y compañia, es el adios definitivo a la posibilidad de meter a Bale en el United.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#117Mensaje

abelguga escribió:115 millones de Euros es el precio de salida del Borussia, parece que el United lo tiene fijo como su siguiente fichaje estrella.

Si van por Sancho y por esa cantidad, más Rashford y compañia, es el adios definitivo a la posibilidad de meter a Bale en el United.
¿Y que hacemos que no los hemos pagado ya?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#118Mensaje

Y pensar que Sancho quería venir pero no se concretó porque estaba Bale, y con él no le aseguraban suficientes minutos O_o :facepalm:

Es que hasta sin querer la cagamos últimamente :facepalm:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#119Mensaje

Cesar04 escribió:Y pensar que Sancho quería venir pero no se concretó porque estaba Bale, y con él no le aseguraban suficientes minutos O_o :facepalm:

Es que hasta sin querer la cagamos últimamente :facepalm:
No nos pasemos culpando de todo a Bale. Cuando se quería a Sancho fue cuando ficho por el Borussia con 17 y lógicamente no iba a competir con Bale. Al final eligió el Borussia por que creia que era mejor para su desarollo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#120Mensaje

Exile escribió:
Cesar04 escribió:Y pensar que Sancho quería venir pero no se concretó porque estaba Bale, y con él no le aseguraban suficientes minutos O_o :facepalm:

Es que hasta sin querer la cagamos últimamente :facepalm:
No nos pasemos culpando de todo a Bale. Cuando se quería a Sancho fue cuando ficho por el Borussia con 17 y lógicamente no iba a competir con Bale. Al final eligió el Borussia por que creia que era mejor para su desarollo.
Ahora a ver si no cometemos el error que cometimos con Mbappé y nos adelantamos a todos los competidores.

Es un jugador que está para ser titular y rendir pese a su edad. No hay excusas.
Responder