Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

zz-zidane escribió:Sancho me encanta y le vería sentido

...................kroos .........Pogba...........

Sancho.................hazard............Vinícius

........................Jovic .......................


Me pone esta delantera , así si y con Rodrigo , Benzema para sustituir a Jovic y Modric a hazard , me mola
Tendríamos dos puñales con Vinícius y Sancho en bandas y un regateador como hazard dirigiendo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#262Mensaje

zz-zidane escribió:Sancho me encanta y le vería sentido

...................kroos .........Pogba...........

Sancho.................hazard............Vinícius

........................Jovic .......................


Me pone esta delantera , así si y con Rodrigo , Benzema para sustituir a Jovic y Modric a hazard , me mola
Ese once como mucho en el FIFA te gana algún partido. En el mundo real es un coladero absoluto aunque tuvieras a los 4 mejores defensas de la historia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#263Mensaje

yo creo q ahí no defiende nadie......bonito pero no real. como mucho kroos o pogba, nunca los dos solos, mas un mediocentro de físico brutal,,,,y asi todo hay dudas.

también habría q ver bien como defienden y se dejan la piel vini y sancho en ese caso. si dan trabajo además de calidad, ok, si no, complicado solo dos centrocampistas, creo.
Última edición por RMTF el Jue Abr 25, 2019 12:24 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Pero es q necesitamos un poco de todo. Tanto jugadores que despunten antes de q los pillen los jeques como jugadores que facturen desde ya.

Y Sancho creo que esta a medio camino entre ambas opciones . Si os preguntais porque Lucas juega tanto, no es tan solo por su desgaste y easfuerzo si no porque además es el único jugador mas menos eléctrico como extremo en la derecha. Cuando no tienes un futbol elaborado como nos pasa a nosotros, te cuesta la vida crear espacios ante equipos cerrados y la mejor opción son las bandas . Este madrid este año ha volcado todo su juego por la izquierda ante la falta de buenas aportaciones por la derecha. Y por ahí el único que sabia lo que necesitaba el equipo era Lucas, (mientras no se ha flipado) pero claro, con todas sus limitaciones. Si ponemos un Lucas pero en bueno, que bien podría ser Sancho, con velocidad, calidad y desborde(eso que tanto nos ha faltado este año) ganaríamos mucho.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#265Mensaje

Hazard (izquierda)- Benzema (enganche)- Sancho (derecha); Jovic 9


En un 4-2-3-1
Última edición por David774 el Jue Abr 25, 2019 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zz-zidane escribió:Sancho me encanta y le vería sentido

...................kroos .........Pogba...........

Sancho.................hazard............Vinícius

........................Jovic .......................


Me pone esta delantera , así si y con Rodrigo , Benzema para sustituir a Jovic y Modric a hazard , me mola
Ese once como mucho en el FIFA te gana algún partido. En el mundo real es un coladero absoluto aunque tuvieras a los 4 mejores defensas de la historia.
Hay que cambiar el chip, a mi me da igual que nos metan 3 todos los partido si yo marco 5 , además hay que atacar y defender todos , yo si lo veo posible , además sería con Rodrigo una delantera jovencísima , de todas formas el dibujo es cambiable pero los fichajes son ajustados a mercado ( son muy fichables) y yo creo que con lo que tenemos haríamos un plantillon
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#267Mensaje

David774 escribió:Jovic
Hazard Benzema Sancho


En un 4-2-3-1
Con Vinicius Jovic Rodrygo como suplentes puede ser muy interesante
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#268Mensaje

Para que venga ir preparando 140/150 kilos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#269Mensaje

pontevedres82 escribió:Para que venga ir preparando 140/150 kilos
:o :o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: Si tuvieran que soltar eso por este perfecto desconocido ¿Cuánto habría que soltar por Hazard, Keane o el mismísimo Mbappé? XD Qué destrozado está este deporte :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#270Mensaje

No entiendo porque mucha gente sigue teniendo la idea de que para el correcto funcionamiento defensivo de un equipo es imprescindible un mediocentro físico.

Creeis que con un centro del campo Ndombele - Casemiro - Pogba no recibiríamos goles ???
Seguro que más que otros con Busquets - De Jong - Rakitic

Como ejemplo el coladero que es el United con jugadores de ese perfil (Matic, Pogba, Fred...)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#271Mensaje

BerT escribió:Pero es q necesitamos un poco de todo. Tanto jugadores que despunten antes de q los pillen los jeques como jugadores que facturen desde ya.

Y Sancho creo que esta a medio camino entre ambas opciones . Si os preguntais porque Lucas juega tanto, no es tan solo por su desgaste y easfuerzo si no porque además es el único jugador mas menos eléctrico como extremo en la derecha. Cuando no tienes un futbol elaborado como nos pasa a nosotros, te cuesta la vida crear espacios ante equipos cerrados y la mejor opción son las bandas . Este madrid este año ha volcado todo su juego por la izquierda ante la falta de buenas aportaciones por la derecha. Y por ahí el único que sabia lo que necesitaba el equipo era Lucas, (mientras no se ha flipado) pero claro, con todas sus limitaciones. Si ponemos un Lucas pero en bueno, que bien podría ser Sancho, con velocidad, calidad y desborde(eso que tanto nos ha faltado este año) ganaríamos mucho.
Para mi el problema de Sancho es que creo que se va a quedar justo ahí, a mitad de camino entre promesa y crack.
Pero agradezco tu comentario, creo que eres el único que se ha molestado en ojear mi mensaje largo y currado
De acuerdo en el análisis que haces de Lucas y el perfil de jugador que hace falta por la derecha
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#272Mensaje

zz-zidane escribió:
Angry Megalodon escribió:
zz-zidane escribió:Sancho me encanta y le vería sentido

...................kroos .........Pogba...........

Sancho.................hazard............Vinícius

........................Jovic .......................


Me pone esta delantera , así si y con Rodrigo , Benzema para sustituir a Jovic y Modric a hazard , me mola
Ese once como mucho en el FIFA te gana algún partido. En el mundo real es un coladero absoluto aunque tuvieras a los 4 mejores defensas de la historia.
Hay que cambiar el chip, a mi me da igual que nos metan 3 todos los partido si yo marco 5 , además hay que atacar y defender todos , yo si lo veo posible , además sería con Rodrigo una delantera jovencísima , de todas formas el dibujo es cambiable pero los fichajes son ajustados a mercado ( son muy fichables) y yo creo que con lo que tenemos haríamos un plantillon
Esto si me ilusiona dando por hecho que lo de mbappe es imposible
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#273Mensaje

Doren escribió:No entiendo porque mucha gente sigue teniendo la idea de que para el correcto funcionamiento defensivo de un equipo es imprescindible un mediocentro físico.

Creeis que con un centro del campo Ndombele - Casemiro - Pogba no recibiríamos goles ???
Seguro que más que otros con Busquets - De Jong - Rakitic

Como ejemplo el coladero que es el United con jugadores de ese perfil (Matic, Pogba, Fred...)
con ningún esquema puedes dar por hecho q no recibas goles, ejemplos seguro q hay para todo tipo de jugadores y de sistemas.

el correcto funcionamiento seria q todos corran.....y algunos pues mas q otros por sus características, pero todos dejándose la piel. y si alguno no corre seguramente tendras q compensar con ese tio mediocentro físico. q es una apuesta segura?, pues no, como ninguna lo será siempre.

ya sabemos además q el futbol es una manta corta, si te abrigas los pies te da frio la cabeza y al revés. el equilibrio es altamente complicado. puede q el barsa, de según q momentos, alla sido el equipo q mas lo ha logrado. defendiendo y atacando bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#274Mensaje

En ese centro del campo cambia a Kroos por Casemiro o Kante y te lo compro (con Kanté tendriamos el centro del campo de Francia que mal no lo hizo), incluso antes que Kroos dejo a Modric, que como enlace es infinitamente mejor ya que corta y puede subir la bola, aparte de que por Kroos vas a sacar más pasta en el mercado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#275Mensaje

Por lo que dijo el director deportivo del Dortmund no van a dejar salir a Jadon Sancho este verano.

Salvo que hagan una oferta brutal como hizo el Barça por Dembele.

Por eso dejaron ir y vendieron a Pulisic al Chelsea para este próximo verano.
No van a dejar ir a 2 estrellas que juegan en la misma posición.

Salvo que pongan 150 -180 kilos.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#276Mensaje

Están viendo jugar a Sancho en este momento? Es un elegido de este deporte por favor!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#277Mensaje

GioRM escribió:Están viendo jugar a Sancho en este momento? Es un elegido de este deporte por favor!
Ha hecho un par de cositas. De momento, no marca diferencias.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#278Mensaje

GioRM escribió:Están viendo jugar a Sancho en este momento? Es un elegido de este deporte por favor!

Y de otros tb sisisi.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#279Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
GioRM escribió:Están viendo jugar a Sancho en este momento? Es un elegido de este deporte por favor!

Y de otros tb sisisi.
Es muy malo y no mejora a Lucas Vazquez para que se quede tranquilo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#280Mensaje

portega escribió:
GioRM escribió:Están viendo jugar a Sancho en este momento? Es un elegido de este deporte por favor!
Ha hecho un par de cositas. De momento, no marca diferencias.
Puso una asistencia infernal y ha dejado en ridiculo a todos los jugadores del Schalke. Pero no recordaba lo exigentes que son el foro que hasta Messi les parece malo.
Responder