Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1741Mensaje

Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Lo de Haaland era asumido creo yo. Si no le ponían esa cláusula tan asequible el noruego hubiera pasado del BVB desde el principio, no es que era un canterano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1742Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Lo de Haaland era asumido creo yo. Si no le ponían esa cláusula tan asequible el noruego hubiera pasado del BVB desde el principio, no es que era un canterano
Sí claro, el mismo Watzke dijo que era eso o se iba al United, por lo tanto Haaland y el gordo pizzero (qepd) hicieron lo que quisieron, y en una operación así no puede ser una operación de las que pone de admirar. Fue un desastre en que tuvieron que tragar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1743Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Lo de Haaland era asumido creo yo. Si no le ponían esa cláusula tan asequible el noruego hubiera pasado del BVB desde el principio, no es que era un canterano
Sí claro, el mismo Watzke dijo que era eso o se iba al United, por lo tanto Haaland y el gordo pizzero (qepd) hicieron lo que quisieron, y en una operación así no puede ser una operación de las que pone de admirar. Fue un desastre en que tuvieron que tragar.
Yo ni la admiro ni creo que es un desastre. Lo disfrutaron dos años y tuvieron un buen beneficio en el medio (43 kilos menos lo que haya cobrado), ni tan mal

Es un poco como lo de Cucu en Brighton, un año y 40 kilazos de beneficio. Para un club que no es candidato a pelear títulos es redondo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1744Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Lo de Haaland era asumido creo yo. Si no le ponían esa cláusula tan asequible el noruego hubiera pasado del BVB desde el principio, no es que era un canterano
Sí claro, el mismo Watzke dijo que era eso o se iba al United, por lo tanto Haaland y el gordo pizzero (qepd) hicieron lo que quisieron, y en una operación así no puede ser una operación de las que pone de admirar. Fue un desastre en que tuvieron que tragar.
Yo ni la admiro ni creo que es un desastre. Lo disfrutaron dos años y tuvieron un buen beneficio en el medio (43 kilos menos lo que haya cobrado), ni tan mal

Es un poco como lo de Cucu en Brighton, un año y 40 kilazos de beneficio. Para un club que no es candidato a pelear títulos es redondo
Pero el Dortmund también pagó mucha comisión, parece que fueron 56 con todo de traspaso + comisiones. Al final lo pagado por lo ingresado, solo fue tener al jugador una temporada y media, que estando en la Bundesliga sirve de nada porque ahí el Bayern no tiene oposición, seguramente solo les haya ayudado a entrar en champions más fácilmente.

Lo que sí es de investigar es qué hacen con el dinero de los traspasos, porque te venden a Dembele por 130 y su sustituto es Sancho que costó 12, te venden a Pulisic por 64 y su sustituto es Reyna que es canterano, te venden a Auba por 65 y su sustituto es Alcacer que lo compran por 15. Y así son incontables los ejemplos en que obtienen unas plusvalías espectaculares pero ni fichan y el dinero simplemente desaparece.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1745Mensaje

Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
El tema de achraf es que hizo mal la cesión desde el principio, se le cedió 2 años teniendo 3 años de contrato, con lo cual al volver de cesión pues solo tenia un año de contrato y o le das la pasta que pide el jugador para renovar o lo tienes que " malvender"

Si achraf tiene algún año más de contrato con el Madrid no sale por esa cifra .

De hecho Achraf tenía un valor en transfermarkt de 60-70 kilos cuando lo vendimos por 40-45 kilos, con varane fue un caso similar al tener un año de contrato
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1746Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Lo de Haaland era asumido creo yo. Si no le ponían esa cláusula tan asequible el noruego hubiera pasado del BVB desde el principio, no es que era un canterano
Sí claro, el mismo Watzke dijo que era eso o se iba al United, por lo tanto Haaland y el gordo pizzero (qepd) hicieron lo que quisieron, y en una operación así no puede ser una operación de las que pone de admirar. Fue un desastre en que tuvieron que tragar.
Yo ni la admiro ni creo que es un desastre. Lo disfrutaron dos años y tuvieron un buen beneficio en el medio (43 kilos menos lo que haya cobrado), ni tan mal

Es un poco como lo de Cucu en Brighton, un año y 40 kilazos de beneficio. Para un club que no es candidato a pelear títulos es redondo
Pero el Dortmund también pagó mucha comisión, parece que fueron 56 con todo de traspaso + comisiones. Al final lo pagado por lo ingresado, solo fue tener al jugador una temporada y media, que estando en la Bundesliga sirve de nada porque ahí el Bayern no tiene oposición, seguramente solo les haya ayudado a entrar en champions más fácilmente.

Lo que sí es de investigar es qué hacen con el dinero de los traspasos, porque te venden a Dembele por 130 y su sustituto es Sancho que costó 12, te venden a Pulisic por 64 y su sustituto es Reyna que es canterano, te venden a Auba por 65 y su sustituto es Alcacer que lo compran por 15. Y así son incontables los ejemplos en que obtienen unas plusvalías espectaculares pero ni fichan y el dinero simplemente desaparece.
Al cotizar en bolsa, asumo que los accionistas se reparten dividendos al final de cada año, tan simple como eso.

Puede que me equivoque y no sea así, pero me parecería lo más lógico
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1747Mensaje

Prefiero a Nico Williams como mil veces antes .Y no lo digo de coña .


Pocas veces se ha sobrevalorado tanto a un jugador .
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1748Mensaje

Una cosa es jugar en el Borussia Dortmund, que celebra subcampeonatos en Alemania, otra es jugar en un gran historico de Europa, donde el nivel de exigencia es 100 veces mayor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1749Mensaje

Ahora mismo es un exfutbolista. Seguramente no por condiciones, pero está fuera de un nivel competitivo.

Empezó bien en pretemporada pero en los dos partidos ha sido un cero. Ni se ofrece.

Es como ver jugar a Asensio con el carácter de Balotelli.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1750Mensaje

Sólo ha tenido una buena temporada en el BVB, luego una mala y aún así el United se gastó como 90 millones en él.

En Old Trafford nunca funcionó. Pero siempre pensé que es un jugador sobrevalorado.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#1751Mensaje

Dinammyta escribió: Sólo ha tenido una buena temporada en el BVB, luego una mala y aún así el United se gastó como 90 millones en él.

En Old Trafford nunca funcionó. Pero siempre pensé que es un jugador sobrevalorado.
Pues aquí todo el mundo quería que le fichase el Madrid, menos mal que no se hizo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1752Mensaje

Lo del united y los fichajes es de risa. No dan una.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1753Mensaje

skan escribió:
Dinammyta escribió: Sólo ha tenido una buena temporada en el BVB, luego una mala y aún así el United se gastó como 90 millones en él.

En Old Trafford nunca funcionó. Pero siempre pensé que es un jugador sobrevalorado.
Pues aquí todo el mundo quería que le fichase el Madrid, menos mal que no se hizo.
Y cambiarlo por Vini. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1754Mensaje

A mi Sancho me gustaba muchísimo y a día de hoy es complicado sacar conclusiones en el United. Solo hay que ver Di Maria, Alexis, Cristiano, Varane...y los de millones que se han gastado en estos años en fichajes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1755Mensaje

skan escribió:
Dinammyta escribió: Sólo ha tenido una buena temporada en el BVB, luego una mala y aún así el United se gastó como 90 millones en él.

En Old Trafford nunca funcionó. Pero siempre pensé que es un jugador sobrevalorado.
Pues aquí todo el mundo quería que le fichase el Madrid, menos mal que no se hizo.
85 mas vini era la oferta si no me equivoco. Que visionarios.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1756Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Sancho me gustaba muchísimo y a día de hoy es complicado sacar conclusiones en el United. Solo hay que ver Di Maria, Alexis, Cristiano, Varane...y los de millones que se han gastado en estos años en fichajes.
El Manu es una trituradora de jugadores, pones al mejor Maradona ahi y en dos dias juega peor que Lucas Vasquez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1757Mensaje

1561794803150495744
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#1758Mensaje

Echar a Vinicius.

Traer a Sancho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1759Mensaje

Tuan41 escribió:Echar a Vinicius.

Traer a Sancho.
Vinicius y 120 por Sancho, el gol lo revalorizó :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1760Mensaje

Sigo pensando que es buenísimo, pero está en la mayor trituradora de jugadores del fútbol Europeo.
Responder