Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#521Mensaje

abelguga escribió:
ducati escribió:Con 19 años liderar a tu equipo en Champions contra el barsa no es nada fácil, tiene personalidad y eso es lo que le llevará a ser un grande

Un futuro Sancho-Jovic-Mbappe no estaría nada mal


Mejor Sancho - Kane - Mbappe :sisi:
Kane tiene 26, los otros no superan los 21 y además confío en Jovic
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#522Mensaje

Es bueno,la verdad es que si.ahora que yo,como madridista,tan tranquilo con vinicius,que sera todo lo paquete que queráis pero vertical y explosivo ,un rato.vamos vinicius ,algunos te VALORAMOS. :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#523Mensaje

benjaimin escribió:Es bueno,la verdad es que si.ahora que yo,como madridista,tan tranquilo con vinicius,que sera todo lo paquete que queráis pero vertical y explosivo ,un rato.vamos vinicius ,algunos te VALORAMOS. :D
pocos :lol: :lol:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#524Mensaje

Es mejor jugador que Mbappé ahora mismo y vale dos o tres veces menos que el sobrevalorado Frances.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#525Mensaje

altramuz escribió:Yo lo veo un jugador sobre todo muy inteligente y físicamente muy formado para su edad. Es muy buen jugador, pero en mi opinión no le veo ese factor diferencial, eso que distingue a los muy buenos de los cracks. Sin salir de Inglaterra veo más potencial en Rashford, que si me parece que tiene "eso".
Uf, hombre, Rashford a veces parece que tiene "Eso", pero lleva 4 años pareciéndolo, por lo general los detalles que deja, acaban en nada, son más las veces en que acaba estrellado con los defensas, o quedándose con el campo corto.

Martial es otro igual, este si que me encantaba a mí, y lo veía para ser muy TOP, pero se está quedando en jugador de destellos esporádicos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#526Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo lo veo un jugador sobre todo muy inteligente y físicamente muy formado para su edad. Es muy buen jugador, pero en mi opinión no le veo ese factor diferencial, eso que distingue a los muy buenos de los cracks. Sin salir de Inglaterra veo más potencial en Rashford, que si me parece que tiene "eso".
Uf, hombre, Rashford a veces parece que tiene "Eso", pero lleva 4 años pareciéndolo, por lo general los detalles que deja, acaban en nada, son más las veces en que acaba estrellado con los defensas, o quedándose con el campo corto.

Martial es otro igual, este si que me encantaba a mí, y lo veía para ser muy TOP, pero se está quedando en jugador de destellos esporádicos.
Era muy joven, hay jugadores que tardan más en madurar. Creo que en poco tiempo explotará, y dará un salto importante en su juego y sus números. Tiene todas las condiciones para eso, solo le falta ese punto de ambición y de terminar de creerselo, y ya está empezando. Yo lo veo más jugador que Sancho, aunque este es muy bueno, lo hace facil y juega con mucha inteligencia. Buena selección va a tener Inglaterra el próximo mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#527Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo lo veo un jugador sobre todo muy inteligente y físicamente muy formado para su edad. Es muy buen jugador, pero en mi opinión no le veo ese factor diferencial, eso que distingue a los muy buenos de los cracks. Sin salir de Inglaterra veo más potencial en Rashford, que si me parece que tiene "eso".
Uf, hombre, Rashford a veces parece que tiene "Eso", pero lleva 4 años pareciéndolo, por lo general los detalles que deja, acaban en nada, son más las veces en que acaba estrellado con los defensas, o quedándose con el campo corto.

Martial es otro igual, este si que me encantaba a mí, y lo veía para ser muy TOP, pero se está quedando en jugador de destellos esporádicos.
Era muy joven, hay jugadores que tardan más en madurar. Creo que en poco tiempo explotará, y dará un salto importante en su juego y sus números. Tiene todas las condiciones para eso, solo le falta ese punto de ambición y de terminar de creerselo, y ya está empezando. Yo lo veo más jugador que Sancho, aunque este es muy bueno, lo hace facil y juega con mucha inteligencia. Buena selección va a tener Inglaterra el próximo mundial.
Es muy joven aún, pero en 4 años de carrera, te esperas algo más de mejora. En este United tan alicaído debería ser ya un referente, pero aún no logra serlo.

A mí me da la impresión de que se quedará en un jugador de muchos minutos, semi-titular, y que la puede liar saliendo como revulsivo, pero no ese delantero super TOP y referente del United que apuntaba cuando recién debutaba.

Y respecto a Inglaterra, efectivamente tienen buen equipo para la próxima Euro y próximo mundial, su plantilla mas habilidosa y con talento que hayan tenido en años. Pero podría ir más lejos, porque por debajo de 20 tienen jugadores que pintan muy bien; eso sí, que aún falta ver si rompen en cracks o se quedan, como Foden, Greenwood, Brewster, Houdson-Odoi, Mount, Gomes y otro par más. Si esos acaban evolucionando como deben, y se suman a los Sterling, Sancho, Rashford, Alexander-Arnold, Chilwell, Gomez, pueden tener plantilla para pelear títulos por 10 años, y todo ello, con un equipo con características muy diferentes a lo que suele ser Inglaterra.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#528Mensaje

abelguga escribió:
ducati escribió:Con 19 años liderar a tu equipo en Champions contra el barsa no es nada fácil, tiene personalidad y eso es lo que le llevará a ser un grande

Un futuro Sancho-Jovic-Mbappe no estaría nada mal


Mejor Sancho - Kane - Mbappe :sisi:
Tres jugadores que te vas casi a los 700 kilos,por lo menos.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#529Mensaje

Una cosa que le favorece, y mbappe tambien, es que juegan todas las semanas 180 minutos.

Vinicius, y el chico del City que es buenisimo Foden, juegan 40 minutos a cada 2 semanas. Por el plantel de sus equipos y la dificuldad mucho mayor de sus ligas

No soy bueno de estadisticas, pero alguien sabe algun jugador top en la historia, que quedo sentado en el banquillo durante sus 19-23 anos? esta etapa es importantisima en el desarollo. Sancho puede equivocarse y aprender toda semana.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#530Mensaje

es rarísimo el caso en que un jugador top está en e banquillo en esas edades y se desarrolla bien, se me viene a la mente solo Van Dijk que era suplente en escocia a los 22, y a los 26 fue el defensa más caro de la historia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#531Mensaje

Si tan solo le diéramos los minutos de Lukaku Vázquez a Vini/Rodrygo...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#532Mensaje

MikeCFC escribió:Si tan solo le diéramos los minutos de Lukaku Vázquez a Vini/Rodrygo...
Vinicius está jugando mucho, no puede haber queja

Le tiene que dar minutos a Rodrygo y Brahim
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#533Mensaje

Ya que todo el mundo quiere a Sancho generalmente. Habria que reflexionar entonces si se requiere a Mbappe.

Mbappe es un referente cierto, Sancho esta temporada esta haciendosw referente. Aunque puede ser muy Top esto es consecutivo variadas veces.

Creo que hay que potenciar a Vinicius y ciertamente la proxima temporada puede ser cesion.

Pero en realidad hay muchos jugadores promesas sin desenvolver o sin abrir el sobre del cromo o sin posicionar mucho en el once para determinar el rendimiento como Brahim y Rodrygo. Y con Kubo y Odrgard aprentando a estos a ser titulares en el once.

Realmente añadir a Sancho puede ser literalmente igual que con Jovic aunque Sancho es mas de regatear. Igualmente el Vinicius de la temporada anterior ocasionalmente seria mas que estos otros jugadores, pero lo dificil que es para los jugadores jovenes promesas en la primera vuelta de la temporada.

Y no dejan de ser 150-160 millones por Sancho. Y aun asi no sabe si es Aubameyang aunque sea con 30 años y un asequible fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#534Mensaje

Por lo que dicen estaría más cerca de volver a la Premier, Jadon Sancho.

Si viniera Mbappe olvidaros de él.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#535Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo lo veo un jugador sobre todo muy inteligente y físicamente muy formado para su edad. Es muy buen jugador, pero en mi opinión no le veo ese factor diferencial, eso que distingue a los muy buenos de los cracks. Sin salir de Inglaterra veo más potencial en Rashford, que si me parece que tiene "eso".
Uf, hombre, Rashford a veces parece que tiene "Eso", pero lleva 4 años pareciéndolo, por lo general los detalles que deja, acaban en nada, son más las veces en que acaba estrellado con los defensas, o quedándose con el campo corto.

Martial es otro igual, este si que me encantaba a mí, y lo veía para ser muy TOP, pero se está quedando en jugador de destellos esporádicos.
Igual que delle ali tuvo su explosión pero desde hace 4 años sigue sin ser ese jugador que tanto se hablaba. La comparativa sancho vs mbappe logicamente cada cual tenemos nuestros gustos y si uno vale 300 y otro 150 va mucha diferencia ahora bien los puntos fuertes de uno y otro cuales son???yo teniendo la esperanza puesta en jovic como la tiene la directiva me lanzo a por sancho mbappe ya nos rechazo y dificimente lo fichemos estilo hazard
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#536Mensaje

Le falta este añito para venir al RM.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#537Mensaje

No veo la necesidad de gastarse más de 100 kilos en jugadores de este tipo mientras sigan quedando gangas a 45 kilos en Brasil. :lol:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#538Mensaje

Centraltotal escribió:Por lo que dicen estaría más cerca de volver a la Premier, Jadon Sancho.

Si viniera Mbappe olvidaros de él.
No va a venir ni uno ni otro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#539Mensaje

A mí Rashford no me gusta absolutamente nada. Es super tosco con la pelota. Sancho se ve con una calidad técnica y visión del juego top. Estará en lo más alto si consigue además marcar un buen puñado de goles.

De todos modos, es carne de City, así que pasando.
mauricio72

#540Mensaje

os imaginais que risa si juntaramos en el mismo equipo a jadon sancho con donald quijote
Responder