Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1021Mensaje

Me vendes un Porsche,pero queremos un Ferrari.

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1022Mensaje

siendo sinceros el futbol esta llegando a limites ridiculos, toda la pu.. vida viendo autenticas obras de arte de jugadores miticos, inlcuso jugadores de equipos medio que antes casi todos tenian su jugador estrella haciendo florituras, y un simple caño de sancho se vende como algo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que espectaculoooooooooooooooooooooo

definitivamente el futbol ha perdido el norte
Tropeiro
Mensajes: 5727
Registrado: Sep-2018

#1023Mensaje

atreyu274 escribió:
abelguga escribió:Hoy se puso al Borussia en hombros y cargo con el ataque una y otra vez.

Y cargar con el ataque con inteligencia, llevando a su equipo, reteniendo cuando debia y soltando en otras. Claro que aveces exagera en la conducción pero es que en frente tenia a rivales que le permitían eso, creo que solo Verratti fue capaz de robarle en una ocasión.

Es el mejor jugador de la Bundesliga y hay que ficharle ya.
Ni está,ni se le espera Abel,por más que te esfuerces no es nuestro objetivo ni de coña.
En la opinion de Kicker también no es el mejor jugador de la Bundesliga, pero cada uno mueve por sus agendas. Típico.

https://www.kicker.de/1-bundesliga/topspieler
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1024Mensaje

rodrycius escribió:siendo sinceros el futbol esta llegando a limites ridiculos, toda la pu.. vida viendo autenticas obras de arte de jugadores miticos, inlcuso jugadores de equipos medio que antes casi todos tenian su jugador estrella haciendo florituras, y un simple caño de sancho se vende como algo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que espectaculoooooooooooooooooooooo

definitivamente el futbol ha perdido el norte

=D> =D> =D> =D> AMEN.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1025Mensaje

Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1026Mensaje

_Jesus_ escribió:Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
Y Alcazer,cuantos goles metió? Y venia de un Valencia O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1027Mensaje

atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
Y Alcazer,cuantos goles metió? Y venia de un Valencia O_o
Juegan en la misma posición?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1028Mensaje

_Jesus_ escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
Y Alcazer,cuantos goles metió? Y venia de un Valencia O_o
Juegan en la misma posición?
Ni que Alcácer fuese un central y Sancho un portero,repito...venia de un Valencia O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1029Mensaje

atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
Y Alcazer,cuantos goles metió? Y venia de un Valencia O_o
Juegan en la misma posición?
Ni que Alcácer fuese un central y Sancho un portero,repito...venia de un Valencia O_o O_o
O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1030Mensaje

No ha jugado mal, pero tampoco ha sido especialmente reseñable.

Si hablamos en serio, hubo acciones mucho más determinantes en el resultado, que las de Sancho.

Halland, con sus goles y su empuje (como ejemplo: el carrerón y disputa del balon a Keylor)
El primer gol, es una buena jugada en banda de Achraf.
El segundo gol, la gran conducción y asistencia, fue de Reyna.


Y lo del "skill of the day"... muy vistoso y lo que queráis, pero al final, es una pérdida de balón, en medio campo... Pero quizás es que yo veo el fútbol de una manera más pragmática.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1031Mensaje

_Jesus_ escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sancho: 19 años, 16 goles y 16 asistencias en 30 juegos. Es un crío con mucho talento.
Y Alcazer,cuantos goles metió? Y venia de un Valencia O_o
Juegan en la misma posición?
Ni que Alcácer fuese un central y Sancho un portero,repito...venia de un Valencia O_o O_o
O_o
Si yo también flipó los 18 goles que ha metido en 26 partidos Paco Alcácer O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1032Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1033Mensaje

Buen partido, no? Cuantas goles y cuantas asistencias? 3 y 2?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1034Mensaje

Veo al liverpool haciendo la 13 -14 vendiendo a mane y fichando a sancho que es mucho más joven.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1035Mensaje

rreder escribió:Veo al liverpool haciendo la 13 -14 vendiendo a mane y fichando a sancho que es mucho más joven.
Para que siente a Salah??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mane EI, Salah ED...

Sancho ED
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1036Mensaje

Pikachon escribió:
rreder escribió:Veo al liverpool haciendo la 13 -14 vendiendo a mane y fichando a sancho que es mucho más joven.
Para que siente a Salah??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mane EI, Salah ED...

Sancho ED
Tu no has seguida la carrera de salah en tu pu.. vida, eres más inutil que una piedra. Sabes que salah es zurdo?

Ni que fuese un milagro que se desempeñase por la izquierda.

Sancho es diestro, sí y ahora mismo juega por la derecha en el dortmund pero podría ser el mismo el que ocupase el sitio de mane sin problema.
Es que eres el mayor cuñado de este foro con diferencia, joder, no dejas de hacer el rídiculo cada vez que tocas un teclado.
Última edición por rreder el Mié Feb 19, 2020 3:23 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1037Mensaje

Lo mismo que la oferta de Mbappé O_o O_o oferta que salia,comunicado que salia del Real Madrid desmintiendo O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1038Mensaje

Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1039Mensaje

Cuando ESTE TIO....lance guiños y quiera de vestir de blanco.....No me hago pajas mentales con jugadores que ni son relacionados,ni el mismo club lo quiere,aparte de irresponsable.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1040Mensaje

rreder escribió:
Pikachon escribió:
rreder escribió:Veo al liverpool haciendo la 13 -14 vendiendo a mane y fichando a sancho que es mucho más joven.
Para que siente a Salah??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mane EI, Salah ED...

Sancho ED
Tu no has seguida la carrera de salah en tu pu.. vida, eres más inutil que una piedra. Sabes que salah es zurdo?

Ni que fuese un milagro que se desempeñase por la izquierda.

Sancho es diestro, sí y ahora mismo juega por la derecha en el dortmund pero podría ser el mismo el que ocupase el sitio de mane sin problema.
Es que eres el mayor cuñado de este foro con diferencia, joder, no dejas de hacer el rídiculo cada vez que tocas un teclado.
Espera, que me voy a reir del indocumentado faltón de turno...

Del creador de "Odegaard es extremo derecho y nunca jugará de centrocampista", llega un nuevo hit... "Salah es zurdo y juega de EI, porque yo lo digo"

¿¿¿que me vas a decir tú de la carrera de Salah, LIIIIIISTO??? ¿¿¿Que Salah era extremo izquierda??? ¿¿¿en serio??? que jugó por la izquierda... ¿¿¿Dónde??? Porque en el Base jugaba de ED... En la Roma jugó de ED... En el Chelsea, directamente apenas jugaba... pero las veces que lo hizo, fue de ED...

Pero como yo soy "más inútil que una piedra", no tengo ni idea de la carrera de Salah, y tú al parecer sí... dime... ¿Dónde exactamente lo has visto jugar habitualmente como Extremo Izquierda? Ilustrame!!! Venga bocachancla!!! Dime!!!...

Aparte, es lo más normal.... se ficha a uno para cambiar de posición a una de las estrellas del equipo.. claaaarooo...
Ya me imagino a Kloop: "Oye, Salah... que creo que aunque no has jugado más de 10 partidos en tu vida en el Extremo Izquierda, creo que vas a desempeñarlo bien y te voy a mover, para que el chaval éste que fichamos, que aún no ha empatado con nadie, ocupe tu puesto, donde has jugado y llegamos a 2 finales, ganamos una Champions y arrasamos en la Premier"...
- Pero Mister...
- Nada, nada.... ha dicho Rreder que ahí lo harás muy bien, que eres zurdo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Indocumentado!!! Tú por no ver, no ves ni los partidos del Madrid. Si los vieras, te sonaría que Salah, en octavos con la Roma (cuando ganamos la undécima), nos reventó en el Bernabeu con su velocidad, jugando en su sitio, EXTREMO DERECHA, y tuvo ocasiones clarísimas (4 las recuerdo perfectamente)... pero de aquella, fallaba más que una escopeta de feria y las tiró fuera (que recuerde, una arriba, una a Keylor y 2 por fuera a la derecha). Todo el partido sufrimos, porque hicieron infinidad de contras para ganarnos (casi todas llevadas por Salah) y nosotros no marcamos hasta casi el final... Y el comentario general era "que rápido es este tío... suerte hemos tenido, que no tenga gol".

Dime dónde ha jugado Salah de EI ??? Ilumíname con tu sabiduria, oh, todopoderosoindocumentado Rreder... ésta inútil piedra, está ávida por aprender de tí... sobretodo, como ser un bocachancla e ir de liiiiisto dando lecciones, cuando rompetechos ve el fútbol mejor que yo...

:meparto: :meparto:
Responder