Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62698
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

A falta de Mbappe... este si seria el fichaje de la década.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#242Mensaje

Muchas veces se refiere a la misma cuestión. Y es que Asensio juegue con Jadon y Odegard en Dortmund.

Evidentemente hasta las mas recientes paginas una antes y otra antes, conforman el debate.

Y desde otra pestaña. Es nuevamente un jugador costoso aun mas de 150-170 que no sería el primero sino posiblemente como tercero, es decir no es el fichaje.

Lo espectacular de Zidana es que son ciertamente

Pogba costoso fichaje
Mane costoso fichaje
Pjanic por 100 costoso fichaje

Echar a Llorente costosa venta

Y 170 millones por 12 goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#243Mensaje

Este sería un gran fichaje.

------Jadon Sancho--------------Hazard--------

-------------------------Benzema-----------------------
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#244Mensaje

Ojala venga, pero no me creo que vayamos a fichar a 2 extremos.

Yo preferiría a Sancho o a Sane antes que a Hazard, pero lo que me parece casi imposible de creer es que vayamos a juntar a tropecientos extremos.

Vinicius
Hazard
Lucas Vazquez
Bale
Brahim
Odegaard
Asensio
Sancho
Rodrygo

Todos ocupan esas posiciones en el campo, incluso Isco. Está claro que algunos se irán traspasados o cedidos, pero nos vamos a gastar 100 en Hazard y 150 en Sancho para tener a Asensio y Vinicius de relevo?

Eso es muy difícil de creer...


Fichemos a Sancho o Sane (y no a Hazard), a Jovic, a 2 medios titulares, a un lateral y a De Light pensando ya en la jubilación de Ramos a corto plazo.

Y Mbapee el año que viene, para jubilar a Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#245Mensaje

Si viene Sancho, me imagino a Perry dando saltos de alegría. :sisi: :sisi:

Aunque, si hay que meter a Achraf en la operación....ya me gusta menos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#246Mensaje

sisou5 escribió:Si viene Sancho, me imagino a Perry dando saltos de alegría. :sisi: :sisi:

Aunque, si hay que meter a Achraf en la operación....ya me gusta menos.

¿ Le parece mas optimo Jadon a Mane, Salah, Joao, Mbappe?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#247Mensaje

Mario1 escribió:
sisou5 escribió:Si viene Sancho, me imagino a Perry dando saltos de alegría. :sisi: :sisi:

Aunque, si hay que meter a Achraf en la operación....ya me gusta menos.

¿ Le parece mas optimo Jadon a Mane, Salah, Joao, Mbappe?
Te repito lo mismo. ¿Jadon Sancho por cuántos millones? si hablamos de 140 como Dembele, NO , jamás pagaría ese dinero por un chico de 19 años que lleva 4 partidos en la élite.
Si tengo que elegir entre Joao "Djalminha" Felix y Jadon Sancho, me quedo con Sancho, me parece que tiene muchas más cualidades que el jugador del Benfica.
Pero admito que ver que a los Vini, Rodrygo, Brahim y demás chicos de 20 que ya tenemos, le sumamos Sancho, me gusta, estaríamos formando un equipo para una década.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#248Mensaje

La de nombres que van a aparecer hasta agosto.
Da para hacer una liga independiente.

Lo más que me gusta de Sancho es que no es ni media punta ni su principal posición es la banda izquierda.
Al menos en este nombre hay coherencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#249Mensaje

portega escribió:La de nombres que van a aparecer hasta agosto.
Da para hacer una liga independiente.
Ya, eso es así, pero precisamente Bild no es un vendehumos, normalmente cuando lanza la noticia es que hay algo. No digo que venga, y menos a los precios que nos pedirán, pero algo hay.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#250Mensaje

Sancho no va a costar lo mismo que Dembelé porque no hay en el mercado equipo más inutil que el Barcelona, y eso no se va a repetir. Hicieron el auténtico ridículo pagando esa barbaridad, desesperados por la salida de Neymar.
Yo creo que va a acabar en la premier, en concreto en Manchester. No creo que el Madrid entre en estas pujas por jugadores jóvenes, ni Félix ni Sancho.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#251Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ojala venga, pero no me creo que vayamos a fichar a 2 extremos.

Yo preferiría a Sancho o a Sane antes que a Hazard, pero lo que me parece casi imposible de creer es que vayamos a juntar a tropecientos extremos.

Vinicius
Hazard
Lucas Vazquez
Bale
Brahim
Odegaard
Asensio
Sancho
Rodrygo

Todos ocupan esas posiciones en el campo, incluso Isco. Está claro que algunos se irán traspasados o cedidos, pero nos vamos a gastar 100 en Hazard y 150 en Sancho para tener a Asensio y Vinicius de relevo?

Eso es muy difícil de creer...


Fichemos a Sancho o Sane (y no a Hazard), a Jovic, a 2 medios titulares, a un lateral y a De Light pensando ya en la jubilación de Ramos a corto plazo.

Y Mbapee el año que viene, para jubilar a Benzema.
Alguien con cabeza. No es sólo que tengamos ya sobrepoblación de extremos sino que encima Sancho es del mismo perfil que la mayoría de los que ya tenemos (joven, con mucha proyección, pero no un jugador consolidado en la élite) por lo que si ya de por sí fichar un extremo es innecesario, al menos si fichamos uno que sea de un perfil contrastado en la élite y no otro chaval (neymar, mbappe, hazard, mané, ...)

Al final acabaremos jugando con extremos como delantero centro, como laterales, como interiores, como centrales...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#252Mensaje

Sancho pinta bien, pero es otra promesa, y de momento para las bandas ya tenemos de jóvenes a Vinicius, Rodrygo y Asensio, y veremos qué pasa con Bale y si se ficha a alguien tipo Hazard o Mané para esa posición...overbooking, no podemos tener a todos los jugadores que apuntan maneras.
aepit

#253Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45af.html

Zidane también quiere a Sancho, la perla más codiciada en Europa
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:La de nombres que van a aparecer hasta agosto.
Da para hacer una liga independiente.
Ya, eso es así, pero precisamente Bild no es un vendehumos, normalmente cuando lanza la noticia es que hay algo. No digo que venga, y menos a los precios que nos pedirán, pero algo hay.
bild en cosas de Alemania parece q suele acertar mucho. si es el bayern mas. pero querer no es poder siempre. puede haber interés pero el precio no guste.

podría ser incluso estrategia con este y joa felix para ver q club vende mas barato e ir a por uno de los dos????????
Última edición por RMTF el Jue Abr 25, 2019 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#255Mensaje

Sancho, Pepe, Joao Felix o Sane, cualquiera antes que comerse el declive de Hazard en 2 o 3 años.

Para cuando podamos empezar a ganar (cuando el bloque veterano del Barsa empiece a notar los años) el belga ya no nos valdrá.


Tenemos mimbres para dominar durante 10 años si Vini, Rodrygo y Odegaard salen como parece y se acaba firmando a Mbapee.
Pero para completar una reconstrucción y que estos jóvenes empiecen a madurar necesitaremos 2 años, el tiempo que difícilmente el Barsa va a dejar de ganar.

Seamos realistas, se han hecho demasiadas cosas mal en los últimos veranos y el Barsa nos ha sacado demasiada ventaja. Yo dudo que en un solo verano podamos competir de verdad por la liga.

No estoy diciendo que haya que seguir firmando solo jóvenes, pero es que el puesto de Hazard es el de Vini y Rodrygo, y es donde más alternativas jóvenes y de calidad hay en el mercado.

En el medio campo o el lateral zurdo Sí se debería buscar gente más contratada como Eriksen, Pogba o Savic.

Es mi humilde opinion, y lo digo siendo consciente que Hazard va a venir seguramente y que nos va a dar 2 o 3 años muy buenos, pero si no nos van a servir de nada pues prefiero que venga otro y pensar en el medio plazo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11027
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

sisou5 escribió:Si viene Sancho, me imagino a Perry dando saltos de alegría. :sisi: :sisi:

Aunque, si hay que meter a Achraf en la operación....ya me gusta menos.
Como me conoces truan. Que conste que para la derecha me gusta más un Salah en un futuro inmediato, pero creo que Jadon en un par de añitos va a superarle y aparte Jadon te va a costar la mitad que un Salah.

Lo de muchos extremos... creo que al final nos quedaríamos con Vinicius/Asensio para la izquierda y Sancho/Rodrygo (si no se le cede) para la derecha, a Hazard supongo que le meterán de mediapunta y todos los demás les venderán o cederán.

A Benzemá le aguantarán dos años en punta hasta que puedan traer a Mbappé alternando con Jovic (digo yo eh, viendo lo que se cuece) y luego detrás de la linea de 3 un doble pivote con Casemiro y Pogba si es que viene o Eriksen, al que si le van a meter en un doble pivote defensivo mejor que se busquen a otro.
aepit

#257Mensaje

Si pudieran elegir entre Sancho y Sané, con cuál se quedarían para jugar en banda derecha?

Yo pienso que Sané (zurdo) jugando por la derecha podría tener más gol (sería lo lógico en teoría), aunque claro es una suposición, a Jadon no lo he visto.
Última edición por aepit el Jue Abr 25, 2019 11:46 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#258Mensaje

aepit escribió:Si pudieran elegir entre Sancho y Sané, con cuál se quedarían para jugar en banda derecha?
Sancho. Sané es mejor por la izquierda.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#259Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Sancho, Pepe, Joao Felix o Sane, cualquiera antes que comerse el declive de Hazard en 2 o 3 años.

Para cuando podamos empezar a ganar (cuando el bloque veterano del Barsa empiece a notar los años) el belga ya no nos valdrá.


Tenemos mimbres para dominar durante 10 años si Vini, Rodrygo y Odegaard salen como parece y se acaba firmando a Mbapee.
Pero para completar una reconstrucción y que estos jóvenes empiecen a madurar necesitaremos 2 años, el tiempo que difícilmente el Barsa va a dejar de ganar.

Seamos realistas, se han hecho demasiadas cosas mal en los últimos veranos y el Barsa nos ha sacado demasiada ventaja. Yo dudo que en un solo verano podamos competir de verdad por la liga.

No estoy diciendo que haya que seguir firmando solo jóvenes, pero es que el puesto de Hazard es el de Vini y Rodrygo, y es donde más alternativas jóvenes y de calidad hay en el mercado.

En el medio campo o el lateral zurdo Sí se debería buscar gente más contratada como Eriksen, Pogba o Savic.

Es mi humilde opinion, y lo digo siendo consciente que Hazard va a venir seguramente y que nos va a dar 2 o 3 años muy buenos, pero si no nos van a servir de nada pues prefiero que venga otro y pensar en el medio plazo.
Estoy en la misma línea que tu. Ahora que tenemos un equipo en ruinas, reconstruirlo a un nivel competitivo alto de inmediato va a costar mucho mucho. Y ninguno de los que hay contrastados de 27 para arriba son realmente top. Buenos, pero no cracks. Si cuajara, que no hay ninguna garantía, tal vez ganáramos algo, poned una champions, justo antes de que llegaran a su declive, por lo que habría que volver a empezar. Uno o dos jugadores de esta edad, que sean una oportunidad, no desentonarían, pero varios y gastando varios años de presupuesto de fichajes, sería peligroso.

Lo suyo era ir renovando con inteligencia, paso a paso mientras se ganaba y desprenderse de lo que no valía como se hizo (y bien que costó que parecía que no querían) con Morata. En cambio se ficharon sólo jóvenes, baratos que ni eran medio buenos, excepto Odegaard y Vini a la par que se iban grandes jugadores que neceditaban sustituto.

Hace 2 años centrarse en fichar jóvenes era un error. Ahora tal vez no tanto, ya que lo que tenemos son unos cuantos jóvenes que sí tienen una gran pinta, como Vini, Odegaard, Valverde, Lunin, tal vez Militao, Achraf y Rodrygo mas gente tipo Odriozola y Llorente. Si fichamos jugadores maduros y contrastados desaprovehamos la oportunidad de formar un equipo joven que se desarrolle y aprenda a jugar juntos desde temprana edad.

Si, en cambio, buscamos jóvenes CRACKS de verdad, no el típico chupón sobrevalorado de la sub 21 al que se le da mucha bola y luego fracasa y da mala fama al concepto de promesa. Podríamos añadir a las piezas que ya tenemos, pongamos un Joao Felix y un De Ligt, e ir formando un núcleo de jóvenes cracks que se desarrolle y vaya cuajando, atendiendo a la gloriosa llegada de Mbappé y preparando un equipo para él y que sea de su edad para que pueda progresar y evolucionar con los años. El rendimiento no sería inmediato pero merecería la pena esperar uno o dos años si con eso podemos aspirar a tener un equipo nivel Top que pueda dominar muchos años, que para mi es casi una garantía de títulos.

Pero insisto para hacer eso hay que fichar a las promesas que sean absolutamente Top y las mejores, los Mbappés de la vida y nada inferior a ese nivel. No vale traerse a Brahím Díaz y decir hala cupo de promesas completo, como si fueran todas iguales. Para mí solo dan el perfil de jugador joven Top ahora mismo JF y DeLigt, aunque puede haber más.

Para mí la inesperada irrupción de Vinicius este año nos ha marcado el camino a seguir. No hagamos una huída hacia adelante fichando un grupo de jugadores caros en pre-declive. Seamos listos y hábiles en la elección y preparemos desde ya el Madrid dominador de la década 2020. Si no empezamos ya, luego llegaremos tarde y habrá que ir a remolque gastando a la desesperada.

Y añado, de paso, que Solari supo ver bien ese cambio de dirección. Tengo serias dudas de que mi idolatrado Zidane sea capaz de seguir ese camino

No sé a vosotros, pero a mí me ilusiona mucho la idea de un madrid formado por un núcleo de jóvenes superestrellas, compitiendo con jugadores muy experimentados en otros equipos y a la espera de dominarlos a todos en el futuro cercano. Imagináos lo atractivo que sería eso para Mbappé. Creo yo que mucho más que las ganas que le puedan entrar de venir para jugar con Pogbá, que es "colega". Me da que Mbappé está en busca de otras cosas a parte de colegueo francoparlante, que ya lo tiene en París. Un proyecto Top, ilusionante y duradero, por ejemplo
Última edición por Aykhodesse el Jue Abr 25, 2019 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Sancho me encanta y le vería sentido

...................kroos .........Pogba...........

Sancho.................hazard............Vinícius

........................Jovic .......................


Me pone esta delantera , así si y con Rodrigo , Benzema para sustituir a Jovic y Modric a hazard , me mola
Responder