Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1041Mensaje

O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1042Mensaje

Las principales contras de este chico son sus líos extradeportivos, esa falta de disciplina en un profesional se acaba pagando. Por otra parte, ni idea de su futuro. Yo lo veía claramente en el City, pero ahora con la sanción no está tan clara la cosa...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1043Mensaje

0.1 NpxG + 0.2 xA https://fbref.com/es/matches/f778e3b0/B ... _menu_link

Hakimi ha tenido mejores numeros, aun que hoy Sancho ha se envolvido más en la construccion de las jugadas, principalmente por la falta de Reus y especialmente Brandt.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1044Mensaje

El Chelsea se ha puesto hablar con su representante para ficharle.

Parece que se ha adelantado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1045Mensaje

Todo todo tampoco se puede fichar... Digo yo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1046Mensaje

depuntaenblanco escribió:Todo todo tampoco se puede fichar... Digo yo.
Yo a este no le pido para el Madrid, pero tengo curiosidad por ver dónde acaba y hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1047Mensaje

Todo depende del Jeque, si dice no entonces Florentino cambia objetivos en un segundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1048Mensaje

Me acuerdo de aquel partido de Salah jugando en la Roma contra nosotros. Era un auténtico fenómeno en los dos sentidos; era tan rápido por su banda que era imparable, se plantaba en el área continuamente y , por otro lado, era un espectáculo ver cómo le costaba finalizar la jugada, cuando no se tropezaba es que le sobraba un regate o directamente tiraba a la virulé.
Ahora que lo pienso, veo mucho de Vinicius en aquel Salah. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1049Mensaje

Salah tenía muchos más recursos que Vinicius cuando estaba en la Roma

Además de que las defensas y porteros en Italia son más complicados que en la Premier
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1050Mensaje

abelguga escribió:Salah tenía muchos más recursos que Vinicius cuando estaba en la Roma

Además de que las defensas y porteros en Italia son más complicados que en la Premier
Vinicius tiene 10 veces más recursos en el regate que Salah, y tiene 19 años. Si Vinicius estuviera jugando con continuidad en otro equipo estaríais todo el foro pidiendo su fichaje. Pero bueno, el tiempo hablará, y entonces tocará subirse al carro, o seguir encabezonados, que de todo hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1051Mensaje

Este acaba salvo sorpresa en verano en la Premier,puede hacerlo muy bien allí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1052Mensaje

En el United junto a Rashford puede formar un dúo tremendo. No me extrañaría verlo allí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1053Mensaje

sisou5 escribió:Me acuerdo de aquel partido de Salah jugando en la Roma contra nosotros. Era un auténtico fenómeno en los dos sentidos; era tan rápido por su banda que era imparable, se plantaba en el área continuamente y , por otro lado, era un espectáculo ver cómo le costaba finalizar la jugada, cuando no se tropezaba es que le sobraba un regate o directamente tiraba a la virulé.
Ahora que lo pienso, veo mucho de Vinicius en aquel Salah. O_o
Entiendo a que te refieres, y estás hablando del fondo, no de las formas, verdad?
Si no me equivoco en esto los recursos no tienen nada que ver.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1054Mensaje

Ahora entiendo sus irresponsabilidades dentro de club.
1230538510609809408
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1055Mensaje

En términos de juego Sancho parece más a Neymar que a Cristiano o Messi. Esos dos últimos son de un nivel de atleticismo inimaginable para la mayoria de los atletas. Neymar és más sobre creatividad, desborde y inteligencia de juego (cuando quiere, caso contrário vira a un show de circo).. también el nivel de dedicacion de Messi (por autismo) y Cristiano (por su ambicion) es pedir demás para cualquier delantero;
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1056Mensaje

Una maquina de hacer goles y poner asistencias.
1233766890675326976
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1057Mensaje

Otro gol genial. Más gracioso fue creo que Hazard no sé, dio un caño sin intencion en el defensor del Freiburg en el lance del gol... no sé que pasa con el actual futbol alemán, pero no hay una defensa sólida o eficiente, simplemente si limitan a cercar los jugadores, pocos duelos, bastante pocas faltas, y poquisimas faltas duras... es un paraíso para delanteros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1058Mensaje

Ya hay precio según Bild por Jadon Sancho

El Dortmund negociará a partir de 140 kilos.

Los pagarías?.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1059Mensaje

Centraltotal escribió:Ya hay precio según Bild por Jadon Sancho

El Dortmund negociará a partir de 140 kilos.

Los pagarías?.
Si pagamos 120 por PaqueteHazard
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1060Mensaje

Centraltotal escribió:Ya hay precio según Bild por Jadon Sancho

El Dortmund negociará a partir de 140 kilos.

Los pagarías?.
No.
Ni 100.
Responder